Capcom Classics varios

Estoy interesado en estos recopilatorios de juegos pero la información que encuentro sobre ellos es un tanto confusa y cutre. Me gustaria aclarar mis dudas con vosotros xD.

¿Que juegos trae cada uno?

¿Como se llaman en su versión PAL y en su versión USA?

¿Tienen modo online INFRAESTRUCTURA?

Ya de paso: ¿que tal el Taito Legends? cuesta 22.45€ en play.com...
Pues hay dos títulos diferentes. Capcom Classics Collection Remixed, y Capcom Classics Collection Reloaded. El primero inlcuye: Side Arms, 1941, Legendary Wings, Forgotten World, Black Tiger, Strider, Final Fight, Bionic Commando, Three Wonders, Avengers, Block Block, Captain Comando, Last Duels, Mega Twins, Varth, Magic Sword, Street Fighterter (el I), Section Z, Quiz & Dragons y The Speed Rumbler.
El 2º incluye: Street Fighter II, Street Fighter II Champion Edition, Street Fighter II Hyper Fighting, Ghosts & Goblins, Ghouls & Ghosts, Super Ghouls & Ghosts, 1942, 1943(dos versiones), Exed Exes, Commando, Mercs, Gun Smoke, Eco Fighter y Knights of The Round(creo que no me dejo ninguno).
Ninguno de los dos dispone de modo online. En el primer caso, tienes que tener una copia para cada jugador, y en el 2º juego se permite compartir juego para algunos de los juegos incluidos (no todos). No sabría decirte cuales si los títulos cambian en la versión europea, ya que estos juegos suelo importarlos(salen más baratitos...).
Sobre El Taito Legends no te puedo decir nada claro, aunque mi opinión personal es que no debe ser gran cosa... Me quedo con los de Capcom de lejos. Espero que te haya quedado más o menos claro. Saludos

EDIT: siempre se me olvida algo que poner... Si te gustan los recopilatorios, prepárate para lo que nos espera: recopilatorio de Mega Drive, Recopilatorio de Metal Slug(7 metal slug en un UMD!!), recopilatorio de Power Stone y recopilatorios de Pop 'n Twin Bee, Salamander y Parodius (aunque me entusiasman en particular los dos primeros, ya que nunca fui fan de Power Stone y las 3 últimas las veo demasiado forzadas...)
Muchas gracias por la info ;)

De momento he pedido Metal Gear Acid que cuesta muy barato en play.com. De todas formas tengo cola para rato. Supongo que esperaré al recopilatorio de Sega Megadrive no se qué y a los de naves de Konami (bueno, para estos aún queda).

Saludos :)
dsantos escribió:Pues hay dos títulos diferentes. Capcom Classics Collection Remixed, y Capcom Classics Collection Reloaded. El primero inlcuye: Side Arms, 1941, Legendary Wings, Forgotten World, Black Tiger, Strider, Final Fight, Bionic Commando, Three Wonders, Avengers, Block Block, Captain Comando, Last Duels, Mega Twins, Varth, Magic Sword, Street Fighterter (el I), Section Z, Quiz & Dragons y The Speed Rumbler.
El 2º incluye: Street Fighter II, Street Fighter II Champion Edition, Street Fighter II Hyper Fighting, Ghosts & Goblins, Ghouls & Ghosts, Super Ghouls & Ghosts, 1942, 1943(dos versiones), Exed Exes, Commando, Mercs, Gun Smoke, Eco Fighter y Knights of The Round(creo que no me dejo ninguno).
Ninguno de los dos dispone de modo online. En el primer caso, tienes que tener una copia para cada jugador, y en el 2º juego se permite compartir juego para algunos de los juegos incluidos (no todos). No sabría decirte cuales si los títulos cambian en la versión europea, ya que estos juegos suelo importarlos(salen más baratitos...).
Sobre El Taito Legends no te puedo decir nada claro, aunque mi opinión personal es que no debe ser gran cosa... Me quedo con los de Capcom de lejos. Espero que te haya quedado más o menos claro. Saludos

EDIT: siempre se me olvida algo que poner... Si te gustan los recopilatorios, prepárate para lo que nos espera: recopilatorio de Mega Drive, Recopilatorio de Metal Slug(7 metal slug en un UMD!!), recopilatorio de Power Stone y recopilatorios de Pop 'n Twin Bee, Salamander y Parodius (aunque me entusiasman en particular los dos primeros, ya que nunca fui fan de Power Stone y las 3 últimas las veo demasiado forzadas...)

Pues si te dejas un juego al menos en el reloaded y es de los mejores: KING OF DRAGONS , si no me equivoco tambien lo iban a meter.

el recopilatorio de megadrive....me gustaria por los sonic PEEEEERO les auguro mucho ghosting.....y eso los va a joder
Ya encontre lo que buscaba...
LaTzen escribió:
Pues si te dejas un juego al menos en el reloaded y es de los mejores: KING OF DRAGONS , si no me equivoco tambien lo iban a meter.

el recopilatorio de megadrive....me gustaria por los sonic PEEEEERO les auguro mucho ghosting.....y eso los va a joder

Ya que han subido el hilo, aprovecho para decir que si, tienes razón, se me había pasado ese [+risas] ... Saludos
Resubimos para poner unas pequeñas impresiones. Me compré el juego este lunes, y he de decir que he dejado parados tanto el Ultimate Ghosts & Goblins como el Monster Hunter. No puedo parar de jugar al Street Fighter II !!!!. Las conversiones son perfectas (ese Ghosts & Goblins original es impagable) y la selección de juegos es bastante buena, aunque como en el primer Capcom Classics algunos sobran un poco (son poco más que curiosidades). Además, ha cambiado el sistema de extras ya que aquí acumulas puntos por el hecho de jugar x tiempo, acabarte algún juego y cosas así. Estos puntos después los usas en una maquina tragaperras y obtienes extras que se dividen en "Art" "Music" y "Cheats". Los dos primeros ya los teniamos en el primer juego, pero los trucos son toda una novedad que en algunos casos vienen muy bien (en el Ghosts & Goblins tengo uno que hace que las armas hagan más daño y otro que me permite cambiar de arma cuando quiera). También puedes jugar a cualquier juego con la música original o con temas remezclados (el tema de Ghosts & Goblins tiene un toque jazzistico muy curioso...vaya, casi no hablo de otro juego :P). Pues eso, que me tiene entusiasmado y se lo recomiendo a todo el mundo: aquellos que ya hayan jugado a estos juegos disfrutarán como enanos recordándolos, y los demás no deberían perdérselo para conocer los orígenes de tan mítica compañía. Saludos
6 respuestas