Unmountable boot volume ¿?

Vereis, desde hace un par de meses el ordenador se me reseteaba misteriosamente justo al empezar a cargar el xp.No me preocupaba demasiado, era una vez por semana como mucho.Pero desde hace unos dias se me resetea y al volver a intentar cargar windows aparece una pantallita azul con el error "Unmountable boot volume".Y hoy sencillamente ya se niega a arrancar el windows, es imposible, siempre la dichosa pantallita.He encontrado este hilo en el ke hablan de este error con mas detalle, pero realmnente no explican la causa.¿Alguien sabe si es del disco duro o del dichoso xp?

Un saludo a todos ;-)
Hola sismog, he rebuscado por inet y encontrado cantidad de webs donde hablan del problema, y ofrecen soluciones, en este enlace hablan del tema:

XP Fix unmountable boot volume

Es justo tu problema un pantallazo azúl durante el arranque, que esos drivers solucionan, dice que pasa con algunos volumenes de determinadas unidades IDE al usar NTFS.

Salu2.
Mmmm muchas gracias por tu ayuda delbruck.El problema es que no me arranca ni a la de 3, lo habre intentado como unas 50 veces y nada.Asi que no se como instalar eso.De hecho he formateado (con un disk manager), y no he podido instalar el xp, por lo que me he hartado y lo he llevado a la tienda donde lo compre, que hagan lo que sea con el :( [noop]
Vaya siento haber llegado tarde.... espero que te lo solucionen. Venga que no sea nada y que se mejore... Si es que queremos mucho a nuestros cacharros ;)

salu2.
Prueba a reparar la instalacion del XP y pon en la consola:

CHKDSK /P o /R

o tambien

fixboot c:\

En el troubleshooting de Microsoft aportaban esto como posible solucion, echale un vistazo por si acaso. :-)

Un saludo
hola

a mi me pasa mas o menos lo mismo aver, esplico:

a mi el umbootable me sale desde q canvie el disco duro, me sale cuadl le da la gana, es decir, a veces me carga a la primera como a veces carga al 6º intento. respecto a lo del NTFS no creo q sea pq yo lo tengo en FAT32

se ve q tiene algo q ver con el cable IDE y el modo UDMA. segun he leido el la revista computer hoy esto pasa cuando un disco lo pones en UDMA con un cable IDE de 40 hilos, habira q poern uno de 80 hilos

pues bien, cuando lei esto me alegre y compre un cable de 80 hilos, pero cual fue mi sorpresa al ver q no me detectaba el disco duro, y no tengo ni idea de pq puede ser q no me lo detecte, a ver si me podeis ayudar en este aspecto ya q ahora lo tengo con del de 40 hilos y me salen los ummbootable cuadno le da la gana

mi equipo es el siguiente:
Athlon 1000
placa VIA AK75-EC con bios actualizada
256 RAm
Barracuda IV 60 GB

pos eso q a ver si me podeis decir pq no me detecta el disco duro, ya q la gravadora y el cd rom si q lo hacia

espero haber servido a alguien tb con mi aportacion

[bye]
por cierto tengo el cable IDE primario (maestro) conectado al disco duro y al cdrom, el secundario (esclavo) lo tengo conectadocolo con la regravadora
Hola
Q tal tio?
Hecjhale un ojo a este hilo, yo tenia un problema parecido
[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=127941[/url]

Saludoss
8 respuestas