A ver.., le han mandao un mail a mi padre q me parece la típica coña pa kedarse con la gente..., pero joder dan ganas de probarlo... XDXD
El email viene a decir q si se te quedan las llaves dentro del coche puedes hacer lo siguiente...:
Sólo es pa los q abren a distancia claro...
Llamas a casa con el movil, siempre y cuando tengas unas llaves de repuesto en casa..., mantienes el movil a unos 30 cm de la cerradura del coche y el q está en casa le da a la llave pa abrir el coche...., y SORPRESA!! SE ABRE EL COCHE!!!
Venga ya esq suena a la típica broma pa estúpidos.., pero yo quiero probarlo pa kedarme trankilo joder!!! Alguien lo a probao???
En mi instituto los que aparcan al lado de la comisaria no pueden abrir los coches con el mando porque hay instalado un inhibidor de frecuencias de radio.
PuKaS escribió:Si las llaves del coche van por radiofrecuencia.
En mi instituto los que aparcan al lado de la comisaria no pueden abrir los coches con el mando porque hay instalado un inhibidor de frecuencias de radio.
Pero a ver como repites las ondas electromagnéticas a través de móvil.....
yo tampoco me creía q mi tio abría el coche q tenía aparcao en la calle desde mi terraza de un noveno piso utilizando como antena los empastes de sus muelas hasta q lo ví con mis propios ojos...
PutAmo
Hogar 10
856 mensajes desde ene 2007 en La Pau-Pomar Linea 3
Torres escribió:yo tampoco me creía q mi tio abría el coche q tenía aparcao en la calle desde mi terraza de un noveno piso utilizando como antena los empastes de sus muelas hasta q lo ví con mis propios ojos...
Todos sabemos que los empastes amplifican la señal
¿Como creeis que las sondas espaciales envían los datos a la Tierra?¿Con antenas? NOOO. ¡¡¡Con empastes dentales!!!
KoRssO escribió:Igual a través del Bluetooth si que se podría... Pero lo que dices es imposible
Pff muy chungo lo veo... en cualquier caso.. aunque consiguieras enviar la señal de la llave al coche mediante bluetooth dudo que el bluetooth esté conectado con la centralita que controla el cierre centralizado del coche
Yo mi antiguo coche lo abria con mi antiguo reloj , iba por radiofrecuencia y el reloj era de esos q cambian la tele, pero a traves del movil me parece imposible.
ay_pa_todas escribió:Yo mi antiguo coche lo abria con mi antiguo reloj , iba por radiofrecuencia y el reloj era de esos q cambian la tele, pero a traves del movil me parece imposible.
salu2
jajaja yo también.., lo memorizaba pero sólo funcionaba una vez..., luego ya no servía... ajjajaa...
gran reloj.., aun lo conservo...
Torres escribió: jajaja yo también.., lo memorizaba pero sólo funcionaba una vez..., luego ya no servía... ajjajaa... gran reloj.., aun lo conservo...
Con uno parecido le abrimos una vez en el instituto a un profesor el coche,que al no creerselo se lo abrimos,y le llevamos los papeles del coche para que se lo creyese.