problemilla al cargar back up

pues tengo el firware 3.03 oe-c mis copias de seguridad moto gp y el colin mc rae al iniciar los back up . se me quedan los 2 en la pantalla de cargando e activado el no umd del recoveri,me dice lo mismo estando activado que desactivado y las isos estan perfectas en otra psp funcionan bien no se de k puede ser aver si alguien tiene alguna idea e mirado en los tutos pero no e encontrado nada seguire buscando un saludo peña.
a mi me pasa lo mismo con el splinter cell y el tomb raider.

El tomb raider se keda blokeado en la carga de empezar a jugar, y el splinter cell, va todo bien hasta que empiezas a jugar, haces el primer movimiento y se bloquea, y esto ultimo me pasa justamente igual en el need for speed carbono.
a mi el tomb raider me va de lujo pero no se que pasa que me pasa eso con las isos mencionadas por lo demas perfecto..
saludos.........
yo la actualizaba a la version 3.10 oe-a' y si sige el fallo la *.iso las convertia a *.cso con DaxTer Creator 2.5 en compresion 1 a mi me pasaba con el medievil ke no me cargaba lo converti a *.cso y va de vicio [sonrisa]
potito escribió:pues tengo el firware 3.03 oe-c mis copias de seguridad moto gp y el colin mc rae al iniciar los back up . se me quedan los 2 en la pantalla de cargando e activado el no umd del recoveri,me dice lo mismo estando activado que desactivado y las isos estan perfectas en otra psp funcionan bien no se de k puede ser aver si alguien tiene alguna idea e mirado en los tutos pero no e encontrado nada seguire buscando un saludo peña.

-Comprueba ke no esten en dax
-en el recovery mode, pon el use no-umd en disabled e introduce un umd dentro (ke no sea una pelicula.)Si no se te soluciona con eo sera problema de la ISO pero es raro ya ke mencionas ke en otra psp te van.UN saludo!
miguelixu los backup estan en formato iso los e pasado a cso
el problema sigue igual solo me queda actualizar a 3.10 esta tarde intentare de actualizar.....saludos peña.
5 respuestas