Pues hay dos títulos diferentes. Capcom Classics Collection Remixed, y Capcom Classics Collection Reloaded. El primero inlcuye: Side Arms, 1941, Legendary Wings, Forgotten World, Black Tiger, Strider, Final Fight, Bionic Commando, Three Wonders, Avengers, Block Block, Captain Comando, Last Duels, Mega Twins, Varth, Magic Sword, Street Fighterter (el I), Section Z, Quiz & Dragons y The Speed Rumbler.
El 2º incluye: Street Fighter II, Street Fighter II Champion Edition, Street Fighter II Hyper Fighting, Ghosts & Goblins, Ghouls & Ghosts, Super Ghouls & Ghosts, 1942, 1943(dos versiones), Exed Exes, Commando, Mercs, Gun Smoke, Eco Fighter y Knights of The Round(creo que no me dejo ninguno).
Ninguno de los dos dispone de modo online. En el primer caso, tienes que tener una copia para cada jugador, y en el 2º juego se permite compartir juego para algunos de los juegos incluidos (no todos). No sabría decirte cuales si los títulos cambian en la versión europea, ya que estos juegos suelo importarlos(salen más baratitos...).
Sobre El Taito Legends no te puedo decir nada claro, aunque mi opinión personal es que no debe ser gran cosa... Me quedo con los de Capcom de lejos. Espero que te haya quedado más o menos claro. Saludos
EDIT: siempre se me olvida algo que poner... Si te gustan los recopilatorios, prepárate para lo que nos espera: recopilatorio de Mega Drive, Recopilatorio de Metal Slug(7 metal slug en un UMD!!), recopilatorio de Power Stone y recopilatorios de Pop 'n Twin Bee, Salamander y Parodius (aunque me entusiasman en particular los dos primeros, ya que nunca fui fan de Power Stone y las 3 últimas las veo demasiado forzadas...)