Entonces para ti el Mario ha perdido su esencia por ke ahora tiene mapas, es en 3D, está lleno de secretos ect?
Se donde kieres llegar y te comprendo, trankilo. Cierto es lo ke dices, hubo un cambio muy grande en la saga cuando apareció el SOTN y me estaba refiriendo en algunos aspectos a la esencia que podemos llamar de "moderna" de un Castlevania. Antes no había secretos (algunos si), tampoco mapas (excepto tipo Goul & Ghost a principio de fase).
Estas tachando al LOI por su entorno 3D, pues si aplicamos la regla de 3 ke comentas el SOTN tampoco tendría nada de esencia Castlevania, ¿por ke?
- Un patako ke no es un Belmont?
- Mi pj sube xp, pa ke?
- Onde está el látigo?, yo paso de espaditas y escudetes.
- Y este peaso mapa?
- Y tanto secreto pa ke?
La única razón para pensar que sigue poseyendo la esencia es ke es un 2D, y no me parece suficiente razón para decir ke tan sólo el cambio a las 3D produzca una pérdida de la calidad en la saga.
Es sólo un cambio, un avance, de igual manera ke lo hicieron los tokes de rol en SOTN, el sistema de juego, ect.
Hay la de debates que surgen con esta genial saga
, pues eso colega, que al menos para mi el LOI es un digno título para comenzar la historia de Castlevania, y pienso como muchos, disfruto más con un 2D, pero este en particular me gustó bastante