Devolver el dinero de una ps2 y firmas

Resulta que enderrepente se me jodió el lector de dvd de la PS2, y resurta que tinía el Messiah. Tras desinstalá todo el shiringuito, lo que estaba jodio era la lente, por le que habia que cambiársela. Pa evitá mandarla a S*** y pagar los 112 €, opté por comprá una nueva en unos grandes armasene, abrirla con munsho cuidao de no despegá ninguna pegatina, quitá la lente, cambiarla y montarla de nuevo tal y como venia (incluso la pegatina de la caja) y quedó que no se nota ná. Fuí y pedí que me devolvieran el dinero, y así ocurrió. El caso es que tuve que dar el DNI y firmá y papelillo para la devolusión y tengo una cosilla por dentro que no se... nesesitaria argún asesoramiento por vuestra parte de gente que lo haya hesho y demás, por que aunque la consola ta ferpecta, no me fio ni un pelo...

Salu2
Hombre si hubieses dado la dirección o el telefono igual "un dia de estos" se aparece por tu casa la Policia Judicial en tu casa y empieza a registrar todo.(jejeje, es coña aunque no imposible vete tu a saber).
Además tu la has devuelto cerrada y si no tiene sintomas de haber sido manipulada es su palabra contra la tuya. Puede que esa misma consola ya la hayan vendido y si les falla pues tiene 1 año de garantia de Sony. Asi que piensa que se la acabará comiendo con patatas Sony con patatas.
Venga un saludo y disfruta.
hiZ:

No pasaría absolutamente nada por haber manipulado la consola, es tuya (para eso la pagaste). Otra cosa es lo q utilizes o no en ella, q es otra historia. Pero por lo de estar manipulada no te preocupes....
Pues yo hice el Carerfour Swap con la Dreamcast y no me hicieron firmar nada de nada, simplemente me pidieron el ticket y me devolvieron el dinero :P
Nunca subestimes el poder de la negacion. ;) igual que se la has colado tu, se la podian haber colado otros y ellos sin ningun prejuicio empaquetartela a ti, asi que el que escupe para ariba.....

saludos a mis amigos del carrefour[poraki] [poraki]
Yo siempre que compro una cosa me aseguro de que sea nueva, hay millones de indicios que la delatan..... :p
Aparte un amigo estuvo trabajando hace un tiempo en Carrefour y dice que las cosas defecuosas van directamente a la empresa en cuestion, y es que si se la cuelan a otro se la van a devolver igualmente......eso si, si vierais el caos que hay ahi......los empleados pueden llevarse lo que les de la gana sin que se den cuenta.....dentro esta todo desparramado sin ningun tipo de control...... [mad]
Lo wapo estaria en devolverle una PSOne por una PS2 jejejejeje
Pues no te creas que se iban a enterar......yo he hecho dos Carrefour Swap con Dreamcasts, y uno ni siquiera abrieron la caja ......vamos que la podia haber llenado de piedras [jaja]
hiZ:

Pero basta q le vayas a dar el tongazo para q la abran....... [agggtt] . Ley de Murphy r00lz! :p .
la pistola dos, comprada en media marcket, creia que no me iva bien por que en un juego me apuntaba mogollón pa la derecha, pues la abrí pa ver si era algo que esta torcido, y me quede con una especié de cajita con un espejo en la mano, ni corto ni perezoso lo cerre todo, sin ningún cuidado, volví al mediamarcket, y les heche la gran bronca por vender ya cosas usadas y habiertas, que era una verguenza etc, y sin ningún apuro me dijeron... no te preocupes, ahora te la cambiamos, que estas cosas pasan, así que no t preocupes, yo siempre lo digo, una cosa es timar a un pequeño comerciante y otra al pryca o al mediamarcket... bye
Tu tranquilo el sitio donde la compraste seguro que es EL CORTE INGLES siempre cuando hace alguien un abono te hacen firmas un papel rojo y dar tu datos pero no suele pasar nada osea que tu tanquilo. Saludos.
Pues yo una vez devolví al corte ingles una ps2+gran turismo 3 y me dijeron : -el juego esta dentro? digo -si y ni la abrieron.

La demo por eso si que no estaba dentro... [666]
Pues la verdad no es pa estar orgulloso.
LLevo ya 3 Carrefur Swap.
La 1 fue la peor , de los nervios me comia hasta la uña de los pies.Y no es pa menos.
Fue mi primer intento de poner un 8Modchip ,saltando componentespor los aires,me cargue el ventilador,me cargue la rejilla refrigeracion pa poner un ventilador de PC . Sustitui el ventilador roto por las palas del ventilador del PC que son inmensamente mas grandes asi que a recortarlas y pegandolas con Loctite por dentro .Faltaban cables y ni se encendia la PS2.
Me fui al CENTRO MAIL , compre una y cambie carcasas.
Asi la entregue al maravilloso CENTRO MAIL ( que se jodan por subir los precios)
Los siguientes fueron en MEDIA MARK y por problemas de lente.
La ultima ni cambie carcasas y entregue una V4 por una V5 nuevecita que me lleve devolviendome la pasta claro.

Ahora con la experiencia instalo Messiah con los ojos cerrados.
Ais es que no nos dejan experimentar estos de la SONY.
12 respuestas