Chetos en Gears pa no variar.

1, 2
Buenas

Ya se que se ha hablado mucho de esto pero es que creo que deberia saberse por que me parece un cheto demasiado bestia. Esta mañana jugando con un tan panoramix200 ha echo el super cheto, mientras todos estamos parados con la famosa ventanita esa que sale cada vez que alguien se va de golpe, bueno pos todos no paramos como es normal menos este individuo que se dedica a ir matando uno a uno mietras los demas estamos parados. Y encima como le digas algo se tira toda la mañana mandandonte mensajes diciendote que te va a estasr mandando quejas 1 mes, sinceramente vergonzoso.
Llama a M$ pones queja y les comentas, con eso creo que le llamaran la atencion. Un salu2
JODER O_O

Eso ya es pa ratataaaa ratataaaa

Ponle 50 quejas.

PD: Un saludo sogtul y lynde!! :Ð
Aprovecho este hilo ;)

Desde hace un tiempo parece como si hubiera un truco para tener recarga activa todo el tiempo, en algunas partidas siempre encuentro a uno que de un disparo me derriba :(, la excusa de que es el host no me vale porque en muchas era yo XD

Salu2!
PeGA escribió:Aprovecho este hilo ;)

Desde hace un tiempo parece como si hubiera un truco para tener recarga activa todo el tiempo, en algunas partidas siempre encuentro a uno que de un disparo me derriba :(, la excusa de que es el host no me vale porque en muchas era yo XD

Salu2!
Muchos, al mas empezar la ronda, vacian el cargador, y no hacen la recarga activa hasta que ven a un enemigo. Siempre esperan a recargar al ultimo momento.
Sly_Marbo135 escribió:Muchos, al mas empezar la ronda, vacian el cargador, y no hacen la recarga activa hasta que ven a un enemigo. Siempre esperan a recargar al ultimo momento.

Entonces solo es habilidad para recargar, no?. Yo pienso así, pero mi hermano esta empeñado que hay un truco con el que recargues como recargues tienes recarga activa...

Salu2!
Yo hace poco he visto como trepaban por la fachada de la Mansión. Iba por la zona ajardinada (zona del lanzamisiles) y veo como un tio, que estaba por el tejado con francotirador, me mataba.

Y que decir ya, de que se salen de las fronteras del escenario. Eso sigue pudiéndose hacer.

Y por si aún nadie lo sabe, el truco de coger armas en movimiento sigue funcionando, yo mismo lo hago.
Lo malo es que ahora solo funciona si hay un arma cerca de una pared.

Realmente lamentable este juego.

Que razón llevan algunos títulos con lo de: "La experiencia de juego multijugador online, puede variar" xDDDDDDDDDDDDD
Sly_Marbo135 escribió:Yo hace poco he visto como trepaban por la fachada de la Mansión. Iba por la zona ajardinada (zona del lanzamisiles) y veo como un tio, que estaba por el tejado con francotirador, me mataba.

Y que decir ya, de que se salen de las fronteras del escenario. Eso sigue pudiéndose hacer.

Y por si aún nadie lo sabe, el truco de coger armas en movimiento sigue funcionando, yo mismo lo hago.
Lo malo es que ahora solo funciona si hay un arma cerca de una pared.

Realmente lamentable este juego.

Que razón llevan algunos títulos con lo de: "La experiencia de juego multijugador online, puede variar" xDDDDDDDDDDDDD

pues jeuguen con amigos, asi se soluciona todo lo de los trucos y si alguien entra asiendole al savio pues lo botan de la partida

adioos
PeGA escribió:Entonces solo es habilidad para recargar, no?. Yo pienso así, pero mi hermano esta empeñado que hay un truco con el que recargues como recargues tienes recarga activa...

Puestos a chetear el juego, sería mejor que directamente te pusieran que la munición siempre está en modo recarga activa y que los cargadores nunca se vacían. Yo si fuera el que hace los chetos lo haría antes que lo otro XD

sonnemic escribió:pues jeuguen con amigos, asi se soluciona todo lo de los trucos y si alguien entra asiendole al savio pues lo botan de la partida

adioos

Claro. Pero como los amigos de MicroEpicSoft quieren que siempre haya gente en sus partidas de matchmaking y que puedan jugar los que no tienen amigos, pues cogen y hacen que los logros online sólo se puedan sacar en partidas igualadas.
Eso que dices,es el famoso Stand By,que solo puede hacer el host.

Y lo de tumbarte de 1 solo tiro...no hace falta carga activa para hacer eso,yo mas de una vez he tumbado asi. y desde distancias impresionantes xDD

nose que os parece tan raro...Bienvenidos al Gears of War! ! ! donde todo es posible xDDD
salu2
aburrio0o escribió:Eso que dices,es el famoso Stand By,que solo puede hacer el host.

Y lo de tumbarte de 1 solo tiro...no hace falta carga activa para hacer eso,yo mas de una vez he tumbado asi. y desde distancias impresionantes xDD

nose que os parece tan raro...Bienvenidos al Gears of War! ! ! donde todo es posible xDDD
salu2

jeje, tienes toda la razón el Gow es un mundo aparte, puede suceder cualquier cosa [qmparto]
A mi ya no me sorprende nada de lo que veo en el GOW...xD
A mi me sorprende que tengo 145 muertos por sierra y no me dan el dichoso logro Oooh Oooh Oooh

Y si qeu opasan cosas rras, yo me he encontrado con varios "sniper" fuera del escenario matando ala genta o que me derriben con la escopeta desde una distancia muy sospechoso para esa arma.

Saludos
Getta escribió:A mi me sorprende que tengo 145 muertos por sierra y no me dan el dichoso logro Oooh Oooh Oooh

Y si qeu opasan cosas rras, yo me he encontrado con varios "sniper" fuera del escenario matando ala genta o que me derriben con la escopeta desde una distancia muy sospechoso para esa arma.

Saludos

Yo eso lo vi en un video y sólo consiste en apuntar un instante con la escopeta y disparar. De esta manera parece que se concentra el tiro.

Lo de los demás chetos me parece exagerado. Sobre todo por las excursiones que se meten algunos por la primera pantalla del multijugador (no recuerdo el nombre). Ya parece el GT3 cuando te escapabas de los escenarios al empotrarte en ciertas esquinas.

Un saludo.
Sogtul
mira niñato x que eso es lo que eres no habia ningun cartelito cuando te rebente la cabeza si soy mejor que tu te jodes pero sueltes mentiras x hay x que yo puedo hacer lo mismo o peor contigo idiota. lo primero es que no se hacer ningun cheto ypero ninguno los eh intentado hacer y solo me a salido el de serrar con la escopeta, osea que piensa lo que hablas antes de poner tonterias x que ahora soy yo el que te va a denunciar a ti x difamar cosas que son mentira. SEÑORES DE EOL SI LE QUIEREN CREER CREANLO PERO ESTO QUE DICE ESTE INPRESENTABLE ES TOTALMENTE MENTIRA. ya no tengo nada mas que decir.

solo que Sogtul ES UN MENTIROSO QE NO SAVE ACEPTAR UNA DERROTA COMO MUCHA GENTE QUE HAY EN EL LIVE.

MODERADOR: 1 falta más de respeto y fuera
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pero como pollas funciona lo de la recarga activa? Yo pensé que era que coincidiera en lo blanquito de la barra de recarga y ya está... ya disparaba más potente O_o
Bueno, yo ya hice los logros de todas las armas y bastante rapidos.
Ahora solo me falta el de 10.000 muertes joas joas, y llevo 2400 no me queda na... pero se va haciendo rapido.

PD: Paketes...
panoramix200 escribió:Sogtul
mira niñato x que eso es lo que eres no habia ningun cartelito cuando te rebente la cabeza si soy mejor que tu te jodes pero sueltes mentiras x hay x que yo puedo hacer lo mismo o peor contigo idiota. lo primero es que no se hacer ningun cheto ypero ninguno los eh intentado hacer y solo me a salido el de serrar con la escopeta, osea que piensa lo que hablas antes de poner tonterias x que ahora soy yo el que te va a denunciar a ti x difamar cosas que son mentira. SEÑORES DE EOL SI LE QUIEREN CREER CREANLO PERO ESTO QUE DICE ESTE INPRESENTABLE ES TOTALMENTE MENTIRA. ya no tengo nada mas que decir.

solo que Sogtul ES UN MENTIROSO QE NO SAVE ACEPTAR UNA DERROTA COMO MUCHA GENTE QUE HAY EN EL LIVE.

DIOS...LOL!!!!...eso a sido dublime...y de momento le creemos porque:
1->no grita
2-> tiene educacion
3-> usa signos de puntiacion...

con eso me vale...XD...

PD: No tenias qu ehaber salido...
PD2: no me denuncies profa

__EDIT__
Sejy_ [size=80]tengo un amigo que lleva un par demeses matando a 300 personas por dia(unas 40 por partida de 13 rondas) y solo lleva 8700...asike aun te queda...no se me quita la negrita...[/size]
WaSm escribió:DIOS...LOL!!!!...eso a sido dublime...y de momento le creemos porque:
1->no grita
2-> tiene educacion
3-> usa signos de puntiacion...

con eso me vale...XD...

PD: No tenias qu ehaber salido...
PD2: no me denuncies profa

De acuerdo, además, conozco a sogtul en persona y se que no miente, ayer vi yo también hacer el cheto ese por primera vez, de moverse mientras sale la pantalla de error de conexión, el gametag era ¡¡torero!! o algo así, jugador evitado y queja presentada.
panoramix200 escribió:Sogtul

-Primero a ver si tienes un poco mas de educacion.
-Segundo yo no soy al que reventastes la cabeza soy un amigo de "SP HERO SP" que fue el que sufrio en sus carnes el cheto, yo solo me limite a mirar mientras tu te movias por todo el mapa matando a diestro y siniestro.
-Tercero a mi amenazas ninguna que llevamos 2 dias los 6 que estabamos en la partida poniendote quejas por un tubo, asi que a ver si se nos va a ir la pinza y vamos a llamar a microsoft de verdad y seguro que microsoft creera antes a un grupo de 6 persona antes que a ti.
-Cuarto yo no tengo porque aceptar ninguna derrota por que te metimos la del pulpo solo matabas cuando salian los cartelitos.
-Quinto me pica el morcon.

Ese Bigboss_ !!!!
hoy me an enseñado un truco para subirte por los bordillos en stacon Tyro pero no vale pa na xq te kedas pillado arriba xjajaja xd
cada vez ay mas niños chicos q no saben perder, jugar con migo me da igual los chetos, solo quiero jugar aunq reconozco que el q aces trucos es pq la naturaleza no le a dao mas conocimiento,jaja.
mira Sogtul
nene , tu si que no saves ni lo que esats haciendo pavo y todo lo que dices es mentira y si dices que es erda presenta pruebas que de bocas podemos ir todos payaso. y conozco a mucha gente con xbox. y te voy hacer la misma historia a ti y a tus colegas por que sois unos inpresentables que no saveis perder. y mira te voy a denunciar a ti y a los otros 3 y luego ya veremos lo que pasa. yo solo te digo eso como vuelva a ver un mensaje de este tipo acusandome de algo que es totalmente mentira lo pongas tu o no te voy a denunciar y te lo digo muy claro.
panoramix200 escribió:mira Sogtul
nene , tu si que no saves ni lo que esats haciendo pavo y todo lo que dices es mentira y si dices que es erda presenta pruebas que de bocas podemos ir todos payaso. y conozco a mucha gente con xbox. y te voy hacer la misma historia a ti y a tus colegas por que sois unos inpresentables que no saveis perder. y mira te voy a denunciar a ti y a los otros 3 y luego ya veremos lo que pasa. yo solo te digo eso como vuelva a ver un mensaje de este tipo acusandome de algo que es totalmente mentira lo pongas tu o no te voy a denunciar y te lo digo muy claro.

Uhhh que miedo pavo...se me han caido los gallumbos al suelo tio!!! xDD

PD: Dejate de amezanas chorras y denuncias anda...Te han pillado haciendo "stand by", pues te jodes...
panoramix200 escribió:mira Sogtul

Te lo vuelvo a decir a mi me hablas con respeto y sin faltas de ortografia y te vuelvo a decir tambien que nosotros no perdimos, en 5 min te reventamos 800 veces incluso con los parones por que tienes que comer mucho pa ganar a los mejor clan de torneosonline. :P
Y menos nene!!! que yo a ti te saco unos cuantos años.
Aprovechando el hilo...El stand by en que consiste? (es decir, como se hace?)

No suelo ser anfitrion de partidas igualadas, prefiero tener la excusa del lag con los guiris, por si les mato de forma inverosimil.
si si. yo se lo que hay con vosotros si os cogiera os mataba,x mentirosos payasos que luego sois de los que os vais corriendo. mariconas. xpendcoca yo no se hacer chetos. y si dicen que fui yo que saquen pruebas. yo si tengo videos de la peña que hace chetos grabao por mi y puedo demostrar que gente lo hace cosa que vosotros no, entonces ya saveis lo que hay. de momento ya estan haciendo lo mismo con vosotros. sogtul te hablo como me sale del rabo. tonto la nona, si te cojo te pongo fino tontorron MENTIROSO.
Panoramix, creo que la gente no entra a jugar al gow con una camara de video por si alguien es un puto cheto.

Ya seria la rehostia, vamos. ¿tu lo haces? ([plas])

panoramix200 escribió:sogtul te hablo como me sale del rabo.

¿podemos extrapolarlo? [reojillo]
txavi escribió:¿podemos extrapolarlo? [reojillo]
Extrapola, extrapola.... ya verás tú....

Joer, cuanta niñería, por Dios, parece que se os va la vida por un puto videojuego....
Que esto es para pasarselo bien!!!!, no os dais cuenta????!!

En fin....

Me atrevo a decir: " Abuela, mira, esto es un hilo cerrado"
Panoramix, denuncialos por dios, DENUNCIALOS XD XD. Y a ser posible nos traes también una foto de la cara del policía cuando le diogas porqué les vas a denunciar.
[quote="panoramix200"][/quote]

Dado que no tienes educacion alguna al expresarte, esta bien claro que lo que dice la gente de ti es cierto, de momento estas reportado aqui en EOL por insultos gratuitos, no se puede ir por los foros amenazando e insultando "nene".
ratataaaa panoramix lo estas arreglando a base de bien..
tranquilos que no los voy a denunciar x un puto juego de mierda lo denunciaria x otra cosa, que aqui sois todos muy listos.
y cual es esa cosa por la ke le vas a denunciar? :D

Yo me parto con la peña, si tan pillao mala suerte la proxima vez juega limpio.

Salu2
pero que a mi no man pillao haciendo nada, que se lo estan inventando. pero me la suda paso de este foro y de toda la puta gente que se cre lo que cualquier gilipollas de turno dice. os queda claro. pues eso es lo que hay y el que quiera algo que me llame y nos damos de ostias como hombres que de boca todos savemos de echo es lo que se hace x internet ir de boca payasos. s teneis algun problema nos vemos dnd querais y lo arreglamos rapido.
Ponerle un cinco estrellas a este hilo por favor !! :D
Q partida de culo !
panoramix200 escribió:.....y el que quiera algo que me llame y nos damos de ostias como hombres.....

Hace muchos años que el hombre dejó de ser neanderthal.....aunque veo que todavía queda alguno por ahí....

Ah, si dejas el foro, adjunto te dejo un regalito para que vayas practicando....
sin acritud, hombre.... que solo es un juego....

Adjuntos

estoy viendo el hilo en el que amenazas panoramix.
no te conozco pero te crees rambo para retar a la gente o que?
que en la vida real las ostias te duelen, te lo aviso porque parece que no distingues el juego de la vida real
panoramix200 escribió:y el que quiera algo que me llame y nos damos de ostias como hombres

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Di que si, los niñitaos hablan, los HOMBRES se pegan (mira chuck norris, eso si es un hombre XD)

Theodor Bawel escribió:Panoramix, denuncialos por dios, DENUNCIALOS XD XD. Y a ser posible nos traes también una foto de la cara del policía cuando le diogas porqué les vas a denunciar

Que wenoooo!!!!!!!!! [jaja] [jaja]

-Hola Agente.
- Buenos días, que pasa,
- Quería denunciar a sogtul por decirme que hago chetos en el gow y pido una multa para él de 500000000000 millones de Euros por daños morales.
- ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
- A mi no me miré así, SEA UN HOMBRE Y DÉMONOS OSTIAS!!!!
- [uzi] [uzi] [fumando]

JUASSSS [plas]

PD: 5 estrellas al hilo
payasos que sois unos payasos y unas mariconas y paso de este hilo pero tener cuidado solo digo eso, y esto son amenazas ya mentirosos. ya se que las ostias duelen pero mas de 1 de aqui no me dura ni medio guantazo inveciles desgracios. haver si currais y dejais de hacer el tonto polla x hay.
GELETE escribió:Extrapola, extrapola.... ya verás tú....

Joer, cuanta niñería, por Dios, parece que se os va la vida por un puto videojuego....
Que esto es para pasarselo bien!!!!, no os dais cuenta????!!

En fin....

Me atrevo a decir: " Abuela, mira, esto es un hilo cerrado"

+1

Esto es un juego pero a la gente parece que le va la vida en ello. A mi personalmente hasta me divierte ver a ciertos personajes hablar y actuar como autenticos niños de teta... da hasta verguenza ajena!

A ver si le damos a las cosas la importancia que tienen!

Ciau!

PD: panoramix200, empiezas a dar penilla... dejalo ya campeón. Que si, que eres más duro que el pan de ayer y nos pegas a todos...vaaaa!
Jooooodeeeerrrr!!!!!como hacer el ridiculo by panoramix.

En fin,no te digo na y te lo digo tó.
Si es que cuando una persona va a comprar una consola deberian pedir el DNI pa saber si es mayor de edad que si no luego pasa lo que pasa. De echo no se ni pa que tienen que comprarse una consola es que no tienen suficiente diversion con ponerse el pelo de punta y comprarse una motico pa vacilar delante de 4 niñas.
A este paso vais a acabar peor que el niñato de Valencia.

Informaros en youtube.
JAJAJAJAJAJA Te han pillao JAJAJAJAJAJA te han pillao JAJAJAJAJAJA te han pillao JAJAJAJAJAJAJAJ te han pillao JAJAJAJAJAJAJA te han pillao JAJAJAJAJAJA te han pillao JAJAJAJAA

by Peter Griffin

PD: panoramix , me estas haciendo replantearme mi sexualidad
PD2: QUE ES UN PUTO JUEGO SEÑORESS !!!!!
almagu escribió:A este paso vais a acabar peor que el niñato de Valencia.

Informaros en youtube.

Killo estao mirando en youtube XD pero no se que es lo que deberia de saber XD

Solo salen video de uno de valencia metiendose con el ???
1º Ley del Foro:
"El nivel ortográfico es directamente proporcional al nivel intelectual del forero" XD

PD: Lo del niñato de Valencia creo que es por un video de uno que iba en tren quedandose con un señor mayor y se creia importante por eso.

PD 2: Es solo un juego, coño!
Imagen
Yo hago chetos cuando quiero chaval, o te reviento

[plas] [plas]
ruben_psp escribió:

Killo estao mirando en youtube XD pero no se que es lo que deberia de saber XD

Solo salen video de uno de valencia metiendose con el ???

Sí, todo empezó porque un niñato fue advertido por una persona mayor y éste se empezó a reir de él. Esa persona acabó cogiéndolo del cuello y zarandeándolo. Hay mucha gente de Valencia que quedó contestó al video diciendo lo "buena gente" que es. A estas respuestas contestó el niñato diciendo que el que quiera que vaya a verlo, que los estaba esperando y de paso se cagó en la madre de todos.

Como ves la historia tiene para largo. Al final quedaron para el día 14 de Julio para darle una paliza pero por allí no apareció nadie según dicen.

Un saludo.
68 respuestas
1, 2