Hola, yo tambien te digo lo que pongo en el otro hilo:
No te he venido a desprestigiar, solo a legitimar tu decision si la ibas a tomar, realmente no he comentado nada en absoluto a tu forma de jugar, que tiene cosas realmente brillantes y otras no tanto (he aguantado 3 carreras para tratar de estar lo mas seguro posible y cuando he visto lo que he visto es cuando he tomado la decision).
Lo que te digo es lo que hay, he jugado con alguno mas del foro (lolailo, por ejemplo, que es un maquinon y no se si hara snaking o no) pero yo no le he visto postear en el hilo en cuestion, con lo cual no me importa si lo hace. Si me he equivocado te pido disculpas (pero te digo que he visto cosas muy muy raras) y si, estoy de acuerdo de que este no es el mejor sitio, puesto que no quiero desprestigiar a nadie, asi que si prefieres hablarlo por privado, por aqui o simplemente no hablarlo me parecera bien.
Salu2
P.d: Hay mas de un motivo a los que me estoy refiriendo y como veras no me paro en enumerartelos.
Se perfectamente lo que es el sneaking, snaking, etc... en las curvas, tambien los pataleos, como te digo y me tomo la molestia de postear en la partida ha habido cosas "anomalas" a parte de que puedas ser mejor que yo que ni te lo discuto, ni me preocupa, no me va la vida en ganar.
Y por mi, la discusion, al menos en publico, queda zanjada