Abrir el coche a través del movil???

A ver.., le han mandao un mail a mi padre q me parece la típica coña pa kedarse con la gente..., pero joder dan ganas de probarlo... XDXDXD

El email viene a decir q si se te quedan las llaves dentro del coche puedes hacer lo siguiente...:
Sólo es pa los q abren a distancia claro...
Llamas a casa con el movil, siempre y cuando tengas unas llaves de repuesto en casa..., mantienes el movil a unos 30 cm de la cerradura del coche y el q está en casa le da a la llave pa abrir el coche...., y SORPRESA!! SE ABRE EL COCHE!!! :Ð

Venga ya esq suena a la típica broma pa estúpidos.., pero yo quiero probarlo pa kedarme trankilo joder!!! :-p
Alguien lo a probao???
Suena a Fake, muy a fake pero hablo desde la completa ignorancia, algún entendido del tema que hable ^^
¿La pregunta es una broma no?
Cosmiton escribió:¿La pregunta es una broma no?

no.., estoy seguro q mucha gente va a probarlo... [sonrisa]
¿¿¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad???

en fin... putos fakes
ratataaaa
Si las llaves del coche van por radiofrecuencia.

En mi instituto los que aparcan al lado de la comisaria no pueden abrir los coches con el mando porque hay instalado un inhibidor de frecuencias de radio.
PuKaS escribió:Si las llaves del coche van por radiofrecuencia.

En mi instituto los que aparcan al lado de la comisaria no pueden abrir los coches con el mando porque hay instalado un inhibidor de frecuencias de radio.

Pero a ver como repites las ondas electromagnéticas a través de móvil.....
Pensaba que lo que ibas a hacer era tirarle el movil a la ventanilla y asi ya lo abres XD
yo tampoco me creía q mi tio abría el coche q tenía aparcao en la calle desde mi terraza de un noveno piso utilizando como antena los empastes de sus muelas hasta q lo ví con mis propios ojos... [boing]
Torres escribió:yo tampoco me creía q mi tio abría el coche q tenía aparcao en la calle desde mi terraza de un noveno piso utilizando como antena los empastes de sus muelas hasta q lo ví con mis propios ojos... [boing]

Todos sabemos que los empastes amplifican la señal [plas]

¿Como creeis que las sondas espaciales envían los datos a la Tierra?¿Con antenas? NOOO. ¡¡¡Con empastes dentales!!!
Igual a través del Bluetooth si que se podría... Pero lo que dices es imposible [fumando]
KoRssO escribió:Igual a través del Bluetooth si que se podría... Pero lo que dices es imposible [fumando]

Pff muy chungo lo veo... en cualquier caso.. aunque consiguieras enviar la señal de la llave al coche mediante bluetooth dudo que el bluetooth esté conectado con la centralita que controla el cierre centralizado del coche
No con BT, pero con infrarrojos?

Fdo- An0n1m0
Yo mi antiguo coche lo abria con mi antiguo reloj XD , iba por radiofrecuencia y el reloj era de esos q cambian la tele, pero a traves del movil me parece imposible.

salu2
Nose si lo habreis visto, el video en el que una tia abre el coche con una pelota de tenis [+risas]
dmox escribió:Nose si lo habreis visto, pero hay un video que una tia abre el coche con una pelota de tenis [+risas]

Tanta tecnologia para que una tia habra el coche con una pelita de tenis con un agujero.

Creo q es un Dacia Logan.
ay_pa_todas escribió:Yo mi antiguo coche lo abria con mi antiguo reloj XD , iba por radiofrecuencia y el reloj era de esos q cambian la tele, pero a traves del movil me parece imposible.

salu2

jajaja yo también.., lo memorizaba pero sólo funcionaba una vez..., luego ya no servía... ajjajaa...
gran reloj.., aun lo conservo...

Imagen
Torres escribió:
jajaja yo también.., lo memorizaba pero sólo funcionaba una vez..., luego ya no servía... ajjajaa...

Imagen

yo lo tengo aqui tambien, le tengo que poner una correa :)

pd: puto fake
Aqui teneis el video en cuestion, no es exactamente lo que decís, pero es similar

http://www.metacafe.com/watch/360156/unlock_your_car_with_cell_phone/

tenia que probarlo pero aun no lo hice... La verdad es que suena a fake
en un clase A no va XD

PD: si.., me aburria mucho esta tarde... [+risas]
Torres escribió:en un clase A no va XD

PD: si.., me aburria mucho esta tarde... [+risas]

Dios!!! lo has probado... [burla3]
Sabokillo escribió:
Dios!!! lo has probado... [burla3]

no..., me lo a dicho la vecina del hermano de una novia de mi primo... [boing]
Torres escribió:

Imagen

Con uno parecido le abrimos una vez en el instituto a un profesor el coche,que al no creerselo se lo abrimos,y le llevamos los papeles del coche para que se lo creyese.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
como va eso de abrir el coche con el reloj? el reloj no va por infrarojos?
exitido escribió:como va eso de abrir el coche con el reloj? el reloj no va por infrarojos?

yo con ese reloj e podido memorizar la señal y posteriormente abrir un mondeo y un astra.., y no e probado más...
exitido escribió:como va eso de abrir el coche con el reloj? el reloj no va por infrarojos?

La mayoría de mandos a distancia de coches vejetes van por infrarrojos, no como los nuevos que van por RF
Retroakira escribió:
La mayoría de mandos a distancia de coches vejetes van por infrarrojos, no como los nuevos que van por RF

Mi coche por ejemplo.

Son los mandos que tienes que apuntar hacia dentro del coche, donde esta el sensor.

Los otros da igual hacia adonde apuntes, si estas en el rango abre.
pues en el mondeo y el astra q memorizaba yo en el reloj con estar a 5 metros vale.., como si apuntas al cielo al suelo al norte o al sur...
El que yo abri fue un renault megane de los primeros

como este
Imagen
donde este una buena piedra......
29 respuestas