Clan [HDLI] Hijos De La Injuria (GOW)

Clan [HDLI] Hijos de la Injuria

Se Busca gente para el clan Hijos de la Injuria, para partidas de vez en cuando y contra clanes en torneos online y otros torneos, de momento los miembros somos 4. Los Juegos Gears of War, y mas adelante Graw 2 y Rainbow Six

Gamertags:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo estoy interesado,y ya mejore bastante al GoW (antes era un poco malillo)
Mi gamertag es CarlosVL :-)
Ok, yo tengo la consola en el sat hasta el martes, asi que no podré ahora mismo jugar unas partidas y hablar un rato de tema. Cuando me traigan la consola el Martes, te agrego. De mientras si quieres puedes inscribirte en nuestro clan en torneos online en el enlace de aqui abajo.

Torneos Online[HDLI] Hijos De La Injuria
Yo y un amigo buscamos gente para formar un clan pero que vamos creo que nos daria igual meternos nosotros en este, se lo voy a consultar a ver si quiere.
Sogtul escribió:Yo y un amigo buscamos gente para formar un clan pero que vamos creo que nos daria igual meternos nosotros en este, se lo voy a consultar a ver si quiere.

Ya me direis algo si al final quereis formar parte. [beer]
HAHAHA

Me encanta el nombre!!
Me he inscrito en buestro clan ya me informareis cuando son los torneos .
duduycricri escribió:Me he inscrito en buestro clan ya me informareis cuando son los torneos .

Ok, pues bienvenido al clan duduycricri, el Martes que me llega la consola te agrego. [risita]
si total luego te dura 2 dias la consola a ti y de vuelta al sat [poraki] [poraki]

salu2!!
strongald escribió:si total luego te dura 2 dias la consola a ti y de vuelta al sat [poraki] [poraki]

salu2!!

No seas cenizo, que espero que esta me dure (modo no me lo creo ni yo activado) xDD
Por ahora os agrego yo hasta que a buenafuente le llegue la maquina de nuevo. Ya comentaremos horarios y demás, ya sea por trabajo, estudios u otros.

Y nada, sudar lo máximo posible, es sangre que ahorráis en la batalla :p
Pues si, ves agregandolos tu, porque hasta mañana que no me traigan la consola del sat lo tengo claro ;)
que sepais que me hace mucha ilusion que hayais creado este clan, vais a morder el polvo de los primeritos muchachos XD
Preston4u escribió:que sepais que me hace mucha ilusion que hayais creado este clan, vais a morder el polvo de los primeritos muchachos XD

Pues a mi me hace más ilusión que te incorpores a la plantilla XD No te lo pienses dos veces

[uzi]
Preston es de los nuestros, caereis snake caereis X-D

aunque con la de peña que somos a ver quien juega, tenemos para hacer dos equipos de reserva.
manolillolo+ escribió:Preston es de los nuestros, caereis snake caereis X-D

aunque con la de peña que somos a ver quien juega, tenemos para hacer dos equipos de reserva.

Señor "me las llevare" ya se vera eso [plas] [plas]

Tenemos a uno lesionado, pero ya echaremos un pique
Snakefd99cb escribió:Señor "me las llevare" ya se vera eso [plas] [plas]

Tenemos a uno lesionado, pero ya echaremos un pique

¿me las llevare? mi no entender.

de todas formas estoy perfeccionando el uso del arco, que con las granadas ya me tienen calao.
manolillolo+ escribió:
¿me las llevare? mi no entender.

de todas formas estoy perfeccionando el uso del arco, que con las granadas ya me tienen calao.

Si eres humano cuando pillas las granadas, dice "me las llevare" entre otras cosas
Snakefd99cb escribió:Si eres humano cuando pillas las granadas, dice "me las llevare" entre otras cosas

aaaaaaaaa coño, que era por eso, ¿y no temes enfrentarte a mi? mira que tengo un alto porcentaje de aciertos con las granadas.... X-D

aunque por un modico precio me ofrezco de espia X-D
manolillolo+ escribió:
aaaaaaaaa coño, que era por eso, ¿y no temes enfrentarte a mi? mira que tengo un alto porcentaje de aciertos con las granadas.... X-D

aunque por un modico precio me ofrezco de espia X-D

Qué va, sabiendo que sois tíos legales todos, ansio porque llegue el día. Y a ver si coincidimos que hace tiempo que no te veo por el juego
Ohhhhhhh [babas] vicio vicio!!!! jeje que ganas de unos piques, tendremos que serraros un rato un dia de estos. [uzi]
bartews3 está baneado por "Clones"
Vais a morir.
Me uno a vuestro clan (y mas siendo de Badalona como soy yo y tu XDXDXD)

Si eso me avisais de las partidas y tal

salu2
Kite escribió:Me uno a vuestro clan (y mas siendo de Badalona como soy yo y tu XDXDXD)

Si eso me avisais de las partidas y tal

salu2

Hombre!!! paisano pues bienvenido a la Elite jeje, no hagas caso a lo que dice Bartews3 que ahora dicen mucho pero luego lloran LOL
MrBuenafuente escribió:
Hombre!!! paisano pues bienvenido a la Elite jeje, no hagas caso a lo que dice Bartews3 que ahora dicen mucho pero luego lloran LOL

Ya hacia tiempo que pensaba en unirme a algun clan, se hara lo que se pueda jeje, habra que medirnos entre nosotros tambien

salu2
Kite escribió:
Ya hacia tiempo que pensaba en unirme a algun clan, se hara lo que se pueda jeje, habra que medirnos entre nosotros tambien

salu2

Esta tarde me llega la consola del Sat, si estas por la noche te agrego y echamos unas partidas. Cual es tu Gamertag?
MrBuenafuente escribió:
Esta tarde me llega la consola del Sat, si estas por la noche te agrego y echamos unas partidas. Cual es tu Gamertag?

El que tienes en mi firma

salu2
Kite escribió:
El que tienes en mi firma

salu2

Ok, no lo habia visto, estoy cegato perdido [jaja] pues esta tarde te agrego si "dios ups" quiere jeje.
Si quieres puedes ir inscribiendote en Torneosonline
Me he tomado la molestia de hacer gamercards pequeños para que los pongas en el primer mensaje, asi queda mejor, aqui te los dejo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: buenas partidas las que hemos hecho esta noche XD

salu2
vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración [beer]
ocodar escribió:vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración [beer]

En principio, y que yo sepa, almenos 3 de los 4 seguimos en activo, Lo hablare con el lider del clan y ya te comentare algo

salu2
Hola, pues seguir seguimos en activo aunque hemos estado un poco parado con el tema de los baneos, pero todavía estamos todos.

Snakefd99cb
Strongald
Lord Kite
y yo MrBuenafuente [poraki]

!Saludos!
Y Darkcaptain porque si no lo ostio [poraki]

Buenafuente...cuando de esto hay que hablar, así que cuando empiece las vacaciones tenemos que quedar en tu casa.
Pues yo despues de que me banearan la x360 premium y estar practicamente un mes sin live, vuelvo al live con una core y volvere a dar guerra al Gears of wars a partir del sabado.

PD: Tambien doy guerra en el forza 2 por si alguien esta intersado [666]

salu2!!
strongald escribió:Pues yo despues de que me banearan la x360 premium y estar practicamente un mes sin live, vuelvo al live con una core y volvere a dar guerra al Gears of wars a partir del sabado.

PD: Tambien doy guerra en el forza 2 por si alguien esta intersado [666]

salu2!!

jajajaja, tu eres un pakete en todo, asumelo, mientras antes lo hagas mejor para todos [plas]

PD: ohh gran dios Darkcaptain te necesitamos acude a la llamada [tadoramo]
Pues el sabado quedamos y vicio. Que ya me han contado la historia de que no podemos ir a Lloret.

Mañana conectaros por la noche y lo acordamos.
De coña, ya hablamos para quedar y hacer una partida como dios manda (a ver cuanto nos fusilamos entre nosotros XDXDXD)
Mr. Buenafuente escribió:jajajaja, tu eres un pakete en todo, asumelo, mientras antes lo hagas mejor para todos

Paquete dice ya te reventare la cabeza con un escopetazo [pos eso] y compraros el forza 2 XD

salu2!!
38 respuestas