Password del golden sun para jugar con los datos del 1º????

pues eso m baje la rom d ste juego y tngo l primero original y kerria saber d donde extraer esa clave xq yo no la veo x ningun lado.....gracias

la partida grabada dl juego pone acabada y no deja seleccionarla asi q no se...
hay que pulsar unas teclas:
"Once you finish Golden Sun 1 on the main menu press and hold R + Left, then press and hold B, let go of B but still hold the others. Now let go of all of them, you should see the option Link appear, have fun"

O lo que es lo mismo: Una vez que te acabes el Golden Sun 1, en el menu principal, mantén pulsados los botones R + Cruzeta Izquierda, entonces pulsa y mantén pulsado el botón B (sin soltar los otros). Ahora, suelta los 3, y deberías ver aparecer la opción Link, diviertete!
Escrito originalmente por potatoe
hay que pulsar unas teclas:
"Once you finish Golden Sun 1 on the main menu press and hold R + Left, then press and hold B, let go of B but still hold the others. Now let go of all of them, you should see the option Link appear, have fun"

O lo que es lo mismo: Una vez que te acabes el Golden Sun 1, en el menu principal, mantén pulsados los botones R + Cruzeta Izquierda, entonces pulsa y mantén pulsado el botón B (sin soltar los otros). Ahora, suelta los 3, y deberías ver aparecer la opción Link, diviertete!

uissssss edito una cosilla:
O lo que es lo mismo: Una vez que te acabes el Golden Sun 1, en el menu principal, mantén pulsados los botones R + Cruzeta Izquierda, entonces pulsa y mantén pulsado el botón B (sin soltar los otros). Ahora, suelta el botón B, sin soltar los otros dos. Ahora suelta los dos que quedan (R+ Izq.), y deberías ver aparecer la opción Link, diviertete!
lo abia exo asi d todas maneras gracias :D
El código me parece que es para:

1-. Tener los nombres puestos desde el principio

2-. Para que los enemigos (Hans Garet and company) tengan ya nivel autopuesto y numero de djinns autopuestos.

No se si sera verdad, pero bueno.

Si no lo es PERDON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues por lo que yo he leido, es para continuar con los djinns del GS 1 (si quieres claro)
hay tres tipos de pass: de oro, plata y bronce. con el de oro pasas todo, incluido djinns, con el plata, algo menos y con el de bronce... pos eso algo menos, pero no me preguntes más pues aun no lo he probado.
6 respuestas