HeLL64 escribió:Si quieres darsela dasela, es tu decision
pero piensa que depende como actue el , puede que te arrepientas de habersela dado
Saludos i suerte
No estoy de acuerdo, el enviarla o no, no debe depender de la reacción de la otra persona. Si se la ha de enviar o no , debe depender , de si el hecho de hacerlo, le va a suponer esta mejor consigo mismo, y si la otra persona pasa de la carta o no, o se hace una idea equivocada porque malinterpreta sus palabras, eso no depende de el.
Pirriaco si se la das, que sea para quedarte mejor, no por esperar nada de el, ni bueno ni malo. No te crees expectativas de nada. Simplemente haz lo que tengas que hacer.
Yo te he dicho antes que esperes hasta mañana por dos cosas. A lo mejor no necesitas darsela. A lo mejor con escribirla, y sacar todas esas ideas y esos sentimientos de tu cabeza, tienes suficiente. Si mañana piensas igual, que deberias enviarla y ya la has revisado para que el mensaje que buscas transmitir este claro (lo que el pueda entender o no, ya es otra historia), mandasela.
PD: He dicho dos cosas, la otra cosa es que a lo mejor, mañana te gustaria añadir o suprimir algo de la carta. Es mas importante de lo que parece, a veces escribes, escribes y te dejas de llevar, y no siempre es bueno ser tan sincero o condescendiente. A dia de hoy, la carta que yo envié (que como he dicho, iba en otro rollo), la hubiera enviado igualmente pero quitando algunas cosas. (Lo sé porque guarde un borrador de ella, y la leí más tarde)