O2 en una pstwo tonteria?

Hola wenas chicos tras leer diferencias entre 02 y Matrix infinity que son por los dos mod chips por los que me decanto, me inclino por el O2 para mi pstwo claro esta ,pero no se si sera un gasto extra innecesario porque segun he leido a las pstwo no se le puede poner hd , entoncs para que hd loader....

espero vuestra respuesta gracias...
O2 sin duda... Y cargas lo k kieras desde el USB... (juegos parece k aun no, aunk decian k si k se podría...) y hd soldado dentro... jejeje veras k bonita keda... [sati]

Salu2
Yo a las pstwo solo les pongo o2.
pues tengo un o2 metido en un cajón... de momento uso swapmagic,pero me planteo hacer un transplante X-D .Le pondriais algun fix o a pelo?Hay que aprovechar que esta en garantia aunque si me hubiera salido rana ya deberia haber petado porque es de las primeras que salieron en diciembre.
Cambia el ps11 por un fusible rearmable de 500mAh es lo que hago yo , llevo 6 y todavia ninguna de vuelta.
y si no le pongo nada??no he tenido ningun problema de fallos de lectura,solo uso verbatim a 2x y cuando pueda probaré taiyo yuden.

Offtopic:como puedo poner un avatar y que salga?sigo las intrucciones que hay en el apartado ayuda pero no sale luego cuando escribo
5 respuestas