¡Cheat Device 0.9!

Bueno, ya tenemos la ultima version del Cheat Device, esta vez incluye ya por fin, soporte para las 2.6 para poner el micro a 333Mhz, ademas incluye carga de "cheats" por txt's y modo construccion:

-->LINK

Que lo disfruteis.

Salu2
Por si a alguien le interesa: NO funciona en 1.50 con el mphgameloader.
Xenogears escribió:Por si a alguien le interesa: NO funciona en 1.50 con el mphgameloader.

MELISH escribió:para 1.5 funciona??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[sati] q malo eres, jajaja... si ves, postearon casi al mismo tiempo...!!
XDXDXD hay que ver, la gente parece que no lee demasiado jejeje

Salu2
Bajandoooo

Voy a probar a ver que tal y luego edito...

A ver si de una puta vez puedo cojer el helicoptero (llevo desde ke me lo compre USA intentandolo y no hay dios ke me aklare)

Disclaimer: THIS CAN CRASH YOUR GAME. USE AT YOUR OWN RISK. USE 333MHZ AT YOUR OWN RISK! Don't save your game after using this.

Joer esto me fastidia una barbaridad, si la velocidad de reloj normal son 333 pa ke desinforman de este modo...
Esto salio casi hace 1 semana pk es a donde primero entre tras tener el GTA en la 1.5 y ya estaba para descargar jaja
porfavor...

Alguien me puede decir como leches se coje el helicoptero, me estoy volviendo mas loko ke una puta cafetera. Se lo ke hay que hacer, se que tengo que hacer el truco del tanke y si pongo el helicoptero pues me sale... pero es ke no se que numero tiene

alguien me lo puede decir?
joder k se dejen de pajadas y mas verciones y k creen YA!!! una vercion para ISO
[noop]
Preston4u ves probando a sacar coches hasta que te pete la psp o provoques una explosion que destruyas liberty city entera.
Más o menos fue así como lo saqué yo.

Salu2s!
Preston4u escribió:porfavor...

Alguien me puede decir como leches se coje el helicoptero, me estoy volviendo mas loko ke una puta cafetera. Se lo ke hay que hacer, se que tengo que hacer el truco del tanke y si pongo el helicoptero pues me sale... pero es ke no se que numero tiene

alguien me lo puede decir?

213- hunter = helicoptero con misiles
el meveric es un helicoptero normal
hay variaciones del maveric, VNC maveric y police maveric

salu2
Alguien me puede explicarcomo funciona el modo de Construcción.

He visto en internet que los guiris cuelgan ficheros, que supongo será pa modificar el savegame o algo así... no se.

El construction mode no te permite por ejemplo poner una rampa en mitad del juego cuando a ti te apetezca?? Pensé que sería algo por el estilo, pero en el menu del cheatdevice no viene na de eso.

Si alguien me puede echar un cable...

Gracias!
esto tampoco funciona en 1.50 desde el UMD, yo creo que MPH tiene k modificar aun un poco para que funcione.
Xenogears escribió:esto tampoco funciona en 1.50 desde el UMD, yo creo que MPH tiene k modificar aun un poco para que funcione.

Oi que tenia algo que ver con las librerias pero no estoy del todo seguro. No creo que MPH deba adaptarlo sino el creador del Cheat Device de manera que pueda interactuar con las dos versiones. ¿No? :P

Saludos,
-- Isern
Xenogears escribió:
213- hunter = helicoptero con misiles
el meveric es un helicoptero normal
hay variaciones del maveric, VNC maveric y police maveric

salu2

Joder no uno no, 4 pedazo helicopteros!! Muchas gracias tío, que pekeñito es todo desde arriba, pero joder, ke bien construido esta el juego

Lo del modo construccion ni lo he probao, tengo las 2.0 asi que voy a trastear un poco y os cuento

EDITO: Un detalle del cheat device... entrad en el garaje y vereis que el autor nos tiene preparaos buenos vehiculos para hacer el cafre XDXD

EDITO2: coño, le das la modo construccion y el juego pierde la gravedad y se te va el coche pal cielo... asi no se puede construir un cojon

EDITO3: Lo unico que edito es el post, porke lo ke es el gta ni de coña. El juego pierde la gravedad y te vas a tomar por culo, entras en el editor y no salen más que numeros, de elejir cuestas, curvas, rampas... na de na. De hecho se ha colgao y he tenido que hacer un reset de 15 segundos... de los ke joden XD
prophet escribió:
Oi que tenia algo que ver con las librerias pero no estoy del todo seguro. No creo que MPH deba adaptarlo sino el creador del Cheat Device de manera que pueda interactuar con las dos versiones. ¿No? :P

Saludos,
-- Isern

Lo dudo, en 2.0 va bien, eso kiere decir k la "perdida" esta en el MPH Game loader, yo creo k mejorandolo un poco se arregla.
Preston4u escribió:
EDITO2: coño, le das la modo construccion y el juego pierde la gravedad y se te va el coche pal cielo... asi no se puede construir un cojon

EDITO3: Lo unico que edito es el post, porke lo ke es el gta ni de coña. El juego pierde la gravedad y te vas a tomar por culo, entras en el editor y no salen más que numeros, de elejir cuestas, curvas, rampas... na de na. De hecho se ha colgao y he tenido que hacer un reset de 15 segundos... de los ke joden XD

Como se entra en el modo de construcción???

Me baje el cheatdevice 0.9UK, supongo que el correcto.

Pulso L+UP y me sale el mismo menu de siempre, y en ningún sitio encuentro Construction mode :S

HELP Prestonnnn
Yo te lo digo, pero de momento no me ha valido para nada,

Le das al L+arriba y entras en el cheat device, dale abajo hasta que puedas seleccionar la opcion Go to cheat maker, pulsa X y ahí esta el menú para supuestamente hacer algo... si consigues algo avisa
Preston4u escribió:Yo te lo digo, pero de momento no me ha valido para nada,

Le das al L+arriba y entras en el cheat device, dale abajo hasta que puedas seleccionar la opcion Go to cheat maker, pulsa X y ahí esta el menú para supuestamente hacer algo... si consigues algo avisa

Tio, eso no me sale a mi en el menu [reojillo] Yo diria que me salen las mismas cosas que la version anterior, la 0.8b

De donde te has bajao el cheatdevice? q cosa mas rara nen
bajatelo del link que puse en el primer post, ese es correcto.

Voy a probar el modo construccion y os comento.

SAlu2
Vale vale, ya lo he visto el construction mode. Es que no bajaba del to hasta abajo y no veia la opcion ^^U
22 respuestas