dvd a cd

Hola,se pueden pasar juegos de dvd a cd?Tengo el dvd del swap magic joio y solo me keda el que carga cd.Que me aconsejais?Gracias
si, se pueden pasar juegos de cd a dvd y de dvd a cd. Te recomiendo que grabes el dvd loader en un cd. Lo cargas con sweap magic cd, haces toc con un dvd, y metes por swap un dvd copia.
Como se graba el dvd loader en cd?¿?Gracias
te e mandado un privado.
hola podeis aclarar como se pasa de cd a dvd algo en general? yo tengo el caso contrario, mi primo solo tiene el swap magic de dvd y kiero cargar el exploit de la memory cart pero para eso uso el CDgenps2 y solo me hace imagenes para cd por desgracia! venga a ver si me podeis dar alguna solucion, GRACIAS!!
De CD a DVD es muy simple si usas DVD Decr*****, grabas la ISO de CD tratándola como si fuera un DVD (poniendo un DVD en la grabadora vamos XD)
Pollo PS2 escribió:De CD a DVD es muy simple si usas DVD Decr*****, grabas la ISO de CD tratándola como si fuera un DVD (poniendo un DVD en la grabadora vamos XD)

A mi eso no me funciona...
Pollo PS2 escribió:De CD a DVD es muy simple si usas DVD Decr*****, grabas la ISO de CD tratándola como si fuera un DVD (poniendo un DVD en la grabadora vamos XD)

claro, y si el ejecutable viene parcheado para cd, ¿lo dejas tal cual?
8 respuestas