› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Originalmente enviado por Turkito
suerte a todos los ekipos españoles en copa(menos al madrid y al barça jejej)
Muy buenas.Las palabras de los jugadores del bayern no son normales antes de un choke(o si ) pero de todas maneras creo q las declaraciones son maginificadas por los periodistas.
Aun asi espero q le metan dos goles al kahn(auqn el bayern meta tb 2 jeje )
un saludo y suerte a todos los ekipos españoles en copa(menos al madrid y al barça jejej)
un saludo y suerte a todos los ekipos españoles en copa(menos al madrid y al barça jejej) [/B]
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
Turkito asi se habla. Ke les jodan a los del madrid, asi de claro. Ellos no tendran la culpa pero no os dais cuanta de lo asquerosamente chulos ke sois y prepotentes. Os creeis ke vais representando a españa por el mundo y solamente dentro de vustra ciudad teneis dos ekipos de primera fila. ¿pero ke os creeis? TVE tambien la ven el mallorca y en los deportes veo normal ke kieran ver noticias de su ekipo, pero solo las ven cuando juegan contra madrid o barcelona. Eso me parece una pasada. Estan todo el dia hablando de madrid, y vosostros direis, pues ke vean los deportes locales, ya pero tambienpodria ver el medrid sus deportes en real madrid televesion ¿no? pijitos...
Lo malo es k todo el mundo es del madrid no pq sea el ekipo del gobierno ni esas gilipolleces, lo es porq es el ekipo k mas suele ganar y eso para la gente es muy facil en vez d aficcionarse al akipo d su ciudad. Yo tube suerte y soy del depor desde hace mucho, y lo he visto crecer aunk desde hace poco tiempo (dsd el ultimop ascenso)
Si los del madrid pensais un poco vereis el asco k le dais a la gente inteligente. Por mi k os metan una goleada y k el florentino k es el mas falso del muindo salgo llortando sangra por los ojos, por que : "El real madrid esta hecho para ke en el jueguen los mejores jugadores del mundo" chulo d los cojones
Con esto no kiero crear polemica y hasta creo k el depor va a empezar a caer mal por culpa de os medios d comunicacion, k lo estan sacando demasiado a ambito nacional y eso no me gusta na d na.
La polemica esta servida. Juzgad lo k kerais pero mi opinion y la d mucha gente k piensa un poko es esta
Salu2
Sobre lo que dices, que es muy facil ser del madrid? pero que estas diciento, es lo mas dificil que hay
Originalmente enviado por NEO4B
Todas las opiniones son validas, por eso doy la mia y en este aspecto pienso q es muy facil ser del madrid, si, cunado gana q te cagas, q por cierto y a pesar de ser del atleti sule ser bastante veces, y cuando pierde, excepto una minoria de autenticos madridistas q sienten los colores, y digo una minoria, la mayoria te empieza a contar su palmares, "q si tantas copas de europa..." te habla de sus jugadores "q si zidane nombrado tal y tal..." y asi se justifican y le dan la vuelta a la tortilla. Yo soy del atleti, me encanta el basket y soy de los lakers q ahora mismo son la elite, no soy de ellos por eso soy de ellos por su numero 8 XD, y es mas facil ser del eqipo grande.
Sino he leido mal el titulo dice q todo el madridismo y todo el español contra el bayer, asi q nadie me diga q no opine aqui por no ser madridista pq soy español, y como tal me da igual lo q haga el madrid contra el bayer pq no creo q el madrid sea el representante de españa ni creo q por ser español tenga q apoyar al madrid. Sin embargo si quiero q el madrid gane al bayer, y q le meta una buena, pero como he dicho no pq me sienta representado como español, sino pq siento mas afinidad con este club q con el bayer. Hoy en dia no hay representantes de paises o comunidades (execpto las selecciones) sino de sentimientos.
Bye
PD: Y en su dia se propuso un foro de futbol, menos mal XD
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
jorge vamos a dejar las cosas claras.
no kiero polemica asi k no la provokes pq estoy dando mi opinion
a mi el madrid me da asco y ya esta, estoy asta los wevos de ver al madrid en tv. El centenario de la leche ese pos komo k me jode k se le de tanta importancia (x los medios d comunicacion) ¿k kieres k le metan 5 al depor? no t jode , no vas a kerer k gane despues d kitaros la copa del rey, seria un poko masokista
eso d k es dificil ser del madrid..... cuentaselo a otro anda k no cuela. Ya es facil ser del depor en los tiempos k korren asi k figurate lo facil k es del madrid k tiene el respaldo d toda españa. Vas por valladolid y gente del madrid, pero en madrid ¿a k no hay gente del valladolid? si los hay solo son emigrantes de pucela k estan en madrid.
A mi no me jode eso d k el madrid sea nombrado el mejor club d la historia por meritos d hace 50 años. Malo seria k no fuera el mejor teniendo jugadores d hace 50 años k jugarian con la boina en el madrid actual (se ve como avanza el futbol por alla, vamos bien)(alomejor es k diestefano chochea ya un poko ¿no?)
Los del bayern hacen bien en decir lo k dicen pq asi os pikan y mucho.
Por cierto, me sorprende k reacciones tan bravamente pq cuando fuimos palla a la final el madrid parecia k tenia una aficcion un poko... mala? No es por meter buya pero me parecio un poko patetico k los del madrid os acojonarais kon la aficcion del depor pero es k yendo a madrid es lo unico k podiamos acer.
Se me van ocurriendo cosas... es muy dificil ser del madrid, y por eso os ponen la final d copa en vustro campo a partido unico ¿no? y el dia d vuestro centenario. Joder, pobre madrid, no hayt derecho...
Tio tomatelo a mal si kieres pero es asi la cosa, no tengo ganas d meter bulla, solo d discutir. lo k pasa es k el otro dia me pase con los adjetivos pero es k la gente del madrid me pone d los nervios por su...... mejor me callo
Salu2
no kiero polemica asi k no la provokes pq estoy dando mi opinion
a mi el madrid me da asco y ya esta
¿k kieres k le metan 5 al depor? no t jode , no vas a kerer k gane despues d kitaros la copa del rey, seria un poko masokista
A mi no me jode eso d k el madrid sea nombrado el mejor club d la historia por meritos d hace 50 años. Malo seria k no fuera el mejor teniendo jugadores d hace 50 años k jugarian con la boina en el madrid actual
Si los del madrid pensais un poco vereis el asco k le dais a la gente inteligente. Por mi k os metan una goleada y k el florentino k es el mas falso del muindo salgo llortando sangra por los ojos, por que : "El real madrid esta hecho para ke en el jueguen los mejores jugadores del mundo" chulo d los cojones
Se me van ocurriendo cosas... es muy dificil ser del madrid, y por eso os ponen la final d copa en vustro campo a partido unico ¿no? y el dia d vuestro centenario. Joder, pobre madrid, no hayt derecho...
Los del bayern hacen bien en decir lo k dicen pq asi os pikan y mucho.
Originalmente enviado por bn1975
Anda que no te han tenido que dar tortas en tu vida macho...
Originalmente enviado por bn1975
Jorge, solo una cosa, si en este foro sobran la gente que no sabe reaccionar ante las criticas mas que con insultos, ese eres TU, vete ya por ahi con tu hierro, tu raul y todos los que quieras...
Anda que no te han tenido que dar tortas en tu vida macho...
Originalmente enviado por nem
Jorge no estoy deacuerdo contigo en nada ,tronco a ver cuando se te quite el calentón ese de fútbol y de súperMadrid que tienes y te relees el hilo, no hay que ser tan prepotentes ,por que yo simplemente leyendo el hilo me he sentido ofendido ,menudas pestes
-PD: (tipico recordar los años, de los envidiosos) ,con esto me dices que todo el que habla del pasado es un envidioso ?
Originalmente enviado por jorge
por lo que veo atacandome de esa manera lo que pienso es que estas hasta los cojones de ver a tu equipo perder, con su magnifico juego marrullero, lleno de faltas, sin ningun estilo, y hay abajo es donde os mereceis estar, hala haber este año que partido comprais para perjudicar a terceros, es mas ojala os perjudiquen y bajeis donde nunca debisteis salir, de segunda, vamos que resumiendo haber si os pudriis en segunda....