Raizing escribió:Por aquí por Barcelona suele estar a 9.95 o 6.90 (esto en Alcampo).
La verdad es que nunca lo he comprado y no sé cómo estará.
Saludos,
Pues vaya tela......Yo compraría uno de esos sólo para enmarcarlo, ya que el juego es de lo mejor de GameCube para mí. Tras el Metroid Prime, es el que considero mejor.
Es un "aventura/rol/estrategia", está claro que es un juego diferente, quizás el típico "o lo amas o lo odias". Vas interactuando con los juguetes de la casa para resolver una historia, poco a poco, sin darte cuenta y divirtiéndote con otras cosas. A veces no distingues en lo que haces, si es para avanzar en el juego o si lo haces sólo por diversión, no es para nada lineal. Ese es su encanto.
Además de un juego fresco y diferente, en el apartado técnico y gráfico es de sobresaliente. Por no decir que el desarrollo está perfectamente llevado y tiene una historia única y sobrecogedora. Y está lleno de detalles perfectamente cuidados.
¿Duración? Puede que te lo pases yendo "a la ligera" en 15-20 horas, pero a mi la primera partida me duró más de 35 horas. Por que me distraía, me divertía haciendo otras cosas, misiones secundarias, o incluso sólo me dedicaba a limpiar la casa para conseguir dinero y con ello comprar actualizaciones y/o mejoras....Además tras acabarlo seguí jugando para terminar las misiones secundarias, actualmente creo que llego a 60 horas y me faltan algunas cosillas (taaan largo no es, pero yo me distraigo mucho con cualquier cosa
).
Yo hablo asi del juego por que lo amo evidentemente, pero ojo, cuidado con esto, haz caso a esta frase que dije: "o lo amas o lo odias", asi que antes intenta informarte bien, porque lo mismo que te puede sorprender, te podría decepcionar. Infórmate antes todo lo que puedas.
Al final tocho, es que es inevitable contarlo todo de este juego....jejeje. Sólo iba a recomendarlo y mira...