Tecnicas de ligue version EOL

Abro este hilo para que posteemos todos los EOLianos la manera de ligar que tenemos.

Yo al llegar a la disco, un par de cacharritos, hasta piyar el puntiyo ``way´´. Después empiezo a dar vueltas, cuando veo alguna que esta buena, me paro y empiezo a bailar, le digo que si tiene fuego/tabaco (no fumo) y despues me dice :
-Si. Le respondo, pues no fumo solo era para conocerte
-No. Le respondo, aces bien, ¿como te llamas?

Otra tecnica es la de echarle cara, que es la que mas uso, le echo cara y palabrería con las tias.

-Hola, ¿como te llamas?
-Hola me llamo X ¿y tu?
-Oscar, prefiero Bueso
-Vale como quieras
-Y tu novio?
-No tengo
-NO TIENES ( [risita], esta es la mia), como que una tia como tu no tiene novio...Pfff, que mal esta el mundo.
De aqui ya sale todo...

Tambien uso frases tipo:

-Si yo tubiese una novia como tu, .....
-De mayor quiero tener una novia como tu, asi tan perfecta (aqui si la tienes bien dice: ¿cuando empezamos? (lo juro))
-Y como que no tienes novio, estando tan buena como estas
-Valla curvas y yo sin frenos (copiada del larry)
-Si te dejases...te aría la tia mas feliz de todo el planeta
-(bailando con la tia en cuestion)....Pff, tengo calor, nos damos una vueltecita ( en esa vuelta cae)

Enga, yo ya e puesto casi todas mis frases/trucos, todos me funcionan, enga LigEOLeros
Yo a los 15 aún era virgen, serás kab... [boing]

Son graciosos tus trucos, el del fuego parece gracioso (el de no fumo, era para conocerte). Puede que lo intente, veremos cuan efectivo es xD

Por cierto, a tu edad no deberías poder beber alcohol, mr. cacharritos [noop]
Me parece que los de los truquillos tiene 'doble fondo', puede que la tía te tome por el típico plasta, ó que la chica esté de buen humor y siga dándote pié.

Aún así, los trucos que comentas dan pié a una conversación, donde más o menos la chica analiza a la persona, y se hace una idea básica de como eres tú, y si tienes suerte, pues pillas cacho oiga. :P

Yo no tengo trucos, simplemente soy yo mismo, y hace tanto tiempo que no intento ligar (tuve novia hasta hace poco) que se me han olvidado las 'tácticas'. :?
Hay que joderse....

Desdeluego , asi esta la juventud. Me recuerdas a las tias del foro ese de LokaMagaZine pero en version masculina. estais apollardaos.

Con tu edad yo aun staba jugando a las canicas y a los cromos y ahora parece que si no bebeis ni os comeis a ningun zorron no subis en la escala jerarquica de los malotes del barrio.

Ni que te fuera a faltar el tiempo para tomarte "cacharritos"... si te vas aburrir, que la vida no se te acaba a los 18 macho. no hay ninguna prisa.

No quiero que te lo tomes a mal, solo que pienses un poco, que hay un mundo mas alla de las "apariencias" que por tus posts e hilos pareces un tio demasiado superficial. Lo siento, pero esque tengo una como tu en casa y me toca mucho los cojones la generacion del 90, Yo no se que teneis en la planta de arriba.

Salu2.
Alucard17 escribió:Hay que joderse.... Desdeluego , asi esta la juventud. Me recuerdas a las tias del foro ese de LokaMagaZine pero en version masculina. estais apollardaos. Con tu edad yo aun staba jugando a las canicas y a los cromos y ahora parece que si no bebeis ni os comeis a ningun zorron no subis en la escala jerarquica de los malotes del barrio. Ni que te fuera a faltar el tiempo para tomarte "cacharritos"... si te vas aburrir, que la vida no se te acaba a los 18 macho. no hay ninguna prisa. No quiero que te lo tomes a mal, solo que pienses un poco, que hay un mundo mas alla de las "apariencias" que por tus posts e hilos pareces un tio demasiado superficial. Lo siento, pero esque tengo una como tu en casa y me toca mucho los cojones la generacion del 90, Yo no se que teneis en la planta de arriba. Salu2.

Alucard17 hay mucha verdaden tu post sin embargo discrepo en una cosa, por ejempo yo he tenido la experiencia que no habia vivido antes de ahora a los 16 años (para 17 en diciembre) empezara darme cuenta de que hay algo mas allá de las consolas y las changasde furbol en parque no lo se, igual podeis decirme que soy un enano y que pase de estos royos pero es que hay chica que me ha dado muy fuerte.

Sin embargo si que estoy de acuerdo en lo de la bebida, jamás he bebido, a noser que fuera por probar a que sabe y la mayoría de las veces con la familia.

No se creo que se puede ligar sin estar con el puntillo aunqe yo no pueda dar buena fe de ello. Mi tecnica es ser yo mismo y sobretodo, me parece a mi que a las chicas ñles encanta que les hagan reir. [ginyo]
VIVA LA GENERACION DEL 89!!!!!!!!!

Esas tias no son novia, usar tirar y para de contar. Tampoco hace falta ir a discotecas o cosas asi, yo usaba el truco de aprovechar mi intelecte (fantasma soy, fantasma vengo) pa ayudarlas a hacer deberes, vente a mi casa, tal tal, y caian.
Drew escribió:

Alucard17 hay mucha verdaden tu post sin embargo discrepo en una cosa, por ejempo yo he tenido la experiencia que no habia vivido antes de ahora a los 16 años (para 17 en diciembre) empezara darme cuenta de que hay algo mas allá de las consolas y las changasde furbol en parque no lo se, igual podeis decirme que soy un enano y que pase de estos royos pero es que hay chica que me ha dado muy fuerte.

En algo tienes razón, cuando te das cuenta de eso, es cuando vas a empezar a sufrir, muchos más problemas morales, problemas amorosos, buff, pasé esa época hace poco, ahora tengo 18, se pasa bastante mal, y sí, hay algo más ahí fuera que las consolas, videjuegos, drogas y borrachos.

Respecto al tema, añado a mi post anterior que me parece lamentable que haya que estar con el puntillo para ligar, es verdad que cuando bebes y estás con el punto, eres más abierto y dices más estúpideces, pero entonces, has rebasado la línea, y ya no eres tú mismo, a vosotros no sé, pero a mi no me controla una bebida..............

Bueno en casos puntuales, sí... [poraki]
ZholvaX escribió:VIVA LA GENERACION DEL 89!!!!!!!!!

Joder si que cambiais tela,yo soy del 88 y no tengo ese pensar que ustedes...que os han dado?las papillas de estaban caducada?

Yo vale,si e tenido novias y novias,alguna seria otras de royo pero,aparte de que cuando salgo no voy a ligar.

Sera porque las de aqui de esta zona lo tienen muy asumido y se creen mejores,y pasan del tema y solo busca al tipico con cochecito,reggueton y que las pasee como un perro...
Y que suerte tienen..xDDDDDD

Bueno salu2...tendre que usar algun truco digo yo pa las ferias xD
Yo no tengo ninguna técnica, para mí es cuestión de principios, me porto con ella de manera normal y corriente. Si le gusta bien, si no pues nada. No quiero que nadie esté conmigo gracias a ninguna actuación sino porque le guste como soy actuando de manera normal y corriente. Que muchos diréis que eso para pareja sí pero que para ligar en la discoteca y echar un polvo no, pero bueno, a mí ese rollo no me va...
A ver. Si una cosa esta clara, porque te bebas un cubata o dos, o tres cuando salgas no pasa ni media, ni porque te fumes un canuto te vas a morir ni te vas a quedar imbecil.

Yo soy de la opinion de que hay que probar las cosas (no todo, hay cosas que es mejor no probar) para poder opinar sobre ellas y tener unos conocimientos basicos cuando se habla de ellas.

Yo a lo que me refiero es que hay una edad para todo.
Hay una edad para beber, hay una edad para tener relaciones sexuales, hay una edad para tener un hijo...

Yo lo que criticaba en mi anterior post no es al chico del hilo en cuestion, sino a la juventud, lo digo en general. Que estan muy gilipollas. Pero tanto ellos como ellas.

Que hoy en dia cuando salgas, como te pillas un ciego, te empastilles y te folles a la mas puta el barrio no eres nadie, eso es lo que me jode.

Que los crios mierdas de hoy en dia quieran ir de mayores cuando aun no tienen ni pelos en los cojones.

Y las pencas igual, su sueño es follarse al "intento de kinki" mas guay del insti con Su Aprilia Rs50 tuneada y sin silenciador para que se oiga bien cuando pase.

Es muy triste.
SAlu2.
Yo uso básicamente 2, la tecnica a saco, (esta normalmente se hace cuadno uno está algo contento :P)lo que viene diciendose bailando y arrimando la cebolleta xD que si miraditas que si sonrisitas x aki que si esto que si lo otro, si te sigue el rollo has triunfao, luego solo te falta culminarlo con un par d bailes wenos, (aki vendria el askeroso regueaton xD, que seria ideal, aunke mira que no me gusta) si te sigue puedes pillar* sin apenas hablar mucho.

Luego esta la téncia en plan cazador, seria primero buscar la "presa", luego se deberia hacer el paripé, es decir hay que currárselo, esta es más efectiva pero mucho más dificl consiste en ligandotela hablando, la cuestion es empezar a hablar de cualquier tonteria (se puede usar las tacticas de bueso), luego caerle un poco bien y ahi ya has hehco el 80% del trabajo, luego le escuchas la comprendes y es posible que si te sigue el rollo y al cabo de 15-20minutos (observar que ese dia hay que estar inspirao para estar hablando tanto xD) si atacas tu primero es posible que caiga, (Tb es probable que te líes* solo por pesao xDD)

*pillar o liar se puede substituir x follar, aunke esto ya son niveles superiores que yo no he llegado en una discoteca xD

salu2
A mi me explicaron una técnica muy curiosa. El colega le llama la técnica del oso pardo [qmparto]

La técnica consiste en buscar una presa, abrir los brazos, aullar un poco y lanzarte sobre ella cerrando los brazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ligar no se si ligas, pero te ries un rato...

ImagenImagen

Taluegoo....[sueño]
Yo creo, que lo mejor es no ir rapido, yo con 13 14 años, hacia mis putadas (porque las hacia) y muy tochas, pero tambien he estando jugando al futbol con mis colegas, o jugando a liebre, o a las chapas, canicas...

Pero ahora, la juventud, no se dedica a las cosas habituales ke antes teniamos, yo he visto a niñas/os de 12 13 y 14 años poniendose hasta las cejas de alcohol, tripis y toa la polla, y me parece muy gore que con esas edades ya tengan el higado como una pasa.

Y tú Bueso tio, eres mu joven todavia, y vas a tener muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo para hacer lo que te de la gana, no vallas con prisas, cada cosa a su tiempo.

Yo por ejemplo puedo decir, que me adelante bastante en el sexo, yo me desvirgue con 13 años, pero no porque lo buscara, si no porque surjio asi.

Ahora tengo 19 años, y me pillo mis vinagres todos los findes, privo mazo, y conozco a mazo de pivas y estoy de fiestaka siempre por ahi, asi que na cada cosa a su tiempo.

SaLu2
Aver estan los jovenes:
-Los de toda la vida: Siguen con sus juegecitos y tal.No salen
-Los ``inteligentes´´: Beben, solo beben y controlando (yo).Salen cuando hay fiestas.
-Los ``tontos´´: Salen, 5 rayas, 20 cacharros y 5 petas.Salen to lo que pueden y mas

Admás, yo pienso, que si puedes piyar pues mejor piyarlo que dejarlo escapar (asi surgio mi desvirgamiento).

La tecnica del oso pardo no dará buen resultado amenos que la conozcas....Te arriesgas a piyar un par de tortas....
Enga, menos criticar y mas tecnicas :D ;)
Yo tengo 18 añitos, y me estoy flipando, antes si sobre los 15, 16 mi vida era consolas lans con amigos etc etc. Però un dia vi que eso no era todo k fuera havia otro mundo. En mis 14 años mi vida no tenia los ideales de salir hasta las tantas ( primera por k no me dejavan, i segunda por k no keria), ni de intentar liarme kon la primera zorrita k este dispuesta. NO entiendo komo alguien se tiene k transformar para dar una imagen de si mismo k no es.
Tios no es k sea muy veterano però todavia tendreis muchos años por hacer las cosas cada una a su respectivo tiempo. ufff
Bueso escribió:Aver estan los jovenes:
-Los de toda la vida: Siguen con sus juegecitos y tal.No salen
-Los ``inteligentes´´: Beben, solo beben y controlando (yo).Salen cuando hay fiestas.
-Los ``tontos´´: Salen, 5 rayas, 20 cacharros y 5 petas.Salen to lo que pueden y mas

Pues yo fui de los primeros (y mas que contento de ello) y ahora me surge una pregunta, si no soy inteligente ni tonto¿que leches soy?un definido???

No, ahora en serio el tema de ligar nunca me ha tirado demasiado, vale que soy raro de cojones pero siempre he ido a mi bola y nunca me he preocupado de "pillar cacho".

PD: Como habreis imaginado mi tactica es la de dejarme seducir por ellas(que curren un poco tb)
Viendo las frases que hay aqui puestas, follar con 15 años debe ser ahora muy muy facil, vamos que si veo entre esas frases con resultados la de oyes niña jugamos al teto y ella dice pues vale y tal, pues voy y me lo creo.

Al parecer es más facil tirarse a una compañera de clase que aprobar gramatica.

De veras? [poraki]

Pasate por el foro de lokas morph y lee las cronicas esas que se montan a ver quien se tira a mas compañeros de clase en los servicios entre clase y clase [tomaaa]
MORPHEUX escribió:Viendo las frases que hay aqui puestas, follar con 15 años debe ser ahora muy muy facil, vamos que si veo entre esas frases con resultados la de oyes niña jugamos al teto y ella dice pues vale y tal, pues voy y me lo creo.

Al parecer es más facil tirarse a una compañera de clase que aprobar gramatica.

Sisi.. las pavas k tienen ahora los 16 años o asi.. ya van a piñonazo

Los hermanos d colegas mios m cuentan kda cosa k m kedo flipando..
pues si las tias se te tiran algunas al cuello,otra espera a que tu des un paso y ella te se tira al cuello.

Yo sere tambien de los primeros,aparte de que salir solo,ferias,fiestas y poco más,pero no soy del que espera el sabado noche durante toda la semana para salir.

Sere un indefinido como aixi xD
Joer, indefinidos no, los de toda la vida.

Admas, siempre hay las PUTAS PUTAS( follas mas=mas guay) y las ``de ahora´´ rollito y tal.

Me da igual lo que digais de mi, pero si puedo piyar con alguna, normalika pos adelante, que puedo mas pues mas.Hay que adaptarse a como este la cosa [noop] . Pero weno, tb estan los tipicos de la moto

(voz de macho iberico) Nena!!! Te doy una vuelta en mi moto y hacemos algo? Y la tia SI SI SI, xfa t voy a hacer de todo y la tia [chulito] .

En fin, el hilo consistia en poner tecnicas/tacticas y no criticar(me)
Bueso escribió:Oscar, prefiero Bueso

[qmparto]

BUESO: CONQUERING THE WORLD XD
Y asi ligas bueso? no estoy en contra de tus tecnicas xo son un poco xungas no?:_

A las mujeres hay q tratarlas con delicadeza xo q no lo parezca, ser interesante y no atosigarlas, y saber cual es el momento justo xa dejar q se mueran x tus huesos...

Tecnicas no creo q haya una infalible, solo hay q ver la oportunidad y saber aprovexarla q ya sabes, cm dicen en hitch, solo tienes una oportunidad nen...

Salu2!
Las de mi clase estan pa [burla2] , hay de las de mas de un tipo, las de reggaetones, las de toa la vida, y las rollo no reggaeton, etc...

Pa entrarlas es hablar con ellas, caerles bien, etc...

Como los anuncios de contactos " lo k surja"

[qmparto]
Desvaríos sobre el ligoteo vs #1

Veamos, de primeras que creo que el concepto de ligar ya ha pasao a tiempos casi inmemorables, lo que se lleva es otros métodos más directos. Lo que antes se llamaba el cortejeo y todo lo que conllevaba ya se ha acabado, se va directamente a enrollarse y pal catre o labavo dependiendo los casos y los lugares y ya te he visto suficiente. Yo de cualquiera de los métodos, el antiguo o los nuevos, paso, simplemente por mi timidez, la verdad, y por que no creo que haya verdaderamente tías que a) Me aguanten, b) Sean mínimamente interesantes o se interesen por mí. Viendo esto, obviamente al buscar soy algo exigente, la verdad, pero aparte esto del putonismo que llevan todas las tías de hoy como que no me mola y por lo tanto sacamos como deducción que no me como un rosco, y BINGO!, así que ale, lo dicho desde siempre:

Como mi birra, no hay nadie xD
Las niñas pequeñas saben mas que las morcillas.

Las tecnicas no existen, lo unico que hace que triunfes o no es dar con la chica que este receptiva y te vea atractivo para esa noche. Lo demas viene todo solo...

la ultima que utilice fue; hola, me invitas a una copa ?
- chica guapa y copa gratis. empieza bien la noche no ?
Joder que inculto soy.

Que es el reggaeton??? joder cada dia se aprende algo nuevo.
A ver si me podeis definir que quiere decir que a unatia le va el reggaeton???
Joder que inculto soy.

MIKIXX escribió:Joder que inculto soy.

mejor, que nunca lo aprendas, de veras, en este caso, la cultura se demuestra no conociendolo jajajaja [tomaaa]

[beer]

EDITO: por que veo que mejor preveniros que pensar que sea algo del Perea...Pues no, es algo bastante peor jajaja, es una musica asi por definirla como algo muy tirando a lo musica latina mezclada con algo de yo que se debe ser, con letras raras (se repite normalmente una frase y ya xD) ejemplo: dame gasolina de dandy yanki o algo asi, esa de dame mas gasolina dame mas gasolina yo quiero mas gasolina y asi hasta que acaba la cancion xD. las chicas lo bailan haciendo un movimiento de cadera hacia adelante y hacia atras y moviendose hacia abajo y luego subiendo, por definirlo de alguna manera, xD y ya paro de decir sandeces por hoy jajajaja.
Yo tpco se lo que es, me hago una idea porque mi hermana me dio para que le grabase un disco de reggeaton...

Creo que es una recopilacion de canciones de Fran Perea y todo eso no? Lo mismo estoy diciendo la mayor tonteria del mundo :-P

A mi me sacan de mi Blink, Anti flag y demas y m pierdo XD
libertyH escribió:A mi me sacan de mi Blink, Anti flag y demas y m pierdo XD

Donde esten los blink....ke se kite to!
Bueso escribió:
Donde esten los blink....ke se kite to!

Ya sabeis k san separao no?

Pues si, el reggaeton es del palo Dale don Dale.. Dame mas gasolina.. etc.. etc

No lo soporto XD
yo tengo amigas que le gusta el reggaeton y me tienen la cabeza loca que si el looney tunes, el perreo, y yo que se yo, lo peor de todo es que esto tiene un baile que es dificil que no te pongas cachondete [ayay] , lo que me jode que estemos de fiestas y se oiga demasiado ya este tipo de musica, por dios!!! [agggtt]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no tengo ninguna técnica.

Tengo 20 años, no he salido nunca y no sabría ni como empezar. Soy muy tímido y bastante tacaño.

A ver, como lo solucionais.
Lo del reggeaton, es para morirse, entre la gasolina, la gata, y no se que cosas mas...todas repetidas una y mil veces,sin descanso, canciones iguales,ritmos iguales.... pero weno a mi no me gusta, lo soporto por soportarlo, pero no me gusta, para gustos los colores,xD

Y lo de las generaciones, soy del 85, y no se, en 4 años no han podido cambiar mucho las cosas (creo) siempre ha habido gente de toda clase , algunos mas desfasaos y otros menos, algunos mas precoces y otros menos, pero no se.Yo hace 5 años, pues ya habia mojado(un privilegiado de mi grupo, por circunstacias especiales) pero conforme he ido creciendo, he visto amigos y conocidos que hacian y hacen las mismas cosas que hice yo mas o menos a las mismas edades. No creo que haya tanta diferencia, al menos por lo que yo se,exceptuando a ciertas personas k van de guays y por tirarse el pisto hacen barbaridades por ser "mas".

SaluDoSSS
hay grupos y grupos....
Sip, una lastima que se separasen...:(
Las tecnicas de ligue mas clasicas son (en la discoteca):
-Si te gusta alguna lanzale alguna miradita, si te devuelve una mirada de asco o te señala mientras se parte el culo desiste y ni te acerques [tomaaa] . Si te mira pues puedes probar a acercarte y bailar un poco con ella, si quiere pues sigues, y si no, pues te piras y a tu bola.
-Hay que fijarse en que grupo van, si van solo tias hay mas posibilidades de conseguir algo.
-Lo mas clasico de lo clasico es acercarse y preguntarle cualquier cosa absurda (hay que elegir bien el momento, cuando este sola preferentemente) estilo...¿Fumas? o ¿Cuando cierran esto? o hazle algun comentario sobre la musica que ponen...

Yo nunca he usado estas cosas porque hay que echarle mucha cara pero en fin, si a alguno le sirve...
NaNdO escribió:Las tecnicas de ligue mas clasicas son (en la discoteca):
-Si te gusta alguna lanzale alguna miradita, si te devuelve una mirada de asco o te señala mientras se parte el culo desiste y ni te acerques [tomaaa]

A mi eso de la miradita es muy valido, a mi paso hace unos 3 años que nos tiramos una tia y yo un buen rato mirandonos y nos costaba quitarnos la mirada,no nos quitabamos ojo!! pues cosa como un año dio la casualidad que me la presentaron y aunque no nos habiamos visto antes mas que solo las miraditas, pues a dia de hoy es posiblemente mi mejor amiga y hablamos sobre ese dia que teniamos la mirada clavada el uno en el otro, reconoce que le guste muchisimo pero como no di el paso de entrarle pues ahi se quedo la cosa porque pensaba que yo no tenia interes, ay que joderse!!! [careto?]
pechelin escribió:Yo no tengo ninguna técnica.

Tengo 20 años, no he salido nunca y no sabría ni como empezar. Soy muy tímido y bastante tacaño.

A ver, como lo solucionais.

Con orujo, whisky, bourbon o similares fijo que te olvidas de la timidez [666] [666] [666]

PD: Y para lo de tacaño pues te alegras en casa antes de salir y listo.

PD2: Bebe con moderación, es tu responsabilidad
Venga tiooooo no me seas...el dinero no hara q tengas a alguien...bueno a menos q kieras comprar su amor q espero q no sea tu caso...

Lo de la timidez...piensa q son unas
golfis x no poner otra cosa...
y q kieren lo mismo q tu solo q ellas no lo dicen y q ademas...si las abejas van de flor en flor, tu de concha en concha coño!

No me seas timido, eres un eoliano, debes ser feliz, y sobre todo no te preocupes x no estar cn nadie...

salu2

Pd.: ya llegara xo si kiere q llegue antes de lo q crees aplica lo q te dije!
joer, no se si os funcionan esos trucos... dependiendo de lo que busques puedes usarlos o no

yo prefiero ser yo mismo, siiii, ya se que suena a royo sensiblote, pero estoy harto de encontrar a la típica tia con serrín en la cabeza... y además... mas de una vez me han entrao ganas de tirar a mas de una del coche en marcha... mas que nada por mi royo queenfomano, fue algo tan sencillo como poner un cd en el equipo del coche (de queen, por supuesto) y me suelta la tía: -¿ezo que é? pon reggetón!! [enfado1]

francamente, creo que mas de uno de los que postea aquí sabrá mas contestacíones cortapunto que frases pa ligar

por ejemplo contestaciones del tipo: -si tu quisieras y yo me dejara

precisamente tengo una amiga que es especialista en darlas:

un tío: -no sabía que las flores andaran!!

mi amiga: -ni yo que los capullos hablaran!!
Ichino escribió:un tío: -no sabía que las flores andaran!!

mi amiga: -ni yo que los capullos hablaran!!

Juas qué bueno! XDXD

En fin, sobre los trucos que he ido leyendo por aquí, mejor no comento nada que puedo acabar apedreada... Yo es que soy muy clásica XD Y el rollo este discotequero me da un poco de asquete. Aunque hay que reconocer que la originalidad no anda muy subida... [carcajad]
seerj escribió:EDITO: por que veo que mejor preveniros que pensar que sea algo del Perea...Pues no, es algo bastante peor jajaja, es una musica asi por definirla como algo muy tirando a lo musica latina mezclada con algo de yo que se debe ser, con letras raras (se repite normalmente una frase y ya xD) ejemplo: dame gasolina de dandy yanki o algo asi, esa de dame mas gasolina dame mas gasolina yo quiero mas gasolina y asi hasta que acaba la cancion xD. las chicas lo bailan haciendo un movimiento de cadera hacia adelante y hacia atras y moviendose hacia abajo y luego subiendo, por definirlo de alguna manera, xD y ya paro de decir sandeces por hoy jajajaja.

aki el reggaeton es algo completamente diferente XD es para toda la raza ke le gusta la musica reggae, es de hecho un festival de musica reggae. Bob lives!!! [fumando] jejeje se aprende algo diario [oki]

PD: odio esa musica, la del dame gasolina... es pura basura [poraki]
kameb escribió:
aki el reggaeton es algo completamente diferente XD es para toda la raza ke le gusta la musica reggae, es de hecho un festival de musica reggae. Bob lives!!! [fumando] jejeje se aprende algo diario [oki]

PD: odio esa musica, la del dame gasolina... es pura basura [poraki]

Pues suerte que teneis, si Marley se levantara, se volvería derecho a la tumba al oir esa basura, xDDD. Por cierto, alguien asbe porque se parece tanto el nombre al reagge si no tienen naa que ver? es como si yo ahora creo un grupo de flamenco mezclado con musica tradicional china y le llamo "ironmadeo", NO TE JODE, xDDDDDDDDD
Resucitando hilo y tal.

Xk mezclamos el hilo con el regeton?
Bueso escribió:
-Hola, ¿como te llamas?
-Hola me llamo X ¿y tu?
-Oscar, prefiero Bueso
-Vale como quieras
-Y tu novio?
-No tengo
-NO TIENES ( [risita], esta es la mia), como que una tia como tu no tiene novio...Pfff, que mal esta el mundo.
De aqui ya sale todo...

Tambien uso frases tipo:

-Si yo tubiese una novia como tu, .....
-De mayor quiero tener una novia como tu, asi tan perfecta (aqui si la tienes bien dice: ¿cuando empezamos? (lo juro))
-Y como que no tienes novio, estando tan buena como estas
-Valla curvas y yo sin frenos (copiada del larry)
-Si te dejases...te aría la tia mas feliz de todo el planeta
-(bailando con la tia en cuestion)....Pff, tengo calor, nos damos una vueltecita ( en esa vuelta cae)

Como se nota que tienes 15 años, porque cuando espabilen un poco la tecnica del buitre casi nunca funciona (quitando las que esten desesperadas)
Y sobre lo de salir, yo llevo haciendolo desde los 16 hasta las 4 o 5 de la noche, y empiezo a estar un poco cansado de ver siempre la misma gente (como dicen los del Canto del Loco si) y los mismos sitios, a ver si algun colega se saca ya el carnet.
Lo mejor es caerlas bien, no hace falta que seas Brad Pitt pero tampoco un feo, y que no te vean desesperado porque yo creo que lo huelen, y no confiarse NUNCA, aunque generalmente siempre se sabe si va a pasar algo o no, es algo que se nota.
Por cierto, yo todavia soy virgen y tengo 18, no me preocupo, podria haber dejado de serlo hace 1 año y al final como que me arrepenti, era una warrilla de estas de moda, y ese fin de semana me toco el turno a mi, no se pienso que es un poco triste que la primera vez sea asi, no digo que tenga que ser con una chica a la que conozcas de toda la vida, pero por lo menos algo mejor.
Salu2
46 respuestas