[CLAN] Los 300

Imagen

Imagen

Imagen

Hola!!

Pues querría proponer la creación de un CLAN nuevo, Los 300, de jugadores buenecitos, a los siguientes juegos:

-Ghost Recon AW 2

-Call of Duty 3

-Gears of War <-- NUEVO!!

Y otros que vayan saliendo ;)

Crearemos DOS facciones, una donde estarán aquellos que están en el clan por el COD, y otros por el GRAW 2, si hay gente que quiere ambos no hay problemas ;)

Busco gente que se comprometa y que juege bien, en equipo y con un MÍNIMO de 1000 PUNTOS en su Gamertag ;) Cualquiera que quira aportar ideas, sugerencias o consejos, que las diga pues nunca están de falta si son constructivas :D

Los 300 del CALL OF DUTY 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo amigos!!
¡Que los espartanos no llevan pistola!

P.D: Suerte con el clan.
[plas]

Ya llevarán, ya...

[uzi]

EDITO: COOOOÑO!! Si que está el live de RENOVE... mirad las gamecards XDDD
Yo al COD 3, ya tienes un espartano para servirte, a tus ordenes
De acuerdo!! :D Ya somos dos ;)

Pues que horarios te convendrían? Que tal los viernes y sabados a las 23.00 por ejemplo??

EDITO: Manejas el photoshop?

Es que es a ver si alguien nos hace un logo guapo :D

Si alguien se anima...

"Clan 300 Espartanos"

Y luego abajito los logos del Call of duty 3 y del GRAW 2 a ser posible :D

Gracias anticipadas!!
Yo también me apunto!!

Me uno para el GROW 2, mi gamer tag es BIG NINU

Nos vemos en el frente!!!
Bueno el clan seria de [url]www.torneosonline.com?¿?¿[/url] oye si es ahi creo el del COD 3 y luego te dejo de jefe vale, enga

PD: yo los viernes y sabados sobre las 21:00 o 22:00, según es q estoy en un clan del Gow y esas cosas, enga
¿por qué hay que tener 1000 puntos? yo soy un viciado del Gears Of War pero me empiché tanto con el online que el modo historia lo dejé de lado, así que hasta que no compre otros juegos creo que no pasaré de los 500 y pico que tengo ahora.
mrbadnews escribió:¿por qué hay que tener 1000 puntos? yo soy un viciado del Gears Of War pero me empiché tanto con el online que el modo historia lo dejé de lado, así que hasta que no compre otros juegos creo que no pasaré de los 500 y pico que tengo ahora.

xk recuerda k un espartano cubre con el escudo desde el muslo hasta el cuello...y con kinientos t kedas en la cintura..tu debes d ser el jorobaillo de la pelis k los traiciona, [qmparto]....es bromita ehh..buen rollo..un salu2
jajajaja....muy bueno, tio. Tranqui, mucho tendrías que decir pa molestarme, pero muy buena ocurrencia.

nada , seguiré practicando para estar a la altura.
Hay q ser fuerte, uniendo las armas somos como un Cometa y no nos paran, nos cubrimos, nos ayudamos, jaja, el equipo forma un escudo sino lo formamos nos dan, xD
Si eres bueno eres bienvenido ;)

Pues ahora mismo creo el de Torneos online ¿os apetece?
avisa cuando este hecho
noooo no aceptes a moskitin.... te arrepentirás
me apunto!

GamerTag: ShArKeTe
Shadow mucha suerte con el clan!!! :D
Si hay hueco apuntad 1 más para el GOW ^^
Ey oie al final me meto solo al del GRAW 2, yo os puedo hacer un logo para el gRAW2 vale, enba unsalui2
_498_ escribió:xk recuerda k un espartano cubre con el escudo desde el muslo hasta el cuello...y con kinientos t kedas en la cintura..tu debes d ser el jorobaillo de la pelis k los traiciona, smile_[qmparto]....es bromita ehh..buen rollo..un salu2
Si sueltas spoilers,
al menos ponlos a escondidas xD.
.
Yo tambien Oli90! tengo los 3 juegos!
Yo ya estoy en un clan de COD3. Aunque sino jugais en el mismo torneo podria apuntarme...

Soy de los SKULLS
Pues creo que si estaríamos en el mismo torneo... ¿en torneosonline.com? :D

En cuanto haya más gente empiezo a dividir ;)
Hola amigos, bueno como estos dias he estado organizando lo de las listas de los clanes en el hilo ofical, y he visto que no teneis un banner definido y como he tenido algo de tiempo libre, y por que me gusta andar con el photosop, os he hecho un banner, asi que si os gusta lo poneis o como querais ahí queda:

Imagen

En fin espero que os guste,y suerte con el clan.
Un saludote
Hola yo me apunto tambien, tengo los 3 juegos.

Imagen
Yo también me apunto a los 3 juegos, aunque no es que sea muy bueno (con ratón soy bastante mejor), pero me gusta trabajar en equipo. Tengo los, aunque los tengo bastante abandonados (el graw 2 aun no lo he empezado) precisamente por no tener clan para jugar.
si se puede, me apunto por parte del COD3 y al Gears of war. Ya os avisaré cuando me pille el GRAW2
si se puede me intersan cod2 y cod3 y gow mi gameart es "vagabond72cg "
salu2
subiendo ,para que os podais apuntar gente qe no tenga la 360 baneada, y para ir haciendo limpieza de antiguos TAG's. saludos
Antes que nada saludos a todos, lo que pasa es que soy un poco novatillo en esto de los juegos online aunque ya me he hechado unas buenas partidas online del GRAW 2 pero todavia no le agarro vien la movida a esto de los clanes, si alguien me pudiera hechar una manita explicandome como va esto.
Detodos modos yo me apunto mi gamertag es: P1SYX

si, si ya se es una pregunta un poco tonta pero es la neta todavia no le pillo bien la movida [beer]
me apunto en el cod3 y soy bien bueno

Gametag: PipOriA02
vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración [beer]
yayonator escribió:me apunto en el cod3 y soy bien bueno

Gametag: PipOriA02

ufff no lo digas en el live que te revientan
me apunto al tema, teneis mi sniper a vuestro servicio.

gametarg: peter pan SPAIN
QUIEREN UNA MAQUINA DE GUERRA, PARA EL GRAW2 GAMERTAG: kikin321
Me apunto al COD 3
Gametag: Sauron82
Yo me apunto para el COD3
Gamertag: iFredo

Fusilero experto. Solo juego al COD3 y anteriormente al COD2. Solo he jugado a estos juegos, y solo en red, desde que he comprado la consola (cuando salió).
apuntadme al graw.
mi gamertag es:flexgymadra
un saludo
Me gustaria entrar en el caln del COD3 mi gamertag es Pekiloko.

Gracias
Otro más que quiere entrar para jugar al CoD3. Mi gamertag r0b3r

Saludos.
Tengo los 3 y el cod4 tambien

gametarg: michael durant
hola mi gamertag es:
TRANKHOS
y tengo
GRAW 1 y 2
COD 3
Battlefield
Hola!! quiero entrar al clan sobre todo para GRAW2

Raptor X86

Aunque tengo GRAW, GRAW2, GoW, CoD3

Si hay que pasar alguna prueba de reclutamiento avisen no más.
cya!
Me gustaria entrar en el clan para jugar sobre todo al GRAW2, pedazo de juego. No se si sere muy bueno, la verdad es que no tengo muchas horas de juego, soy experto francotirador, por si sirve de algo. Me gustan los francos y estoy entrenandome dia a dia. A ver si me dejais entrar!!

Imagen
Bueno amigos me gustaria entrar en el clan que los juegos de pegar tiros soy una machine si e tiene k pasar alguna prueba solo teneis que decirmelo.

Gametarg: gamestorrents - http://WwW.GamesTorents.CoM

MSN - dragomadrid@hotmail.com
me apunto en GROW 2 y COD 4 , gamertag (espartano10) saludo
ma apunto, tengo el gow y el cod 3 y mas o menos 1400 puntos en la cuentay otros cuantos mas por otra cuenta. mi gamertag es krauser52.

no se mu bien como va esto de los clanes, ¿alguien me lo podria esplicar????''
46 respuestas