Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#29)

Luji escribió:Además si tanto criticamos el juego del Chelsea, porqué queremos a Capello? Acaso Capello hizo un juego bonito? Pues eso.

Juego bonito??¿¿ y a quien le importa eso?...si viene Capello que está por ver, es para conseguir resultados y títulos.

Se quiere acabar con la sequía de títulos sea como sea y poco importa si para ello se ha de jugar regular, mal o fatal.

No creo que en la posición que se encuentra el club lo primordial sea jugar bonito.
Pues yo creo que va ha haber un baile de entrenadores Barça-> Milan -> Madrid, lo único que no le saco entrenador al Barça, aunque si no se les llevan a ninguna estrella creo que les vale con Lopez Caro [+risas] ...

Aunque la opción de Capello me gustaria para una temporada y fuera, que llegue, haga limpia, nos de una liga y/o... y que se pire, y que entonces ya viniera Ancelotti y pusiera el buen juego.

Lo que sería bestial es que se torcieran muchísimo las cosas en lo que queda de temporada y al personaje del Martín le dé y se convoquen elecciones. Va se presentan unos cuantos, y llega el Bertín Osborne y dice que tiene atado a Ronaldinho [qmparto], buah chaval, sale con un 85% de los votos y encima nos endiña un himno nuevo cantado por él.

Saludos
JEREMY escribió:Se quiere acabar con la sequía de títulos sea como sea y poco importa si se para ello se ha de jugar regular, mal o fatal.

Que triste que hayais acabado asi... ganar como sea aunque sea jugando a la italiana...

Creo que el Madrid puede hacer un gran equipo que gane titulos y juegue bien sin recurrir a Capello y su juego "vistoso". Además me parece bochornoso que un entrenador pida esas condiciones para entrenar al Madrid, se ha divinizado tanto desde los medios a Capello en el Madrid que ahora si viene va a ser como si fuera un mesias, pero en plan estrella pasamos de los jugadores galacticos a los entrenadores galacticos, deprimente...

Ayer vi la entrevista a Fernando Martin y me parecio tristisimo, a lo mejor me sorprende y se convierte en un magnifico presidente del Real Madrid pero entre sus alabanzas al dios Florentino y sus ganas de agarrarse al puesto como sea va a perjudicar al club mas que otra cosa. Haga lo que haga va a estar cuestionado constantemente porque es un presidente elegido a dedo y porque una crisis no se soluciona de la noche a la mañana (Recordad la primera temporada de Rikjaard en el Barça).

La crisis del Madrid se soluciona con limpieza, un entrenador que venga a trabajar y no a ser la estrella del equipo (véase Capello) y, sobre todo, muchas dosis de paciencia.
aude7 escribió:Pues yo creo que va ha haber un baile de entrenadores Barça-> Milan -> Madrid, lo único que no le saco entrenador al Barça, aunque si no se les llevan a ninguna estrella creo que les vale con Lopez Caro [+risas] ...

Aunque la opción de Capello me gustaria para una temporada y fuera, que llegue, haga limpia, nos de una liga y/o... y que se pire, y que entonces ya viniera Ancelotti y pusiera el buen juego.

Lo que sería bestial es que se torcieran muchísimo las cosas en lo que queda de temporada y al personaje del Martín le dé y se convoquen elecciones. Va se presentan unos cuantos, y llega el Bertín Osborne y dice que tiene atado a Ronaldinho [qmparto], buah chaval, sale con un 85% de los votos y encima nos endiña un himno nuevo cantado por él.

Saludos

al ritmo q vais, seguro que el presidente electo sería carlos sainz. [carcajad]
Garibaldi escribió:
Que triste que hayais acabado asi... ganar como sea aunque sea jugando a la italiana...

Triste??¿¿...pues como suelen jugar el 90% de los clubs, ahora va a resultar que es más importante jugar precioso y que te metan 3, que jugar mal y ganar 1-0.... yo no veo la tristeza de la Juventus o Chelsea por ningún lado, veo a sus aficionados felices celebrando los títulos.

Garibaldi escribió:
La crisis del Madrid se soluciona con limpieza, un entrenador que venga a trabajar y no a ser la estrella del equipo (véase Capello) y, sobre todo, muchas dosis de paciencia.

Pues Capello si viene vendrá a currar como el que más de eso pocas dudas tengo y hacer un equipo y si para eso tiene que rebajarse el brillo de las estrellas de los jugadores y crecer el brillo del entrenador pues bienvenido sea!.
JEREMY escribió:Triste??¿¿...pues como suelen jugar el 90% de los clubs, ahora va a resultar que es más importante jugar precioso y que te metan 3, que jugar mal y ganar 1-0.... yo no veo la tristeza de la Juventus o Chelsea por ningún lado, veo a sus aficionados felices celebrando los títulos.

El 90% de los clubs de Italia e Inglaterra no te equivoces, y ya das por sentado que el Madrid no puede ganar haciendo buen futbol? tiene que jugar como el Valencia? No me jodas macho conque hagais una plantilla compensada y se haga limpieza de la morraya que teneis podeis volver a jugar al buen futbol y ganar a la vez, que las dos cosas son perfectamente compatibles.

JEREMY escribió:Pues Capello si viene vendrá a currar como el que más de eso pocas dudas tengo y hacer un equipo y si para eso tiene que rebajarse el brillo de las estrellas de los jugadores y crecer el brillo del entrenado pues bienvenido sea!.

Tambien vino a currar Luxe, y Garcia Remon, y Lopez Caro... el Madrid necesita un entrenador como Rikjaard que se le de confianza y que se le deje trabajar con total libertad, si Capello viene con esas condiciones y las cosas no salen bien al principio (lo cual es normal) va a ser muy cuestionado.
Garibaldi escribió:
El 90% de los clubs de Italia e Inglaterra no te equivoces, y ya das por sentado que el Madrid no puede ganar haciendo buen futbol? tiene que jugar como el Valencia? No me jodas macho conque hagais una plantilla compensada y se haga limpieza de la morraya que teneis podeis volver a jugar al buen futbol y ganar a la vez, que las dos cosas son perfectamente compatibles.

Y eso se consigue de la noche a la mañana no? cada cosa lleva su tiempo y paso a paso, las cosas no son tan sencillas como tú pareces verlo, los resultados llevan al jugador a tener confianza y este es el camino hacia el buen juego, pero si piensas que de buenas a primeras hay que jugar bonito y además conseguir resultados mal vamos.

Garibaldi escribió:Tambien vino a currar Luxe, y Garcia Remon, y Lopez Caro... el Madrid necesita un entrenador como Rikjaard que se le de confianza y que se le deje trabajar con total libertad, si Capello viene con esas condiciones y las cosas no salen bien al principio (lo cual es normal) va a ser muy cuestionado.

Como Rikjaard??¿¿ te refieres a Del Bosque?, no sé yo no veo que sea una mala opción Capello además es un tío que donde va consigue grandes resultados, hay otros entrenadores y sin ir más lejos mi favorito es Irureta pero tampoco veo mal a Capello.
Y cuestionado va a ser cualquiera aunque el que más si las cosas se tuercen desde el principio será el presi.
Yo solo digo, que ganar a cualquier precio en el madrid NO VALE.

No ha valido nunca. En el madrid se quiere que los jugadores se dejen los huevos, que luchen, corran y sientan la camiseta. Que estén comprometidos y sobre todo, que jueguen al ataque.

Jugar con un tio que especula el resultado y que aburre a las ovejas, eso al bernabeu no le gusta. El año de Capello se ganó la liga, pero la gente estaba hasta los huevos, y se criticaba muy duramente el juego rácano del madrid.

El año de valdano, con Laudrup y cía. el juego era preciosista y efectivo. Se ganó la liga de calle.

Acaso no babeabamos con el juego que hacia el equipo el año que ganamos la novena? Con un Zidane colosal, un Figo espléndido, etc...

En el madrid se aceptaría más un fútbol tipo Benitez, directo y vertical, de plantarse en el area en tres pases, que el colgarse del larguero como murcielagos de Capello.
JEREMY escribió:Y eso se consigue de la noche a la mañana no? cada cosa lleva su tiempo y paso a paso, las cosas no son tan sencillas como tú pareces verlo, los resultados llevan al jugador a tener confianza y este es el camino hacia el buen juego, pero si piensas que de buenas a primeras hay que jugar bonito y además conseguir resultados mal vamos.

A ver si te crees que el juego de Capello es racano y va mejorando segun va progresando el campeonato. Es rácano todo el campeonato vais a ver futbol de aburrir todo el año y hay jugadores como Robinho que no se van a adaptar bien a ese futbol.

Te he dicho que de buenas a primeras es imposible jugar bonito (he puesto el ejemplo de la primera temporada de Rikjaard), pero para conseguirlo hay que apostar por un entrenador que quiera jugar bonito y se le de confianza, no por uno que sabes que su forma de jugar es ultraconservadora.
Luji escribió:Yo solo digo, que ganar a cualquier precio en el madrid NO VALE.

No ha valido nunca. En el madrid se quiere que los jugadores se dejen los huevos, que luchen, corran y sientan la camiseta. Que estén comprometidos y sobre todo, que jueguen al ataque.

Jugar con un tio que especula el resultado y que aburre a las ovejas, eso al bernabeu no le gusta. El año de Capello se ganó la liga, pero la gente estaba hasta los huevos, y se criticaba muy duramente el juego rácano del madrid.

El año de valdano, con Laudrup y cía. el juego era preciosista y efectivo. Se ganó la liga de calle.

Acaso no babeabamos con el juego que hacia el equipo el año que ganamos la novena? Con un Zidane colosal, un Figo espléndido, etc...

En el madrid se aceptaría más un fútbol tipo Benitez, directo y vertical, de plantarse en el area en tres pases, que el colgarse del larguero como murcielagos de Capello.

Y yo digo que las cosas hay que hacerlas pasito a pasito, lento y con buena letra...por supuesto que todos queremos ganar títulos y jugando de maravilla pero alguien es capaz de decirme al menos 5 equipos que hagan esto en la actualidad???

Si pensamos que en la próxima temporada hay que exigir al entrenador que venga que dé espectáculo y que además se gane muy mal vamos, lo primero pasa por conseguir hacer un equipo, lo segundo que ese equipo tome confianza y eso sólo pasa ganando partidos y una vez conseguido eso el nivel de juego siempre va a más.

Y yo creo que estas premisas las comparte cualquier aficionado blanco, que está hasta los cojones de ver a sus jugadores tocarse lo huevos en el campo no correr una mierda y no conseguir ni un mísero título que es a lo que nos tiene el Madrid acostumbrado estos últimos años.
Garibaldi escribió:A ver si te crees que el juego de Capello es racano y va mejorando segun va progresando el campeonato. Es rácano todo el campeonato vais a ver futbol de aburrir todo el año y hay jugadores como Robinho que no se van a adaptar bien a ese futbol.

Hombre no tiene porque. Te doy la razon en que es futbol aburrido de ver para los que exijan jogo bonito (a mi no me desagrada el futbol tactico y me gusta por eso), pero eso como equipo.

Como equipo la Juve no se puede decir "no juegan a nada" porque juegan de puta madre, pero si que se puede (y se debe XD) decir que en ocasiones pueden aburrir a las ovejas. Pero eso como equipo, individualmente cada uno hace lo que quiere.

Es decir, que todos saben como deben jugar, pero si, sin cambiar su funcion en el campo, uno se pone a hacer rabonas, taconcitos, regates, elasticas (Zlatan ^^), bicicletas, etc, si lo hace jugando en equipo como debe jugar, no le va a echar bronca Capello XD Vamos, que si la Juve tuviese a Ronaldinho este se iba a lucir igual, pero en vez de meter tanto pase interior vertical meteria mas pases a los extremos porque la Juve usa mas las bandas, pero vamos, que a la hora de hacer un pase, si en vez de hacerlo normal lo quiere uno hacer sin mirar y de rabona, pues no problem XD

Vamos, que jugadores como Robinho no tienen porque no adaptarse a ese juego. Es mas, yo pienso que a este en concreto le iria de puta madre porque haria de Nedved y este suele currarselo siempre (aunque este año no esta demasiado bien para mi gusto)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Capello ya va hacer su primera accion madridista, y no es otra que vengaros ante el Arsenal XD

No se porque, veo a Henry liandola, por su pasado en el equipo turines y por no haber podido triunfar ahi... es una eliminatoria interesante.
pero a ver,quien es el que determina lo que es juego bonito o no¿?¿? esque yo flpo a veces,hablais de ciertos equipos o ciertos entrenadores que parece que van al catenaccio puro,y vamos,yo ahora no sigo mucho a la juve,pero cuando estuvo aqui capello disfrute como un enano con el madrid,y los partidos no se ganaban por un 1-0 irrisorio no,se ganaban bien,y recordar que esa liga la gano el madrid con 92 puntos,ahi es nada,y ese madrid liquidaba al rival,vamos,que no se ponia 1-0 y despues se dormia,esque vamos no se que quereis,por mi,que venga ya,y mas si es con esas condiciones

fuera ronaldo¿? todos de acuerdo
fichajes para la media,todos de acuerdo
adriano e ibra,donde hay que firmar
que cobre como un galactico,mientras nos de titulos a mi me da igual

queremos titulos,queremos un equipo o que queremos¿?

por mi,ojala fuera cierto,ahora mismo es el unico entrenador que veo capaz de hacer un nuevo madrid y que de resultados a la de ya
Pues mira ferry, yo a lo que me refiero es que con el juego de la Juve pocas veces se levanta la gente del asiento (aparte de que ya van pocos al campo >_< ), solo si hay ocasion, pero por todo aquello que no son ocasiones pero que te hace levantarte a aplaudir, no pasa demasiado en Turin. En cualquier caso la Juve, bonito o no, juega de puta madre (en mi opinion) casi siempre (esta claro que tiene partidos de no jugar a nada, como todos, pero hay gente que piensa que es asi siempre y no sabe lo que dice).
DANNY escribió: En cualquier caso la Juve, bonito o no, juega de puta madre (en mi opinion) casi siempre (esta claro que tiene partidos de no jugar a nada, como todos, pero hay gente que piensa que es asi siempre y no sabe lo que dice).

Hombre, yo la otra vez que estuvo aqui capello, muchas veces saliamos a jugar con algo asi como Redondo, Seedorf, Victor, Raul, Suker y Mijatovic ... vale que les haga currar, pero si juegas con Robinho y Adriano en ataque, pues si quieren hacer pijadas las haran, este capello o no ...

Estoy harto de ver gente arrastrandose, y de entrenadores que no lo tienen claro, si una cosa tiene este, es que lo tiene TODO muy clarito.

Yo, creo que si llega capello, el gran beneficiado seria baptista.

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo, creo que si llega capello, el gran beneficiado seria baptista.

Saludos

Y esperemos que el Madrid tambien, y nosotros, claro.
Sobre Capello ya mostre mi opinion en otro hilo:
Bueno, a mi Capello no me hace mucha gracia por como se fué, pero para nada por ese mito de futbol amarrategui y aburrido.

Os dejo 3 enlaces interesantes:
http://www.notasdefutbol.com/archiv...co-defensiv.php
http://www.notasdefutbol.com/archiv...table-de-ca.php
http://www.lfp.es/historico/primera....F.&jor=42&t=pj

Y me quedo con un comentario de uno de esos articulos, que comparto totalmente:
“Dudo mucho que el madridismo se aburriera viendo a su equipo ganar 6-1 a la Real Sociedad, 6-1 al Oviedo, 1-4 en el campo de un magnífico Atlético de Madrid, protagonizando un partidazo 3-2 de Copa en el Camp Nou contra un Barsa pletórico, 4-2 al Valencia remontando, 3-2 al Deportivo de Rivaldo también remontando, 4-0 al Celta, y perdiendo el primer partido de Liga en la cuarta jornada… de la segunda vuelta.

Yo quiero que mi equipo siempre me aburra así.”

Pues eso, que mi equipo me aburra consiguiendo 90ytantos puntos, con un monton de goleadas, con 85 goles a favor, 36 en contra...

(a destacarla estadística de los partidos ganados por 1-0 o los resultados con 1 solo gol de diferencia, de "Aquella liga lamentable de Capello")
He estado leyendo los periodicos, y todos destacan que si viene capello habra limpia seria.

Pero incluso hablan de raul, creeis que alguien tendra HUEVOS con mayusculas para vender a Raul?

Saludos
Assamit@ escribió:He estado leyendo los periodicos, y todos destacan que si viene capello habra limpia seria.

Pero incluso hablan de raul, creeis que alguien tendra HUEVOS con mayusculas para vender a Raul?

Saludos

Que lo bajen al Castilla!!!!!

Sino se quiere ir.
Yo veo imposible que Raúl se vaya, se quedara ira jugando menos y tal pero irse como que no...

Saludoxs
EMo-Kun escribió:Yo veo imposible que Raúl se vaya, se quedara ira jugando menos y tal pero irse como que no...

Saludoxs

Más imposible veo yo aún que vayan a largar a 7 u 8 jugadores con contratos en vigor como se comenta.

Eso va a costar sangre, sudor y lágrimas si es que se termina por conseguir que está por ver, pero la peña o los medios de comunicación lo dicen con una alegría y seguridad! como si fuese cosa sencilla!, alguien se ha parado a pensar lo difícil que va a resultar?
JEREMY escribió:
Más imposible veo yo aún que vayan a largar a 7 u 8 jugadores con contratos en vigor como se comenta.

Eso va a costar sangre, sudor y lágrimas si es que se termina por conseguir que está por ver, pero la peña o los medios de comunicación lo dicen con una alegría y seguridad! como si fuese cosa sencilla!, alguien se ha parado a pensar lo difícil que va a resultar?

Yo lo he pensado muchas veces. Pero todo es cuestion de dinero, y como somos el club mas rico, pues nada, al siguiente año no estaremos entre los 10 primeros(de los ricos) y listos.

EDit: pego la porra para que no se pierda

0-1 Valmur (penalty sobre raul y mete cassano despues de repetir el penalty dos veces)
1-5 Luji (Robinho x2, Cicinho, Beckham, Ruperta)
0-1 Valmur (penalty sobre raul y mete cassano despues de repetir el penalty dos veces)
4-1 Assamit@ (Baptista)
La verdad es que si viene Capello, prefiero que se vaya Raúl, antes que Ronaldo.

Ronaldo para marcar necesita un equipo en condiciones, que le de buenos pases, que se mueva rápido y qque le dé espacios. Es cierto que no está en la mejor forma, pero creo que todavía puede dar mucho de sí. Ya veréis que se saldrá en el mundial.
4-1 Assamit@ (Baptista)
0-3 Frc(Robinhox2, Baptista)
Los medios madridistas no respetan a este nuevo como a floren, de hecho es un mundo aparte, parece como si se hubieran liberado. Con los medios en su contra pidiendo elecciones y una situacion deportiva floja va a ser un polvorin absoluto.
NekK0 escribió:La verdad es que si viene Capello, prefiero que se vaya Raúl, antes que Ronaldo.

Ronaldo para marcar necesita un equipo en condiciones, que le de buenos pases, que se mueva rápido y qque le dé espacios. Es cierto que no está en la mejor forma, pero creo que todavía puede dar mucho de sí. Ya veréis que se saldrá en el mundial.

Se tiene que largar, porque ya no puede un equipo que debe aspirara a todo, jugando para un jugador, NO.

Mira que se vayan Raul y Ronaldo y todos contentos XD

Cuando se juega el Valencia - Real MAdrid? y hora claro :P
dmox escribió:

Cuando se juega el Valencia - Real MAdrid? y hora claro :p

Mañana a las 22:00 por autonomicas
daniel_5 escribió:Mañana a las 22:00 por autonomicas

Wehei, ya que no dan el barça que den este partido XD

Espero que empateis eh ;) XD
daniel_5 escribió:Mañana a las 22:00 por autonomicas

Perfecto [oki]
dmox escribió:Perfecto [oki]

y yo de cena, mecagoenlascenasadeshorassiemprequeechanelmadridgratis
bueno me reafirmo en lo de antes con capello como dice la cita de dat,y no se quienes eran los que criticaban el juego de aquel madrid,yo desde luego no,fue una de las ligas que mas disfrute como madridista,eso era un equipo como dios manda,se mataban los partidos,no se especulaba,y para levantar al bernabeu eso no tiene nada que ver con el juego que proponga capello,si no con el que propongan los futbolistas como robinho,cassano,cicinho o el que sea,o acaso que capello juegue con X sistema eso tiene algo que ver para que por ejemplo,zidane no hubiera marcado el gol de la novena¿?¿?¿'

por dios,para mi capello es el entrenador perfecto ahora mismo para el madrid,se acabo ya tener entrenadores de medio pelo,capello es un entrenador con mayusculas y que va a hacer lo que venimos pidiendo,quitar lastre del equipo,reforzar la media y si encima viene ibra bajo su brazo,yo de verdad,no se que mas se podria pedir.

en cuanto al partido de mañana,tengo asumido que nos va a caer la del pulpo

4-1 Assamit@ (Baptista)
3-0 Ferry
la ofm esta en las ultimas [tomaaa]
OFM its dead, ferry poniendo un 3-0 en contra del madrid... ya debe estar mal la cosa ya XD
Blaiz escribió:OFM its dead, ferry poniendo un 3-0 en contra del madrid... ya debe estar mal la cosa ya XD

Y Assamit@ pone un 4-1 [boma]

Esta temporada El Lado Oscuro hemos arrasando con cualquiera que se atreviera a ponerse en nuestro camino [alien], nuestro imperio crece y crece, hemos acabado con entrenador, presidente, miembros de la OFM y para este veranito que se preparen los jugadores [666] .

Eso sí, para la temporada que viene El Lado Oscuro espera y desea tomarse unas vacaciones (que este año hemos currao mucho XD) y esperemos por el bien de todos que la OFM tome el poder ;-)
JEREMY escribió:
Y Assamit@ pone un 4-1 [boma]

Esta temporada El Lado Oscuro hemos arrasando con cualquiera que se atreviera a ponerse en nuestro camino [alien], nuestro imperio crece y crece, hemos acabado con entrenador, presidente, miembros de la OFM y para este veranito que se preparen los jugadores [666] .

Eso sí, para la temporada que viene El Lado Oscuro espera y desea tomarse unas vacaciones (que este año hemos currao mucho XD) y esperemos por el bien de todos que la OFM tome el poder ;-)

Lo grave de Assamit@ esque pone que marca Baptista, asi nunca acertara coño XD

Si al final ganareis... tampoco lo hicisteis tan mal con el arsenal como para estar asi de decaidos, yo no quiero ser cabron, pero nunca os vi como un candidato firme para la champions (no me mateis...).
esque nadie ha dicho que fueramos un candidato firme,pero tampoco lo era el oporto,el liverpool etc,candidato firme no eramos,pero por poder se podia ganar,segun los cruces,pero bueno,a pasar pagina porque si no....
4-1 Assamit@ (Baptista)
3-0 Ferry
1-1 EMo-Kun (Robinho)
4-1 Assamit@ (Baptista)
3-0 Ferry
1-1 EMo-Kun (Robinho)
1-2 panake (robinho, raul bravo)
4-1 Assamit@ (Baptista)
3-0 Ferry
1-1 EMo-Kun (Robinho)
1-2 panake (robinho, raul bravo) Blaiz (Raúl, Ronaldo)

Yo quiero que empateis, pero fijo que ganais, aunque me imagino que sera un partido feo... si el kiko flower saco 5 centrales y 4 medio centros defensivos contra el ultimo clasificado, contra vosotros no quiero imagianr que sacara XD
4-1 Assamit@ (Baptista)
3-0 Ferry
1-1 EMo-Kun (Robinho)
2-3 Drew (Robinho, Raul, Cassano)
4-1 Assamit@ (Baptista)
3-0 Ferry
1-1 EMo-Kun (Robinho) Lidl (S.Ramos)
4-1 Assamit@ (Baptista)
3-0 Ferry
3-1 Homer J.Simpson (Raul)
4-1 Assamit@ (Baptista)
3-0 Ferry
0-0 central98
central98 escribió:-1 Valmur (penalty sobre raul y mete cassano despues de repetir el penalty dos veces)
4-1 Assamit@ (Baptista)
3-0 Ferry
0-0 central98

0-0 [qmparto] nos ha roto a todos, pues fijo que pasa ese result xD
Blaiz escribió:Lo grave de Assamit@ esque pone que marca Baptista, asi nunca acertara coño XD

Joder, algun dia tendra que marcar, que lleva desde la jornada 7 sin hacerlo.

xDDDDDDD
El sport akaba de dar la clave de el porke de la superioridad blaugrana xDDDDDDDD

Imagen
4-1 Assamit@ (Baptista)
3-0 Ferry
0-0 central98
2-1 Jimmy_Pis (Robiño)
4-1 Assamit@ (Baptista)
3-0 Ferry
0-0 central98
2-1 Jimmy_Pis (Robiño)
0-2 daniel_5 (Ronaldo, Cassano)
Noticia positivisima sobre el posible futuro del Madrid si hubiera elecciones:

Serio aspirante a la presidencia

Dios quiera que mañana mismo Fernando Martin convoque elecciones para que podamos "gozar" de la presidencia de tan ilustre madridista.

P.D: Seria lo que nos faltase [qmparto]

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711