carcasa psp plata o cromo!

Que os parece esta carcasa?
se be muy gupa y de calidad no?

Carcasa
¡¡qué guapa!!!

¿dónde se puede comprar? [666]

Precisamente estaba esparando a que salieran carcasas así para comprarme una. [oki]

[bye]
diossssssssssss que guapa WAXKOM,es casi un noticion como cuando digan,nuevo xploit 2.0.casi me corro al verla jajaja,queremos info de donde se puede pillar tio,por fa por faaaaaaaaaa,salu2 que guaaaaaaaaaaaaaaapa. [flipa]
Solo veo la parte FRONTAL de la pieza... Solo es esa o son las 2 partes?
Xo realmente se puede conseguir una carcasa por las 2 partes??? me refiero a k debe de haber algun problema con la tapa del umd y tal no?¿ pork las tapitas de la bateria y la memory pues bueno son salvables xo el umd lo veo chungo...

estoy ekivocado???(espero k si xD)

des
y no sera muy complicado y/o peligroso desmontar la txikitina para ponerla ?
hombre yo creo k si es solo el forntal es cambiar un par de botones pork ni sikiera los swich ni los led ni los puertos ni nada el problema sería la parte de atras por eso he exo esa pregunta jeje

dew [jaja]
Haber xavales vamos a dejar de poenr hilos tontos q esto se peta y no ay kien pueda buscar algo con trankilidad de las carcasas ya se ha hablado en otro hilo que esta con la ceramic white.
Aki os traigo unas pocas de carcasas q para mi gusto me gustan mas q esa y si no mirar que molana la blancaaaaa http://www.e-linksoft.com/asterix.htm y eso ya lo puse por otro hilo tambien asi que va ser q de noticion nada xavales....

Y si no noticia la mia q en vez de un color pongo 6
A mi me mola mucho, ademas como es metalica se enguarraria menos que la original que es como cristal, no?
Se ve de lujo pero almenos yo no me atrevo adesmontar mi PSP
Salu2 [bye]
A mi lo que me intereesa es el tema del BOTON, que a lo mejor cambiando el boton del cuadrado por la carcasa de plata funcionara bien.

Seguarmeten coja una para probar :)
Blade escribió:A mi lo que me intereesa es el tema del BOTON, que a lo mejor cambiando el boton del cuadrado por la carcasa de plata funcionara bien.

Seguarmeten coja una para probar :)

si lo malo que vale a 60$ y pierdes la garantia,pero vamos que si haces un tuto y queda mejor,no te creas que yo no lo haria porque si lo haria xD
haber quien es el primero que tiene huevos a cambiarla, mas que nada por el polvo que caera en la pantalla, ya que es inevitable que le caiga, a mi me paso con el nokia 6600, desde luego no es aconsejable cambiarle la carcasa para mi gusto, un saludo
fuas mola la carcasa esa [looco]
Es muy guapa pero tiene un inconveniente que la carcasa de la psp original no esta diseñada para poder poner otras carcasas y si sacas la original tienes que sacar una pasta tipo junta que sella la pantalla TFT con el cristal exterior con lo cual corres peligro de que con el tiempo entre polvo y mas porqueria igual que las carcasas no originales de los mobiles!!!
Yo me espero haber que dice la peña que lo a probado!
Danirodri escribió:haber quien es el primero que tiene huevos a cambiarla, mas que nada por el polvo que caera en la pantalla, ya que es inevitable que le caiga

Dame un par de semanas que aprenda a hacerlo.... [babas]

:P:P:P
15 respuestas