shorbo escribió:Pues eso, necesito un BUEN cliente de torrents y otro para edonkey pero que no requiera de entorno grafico y se puedan manejar por telnet o web desde otro PC conectado en red.
Para bittorrent yo uso la combinación bittornado+screen. bittornado tiene distintas interfaces: línea de comandos pura y dura, ncurses, gui. El problema es que no trabaja como el mldonkey (un core, al que te conectas desde cualquier interfaz), sino que las interfaces son programas distintos. De ahí que haya que usar screen para meterlo en segundo plano.
Además, excepto en la GUI, no sé cómo narices se modifican en tiempo de ejecucuión las propiedades de bajada de un torrent (por ejemplo, darle menos prioriodad a la bajada de una parte frente a las demás).
No conozco el que recomienda Zamorete. Lo probaré a ver si resuelve las limitaciones del bittornado.
Y el hydranode, tampoco. Parece que toma la idea del core de mldonkey, lo cual me gusta mucho. Lo que ya no me gusta tanto es que sea multiprotocolo: prefiero un programa para cada protocolo que implemente en su totalidad las capacidades del protocolo. Por ejemplo, estoy viendo
la interfaz de línea de comandos del hydranode y no veo ni una sóla orden para manipular la bajada de los torrent. Vamos, que me parece que su soporte del protocolo torrent es tan precario como el del mldonkey.