Se Busca gente para el clan Hijos de la Injuria, para partidas de vez en cuando y contra clanes en torneos online y otros torneos, de momento los miembros somos 4. Los Juegos Gears of War, y mas adelante Graw 2 y Rainbow Six
Ok, yo tengo la consola en el sat hasta el martes, asi que no podré ahora mismo jugar unas partidas y hablar un rato de tema. Cuando me traigan la consola el Martes, te agrego. De mientras si quieres puedes inscribirte en nuestro clan en torneos online en el enlace de aqui abajo.
Yo y un amigo buscamos gente para formar un clan pero que vamos creo que nos daria igual meternos nosotros en este, se lo voy a consultar a ver si quiere.
Sogtul escribió:Yo y un amigo buscamos gente para formar un clan pero que vamos creo que nos daria igual meternos nosotros en este, se lo voy a consultar a ver si quiere.
Ya me direis algo si al final quereis formar parte.
Doktor
1.965 mensajes desde may 2006 en El Masnou, Catalunya
manolillolo+ escribió: aaaaaaaaa coño, que era por eso, ¿y no temes enfrentarte a mi? mira que tengo un alto porcentaje de aciertos con las granadas....
aunque por un modico precio me ofrezco de espia
Qué va, sabiendo que sois tíos legales todos, ansio porque llegue el día. Y a ver si coincidimos que hace tiempo que no te veo por el juego
MrBuenafuente
MegaAdicto!!!
582 mensajes desde feb 2007 en BDN
Editado 1 vez. Última: 9/04/2007 - 19:16:01 por MrBuenafuente.
MrBuenafuente escribió: Hombre!!! paisano pues bienvenido a la Elite jeje, no hagas caso a lo que dice Bartews3 que ahora dicen mucho pero luego lloran LOL
Ya hacia tiempo que pensaba en unirme a algun clan, se hara lo que se pueda jeje, habra que medirnos entre nosotros tambien
vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración
ocodar escribió:vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración
En principio, y que yo sepa, almenos 3 de los 4 seguimos en activo, Lo hablare con el lider del clan y ya te comentare algo
Pues yo despues de que me banearan la x360 premium y estar practicamente un mes sin live, vuelvo al live con una core y volvere a dar guerra al Gears of wars a partir del sabado.
PD: Tambien doy guerra en el forza 2 por si alguien esta intersado
salu2!!
MrBuenafuente
MegaAdicto!!!
582 mensajes desde feb 2007 en BDN
Editado 1 vez. Última: 15/06/2007 - 01:42:12 por MrBuenafuente.
strongald escribió:Pues yo despues de que me banearan la x360 premium y estar practicamente un mes sin live, vuelvo al live con una core y volvere a dar guerra al Gears of wars a partir del sabado.
PD: Tambien doy guerra en el forza 2 por si alguien esta intersado
salu2!!
jajajaja, tu eres un pakete en todo, asumelo, mientras antes lo hagas mejor para todos
PD: ohh gran dios Darkcaptain te necesitamos acude a la llamada