funcionan los juegos del cubo, sin la carcasa en la consola?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
veran es que abri mi cubo, le quite la carcasa, inserte un juego original y la encendi, pero mi sorpresa es que no giraba el disco solo se queda prendido el foco, y en la tele solo me aparece
la configuracion del cubo: fecha ,hora etc.

despues inserte la carcasa, y la vovi a encender y si gira el disco y funciona normal.

mi pregunta es:

con el xeno (que esta por llegarme) podra girar el disco sin carcasa, lo digo por que tengo pensado insertar backups con dvds de 12cm, puesto que mi grabadora dvd solo me acepta
dvd-r vervetim y dudo mucho que pueda grabar los mini-dvd.
Si que puedes :).
Saludos [bye]
Hola, veo que tu problema es muy simple, te explicare como solucionarlo. [sonrisa]

Obviamente debes saber que si abres el cubo, mientras esta funcionando un disco, este se detiene y te aparece el mensaje de que la tapa esta abierta.

Sin la carcaza los discos no te van a girar, a menos digas que la tapa esta cerrada. Oooh

¿Como haces eso?.

Cuando tengas el cubo abierto, fijate que cerca donde se pone el disco, debe haber un pequeño circuito cafe con 2 patitas negras y las sujeta una base blanca.

Estas patitas echalas para atras (las 2, una no sirve) con cuidado, y tu disco comenzara a girar como si cerraras la tapa. [plas]

Ingeniatelas para mantener esas patitas atras mientras juegas, (yo utilizaba una bolita para mantenerlas hacia atras).

Espero que te haya servido mi consejo, y que tengas suerte con tu chip, disfrutalo.

Salu2 [sonrisa]
Exactamente como dice bmgworld, tienes q mantener aguantadas las 2 paticas negras, q son las q le hacen saber a la consola q la tapa esta cerrada.. Yo destape mi cubo con el metodo Bic y probe a corre un juego sin la carcaza y va perfecto

Salu2
joer X-D se ve que ustedes se las saben todas todas con el cubo.

ya e visto las patittas, y ya le e pusto una palito y gira bien.

gracias de nuevo compañeros.

saludos
yo lo puente lo unico que tienes que hacer es unir los cables del conector ;)
5 respuestas