[HILO OFICIAL] Coleccion WIIdeojueguil de los eolianos.

Bueno,el motivo de este post es claro.Subir vuestras colecciones plasmadas en una foto para que todos las podamos ver :)

Ya se que ahora hay pocos juegos y tal,pero mas vale tarde que nunca.Siempre que adquirais nuevos juegos podeis actualizar vuestra foto con la coleccion completa.

Empiezo yo poniendo la mia:

Imagen

Imagen

El rayman lo acabo de adquirir hoy y estoy bastante contento con el XD

El proximo supongo que sera el wiiplay o ya se vera.

Venga ir poniendo vuestras colecciones!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueníssima idea !

- Proximamente edito este mensaje con fotos de mi colección.

Saludos !
Se dice Wiinísima idea XD
Ya pondré yo la mia, aunque por ahora es más bien escasa, el típico pack Wii + Zelda TP + WiiPlay pero no dudeis que se verá ampliada.

EDITO:
Como dije, la colección se "ha visto" tan ampliada como mi saldo menguado XD:
De menú tenemos...
De primero:
Imagen

- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- WarioWare Smooth Moves
- WiiSports
- WiiPlay
- Rayman Raving Rabbids
- Gottlieb Pinball Classics
- 2 Wiimotes y 2 Nunchuk
- Cable RGB oficial Nintendo
- Perro "Nivel de dificultad ExtraHard" como le dé por jugar contigo cuando estás jugando a la Wii que le ha dado por salir en la foto.

De segundo:
Imagen Imagen

Postre, café, copa y puro: XD
Imagen

Y es que como han cambiado las cosas...
... como se divertía mi abuelo... y como me divierto yo [oki]
Imagen
... y que bien quedan las dos juntitas. [amor]
Arkayz escribió:Bueno,el motivo de este post es claro.Subir vuestras colecciones plasmadas en una foto para que todos las podamos ver :)

Ya se que ahora hay pocos juegos y tal,pero mas vale tarde que nunca.Siempre que adquirais nuevos juegos podeis actualizar vuestra foto con la coleccion completa.

Imagen

Imagen

El rayman lo acabo de adquirir hoy y estoy bastante contento con el XD

El proximo supongo que sera el wiiplay o ya se vera.

Venga ir poniendo vuestras colecciones!!

tengo exactamente la misma coleccion! pero añadiendo el wiiplay :)

Un saludo
Podriais haber pillao otro juego más de ubisoft y os hubiera salido por 30€.

Talugo.
H3rN4n_11 escribió:Podriais haber pillao otro juego más de ubisoft y os hubiera salido por 30€.

Talugo.

El problema es... Cuál?! :P
Imagen
Imagen
Una consola y un Wiiplay es un regalo de navidad, pero es lo que hay en mi casa ahora mismo XD
H3rN4n_11 escribió:Podriais haber pillao otro juego más de ubisoft y os hubiera salido por 30€.

Vitet escribió:El problema es... Cuál?! smile_:P

El Splinter cell que tambien esta dentro de la promocion. Y si no ha salido ya, le quedera poco para salir
Yo mi coleccion la he metido toda juntita es una web casera que me he montado.
Mi colección
Vamos a hacer un poquito de Up.
Ahora que la gente tiene mas juegos.
Arkayz escribió:Bueno,el motivo de este post es claro.Subir vuestras colecciones plasmadas en una foto para que todos las podamos ver :)

El red steel de esas fotos ya no lo tienes :P, ahora es mioooooooo, mi tesoro xDDD
Upeando y actualizando mi primer post en el hilo.
Animaos todos a poner vuestras colecciones que ya estaran bien nutridas.
Y procurad editar vuestro primere post del hilo y así que queden todas seguiditas, luego ya nos explayaremos en elogios XD
Vamos vaguetes/as que para eso teneis las camaras digitales y los moviles con cámara y toda esa parafernalia electrónica.
Saludos.
Aqui va la mia. Salu2!

Imagen
CASTIGADOR escribió:El red steel de esas fotos ya no lo tienes , ahora es mioooooooo, mi tesoro xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues no,ahora en su lugar tengo el monkey ball y tambien vendi el rayman.Ahora tengo el wario tambien xD
Turok64 escribió:Aqui va la mia. Salu2!

Imagen

de donde sacais la pasta tio?? ke envidia
900€ aprox contando la consola

Un saludo
Algunos ahorrilos tenia por ahi... Y en las navidades la novia, la suegra, los hermanos, padres, etc regalan juegos. [beer] Saludos!
Mi colección (aunque comparada con las vuestras da vergüenza)

Imagen

Y no tuve el cubo en su día, pero es un error que prometo ir enmendando día a día. De momento he empezado así...

Imagen

(no meterse con el de mickey, que se le antojó a la parienta)
weyur escribió:
de donde sacais la pasta tio?? ke envidia

Un pico y una pala... XD
Pues cuando llego del tajo, descanso mis doloridos lomos disfrutando de un videojuego pagado "gracias" a ese dolor. Es un círculo vicioso.

PD: Me voy, otra vez cawento, pal tajo. Que los juegos no son gratis. [tomaaa]
PPD: A tomar por saco, paso de ir, que les den morcilla malagueña. Me voy a jugar a la Wii XD
Tofux escribió:Un pico y una pala... XD
Pues cuando llego del tajo, descanso mis doloridos lomos disfrutando de un videojuego pagado "gracias" a ese dolor. Es un círculo vicioso.

PD: Me voy, otra vez cawento, pal tajo. Que los juegos no son gratis. [tomaaa]
PPD: A tomar por saco, paso de ir, que les den morcilla malagueña. Me voy a jugar a la Wii XD
no si muchos también curramos, pero entre coche , juergas, novia y demás de cosas no da para comprarse mucho juegos, y cuando ya me meta en una casa, pues.........
weyur escribió:no si muchos también curramos, pero entre coche , juergas, novia y demás de cosas no da para comprarse mucho juegos, y cuando ya me meta en una casa, pues.........

No, si me imagino [+risas]. Pillando un poquillo de aquí un poquillo de allá, procurando no salir a comer/cenar mucho fuera, llevar un coche del año la tos que me cuesta el seguro tres veces lo que vale el coche, cosillas de esas.
Ahhh, y no beber cubatas hace un huevo. Cerveza=2€ y pico - Cubata=4/5 €

PD: Lo de la casa por ahora ni me lo planteo [enfado1]
Ago un UP que esto esta muy callado!! xD
uf pos yo tb curro....pero tengo un filtro de calidad ^^U pq la verda es ke juegos que merezcan REALMENTE la pena de Wii, ahora mismo solo hay 4 o 5 ^^U prefiero guardarme le dinero (aunq tenga mi sueldo enterito pa mi) para cuando lleguen juegos mejores nu se...a ve si al final amos a ser compradores compulsivos de verda como dice sony jejeje
Ahi va la mia!! (Es algo pequeña)

En breve el Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX!

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ancient escribió:Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

Tío, que colección más buena.

Es un poco "Off-Topic" pero... ¿ Esta guapo el Bleach o que ? ¿ Que uso se le da al WiiMote ?

Tengo ganas de jugarlo, pero claro, mi Wii EUR no lo admite... }:/

Saludos !
Bleach es el juego mas intuitivo al que yo y mis amiguetes han jugado nunca. Sencillo, fantastico y espectacular. Si eres encima fan de la serie disfrutas dos veces mas, pero es de los pocos juegos de anime que no necessitas ser un mega fan para pasarlo bien. Por cierto he sacado 32 personajes en total y creo que aun me quedan 2.

Respecto al Wii-mote pues esta pensado "pa tontos". Como harias una estocada frontal? Avanzado el mando claro. Y lateral? Pues por el lateral ^^. Y horizontal? Pos... hacia arriba o abajo no? CORRECTO!

Por lo demas A es el golpe fuerte que rompe las guardias y los ataques del contrario. B sirve junto a las estocadas para usar los ataques especiales. Con el C arrastras la katana por el suelo para ir a toda ostia hacia algun lado. Con el Z te cubres, aunque a la guardia no le he encontrado mucha utilidad. Y dandole un ostion al Nunchaku... BANKAI DA!!!

En fin, hice una explicacion demasiado larga!!
Te dejo un video de uno de mis primeros combates. El audio esta desfasado aunque a penas se nota: http://www.youtube.com/watch?v=C_y_EURgpNw

Y ya me callo (mega-off-topic, xD)
Aqui mi coleccion:
Imagen
El del medio que no se ve es el Resident Evil 0, y falta el Metroid Prime 1 que lo tiene mi novia.

espero que os guste. Un saludo [oki]
he aqui la mia

Imagen

a estos juegos añadidle una gameboy player+M3 (usease todos los juegos que hay para la game boy advance), la gamecub blanca perla, dos manods blanco perla y la wii con sus correspondientes wiimote y nunchuk
Ancient escribió:Ahi va la mia!! (Es algo pequeña)

Imagen

Te odio.
silinde escribió:
Te odio.

+1

PUTO FREELOADER QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!
PACK NARUTO FREELOADER YA!
COÑO
Mi coleccion no es muy gande pero algo es algo.

WII:

WII Sports, Red Steel.

GAME CUBE:

Call of cuty 2, resident evil 4(edicion especial, ya que mi cube es la del pack resident evil), Wave Race, Super Mario Shunshine, Metroid Prime 1, Pikmin 1 y 2, Animal Crosing, Donkey Konga y Spiderman 2.

Me faltan/necestio [babas] de cube algun star wars, luigi mansion, y zelda no encuentro ninguno :(
Ancient escribió:Ahi va la mia!! (Es algo pequeña)

Imagen

Te odio

+1

PUTO FREELOADER QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!
PACK NARUTO FREELOADER YA!
COÑO

Nani?? Mira que llegais a rayar con lo del freeloaded... Pack Naruto + F no hay pero hay un pack en Playasia de Naruto + Wii, xDDDDDD.
Ancient escribió:

Nani?? Mira que llegais a rayar con lo del freeloaded... Pack Naruto + F no hay pero hay un pack en Playasia de Naruto + Wii, xDDDDDD.

Dont Worry, yo te odio porque si no tengo ese juego moriré.

Yo solo pido una cosa:

Que lo traigan, me da igual si tardan 2 años, pero que lo traigan.
mi colección:

En verdad faltan 4 juegos de cube(luigi's mansion, pokemon xD, Xmen legends y doshin the giant) y la cube versión resident Evil 4 ( 20 euros que me costo con mando original y todo... [tomaaa] ).

primero wii aguantando la pila de juegos...:

la pobre wii aguantando lo que le echen.. xD

juegos de Cube mas esparcidos, porque en la primera no se ve bien xD:

juegos de Cube(23)

como la vista era muy palla... pensé hacerla mas desde arriba... y así salió:

vista de pajaro xDDD
(viendo esto me doy cuenta de los only for que tengo... o.O xD).

Bueno esto es de wii así que tendre que poner mi pequeña colección de juegos de wii:
juegos de wii

Pero los juegos no se pueden jugar sin su soporte:
el mando de cube que quiso ser patata, digo wiimote xD

y por ultimo los juegos en su hábitat natural:
cube-estanteria
En verdad se han colado dos intrusos.. pero son la mar de majos y para mi los mejores juegos de los 128 bits...
Red0n, ese mando blanco de cube es este??

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045584

Que tal va? Puedes mandarme fotos por mp? y decirme las diferencias a la hora de palparlo y de jugarlo y tal?

Funciona con los juegos de la VC?

Asias!
No se si sera ese mando o no,pero si lo es ya te puedo responder yo que lo he tenido.

No es un mando malo aunque se nota que es mas gordo que el original,funciona bien con los juegos de la gamecube pero NO con los juegos de la VC,probado con el Bomberman.

Asique lo devolvi, y mecompre dos de segunda mando en un foro originales por 25 euros :).Y esos si que van en el Bomberman sin problemas.
en el game donde curraba me pille yo un mando blanco perla de segunda mano por 10 euris
silinde escribió:Red0n, ese mando blanco de cube es este??

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045584

Que tal va? Puedes mandarme fotos por mp? y decirme las diferencias a la hora de palparlo y de jugarlo y tal?

Funciona con los juegos de la VC?

Asias!

si es ese.. y no va mal.. como tercer mando no tiene problemas jajaja.. pero a mi no me gusta el botón z... y los L y R van un poco forzados por lo demás bien. Pero donde este el original de nintendo... madre mía estaba acostumbrado al de logi3.. y cuando pude comprar la cube con su mando me quede fascinado.
mocolostrocolos escribió:en el game donde curraba me pille yo un mando blanco perla de segunda mano por 10 euris

Lo malo es que para los juegos de Wii necessitas mandos originales de Cube >__ <.
Imagen

esta fue del primer dia con mi WII

Consola+wii sports+ mando classic+ tarjeta de puntos.

Juegos comprados y accesorios: ( esto no el primer dia, eh! )

Wiiplay + mando
Wiimote extra
Zelda TP
Wario WII
Pinball Gotlieb classic
Wariowario ( GC )
Animal crossing ( GC )
NBA courtside 2002 ( GC )
Zelda WW ( GC )
Tales of symphony ( GC )
Donkey kong+ bongos ( GC )
Mando Logic3 GC ( compatible VC )

A ver si les hago una fotico...

Salu2
Ahi estan mis jueguecillos, de canto :P pero weno todos os conoceis las portadas jiji. De Wii van poquitos pero hoy por hoy pocos esenciales mas hay creo yo ^^U (en europa claro).

ImagenImagen
Bueno ahí vá mi colección:

Imagen
Imagen
mi coleccion es muy pobre a ver si consigo el baten kaitos y la subo xD
Pues aqui la mia, esperando a final de mes para sonic, metal slug y quizas el bundokai tekachi [carcajad]

Imagen
43 respuestas