Es una buena idea, es identico al sistema de la linea platinum de playstation.
Cada cierto tiempo, nuevos juegos que cumplen las condiciones son añadidos. No es automatico.
La lista me parece coherente, halo no esta por estar incluido en el actual pack de la consola, y gunvalkyrie no lo esta supongo que por no haber cumplido un minimo de ventas.
Es bastante probable que halo sea añadido en la coleccion cuando se retire el pack actual que lo incluye, o a mas tardar, cuando salga Halo 2 (aunq creo q lo segundo es esperar demasiado).
Respecto al precio...de que nos quejamos? al menos no nos cobran 60€...tenemos precios inflados hasta para las series economicas...como mola
Por cierto aun no he leido a nadie hacerlo, pero supongo que nadie se quejara porque las portadas, empaquetado y presentacion del producto sean diferentes/peores que la version normal...eso es habitual y normal, y me parece hasta logico, ya que asi se distingue al usuario que ha "pagado a tocateja" del que ha "pagado de oferta"...esto es asi para cualquier tipo de ofertas y es una tecnica estandar del mercado...asi q ajo y agua
Saludos cordiales.