Compatibilidad Ps2/novia

La verdad es que tengo una dudilla. Aunque al principio mi novia no le gustaba el mundillo de la ps2 un día conseguí que "viciara" al puzzle boble y le encantó!!! (Ese juego nunca falla!!! :D ). Bien, a mi novia solo he conseguido que le gusten estos juegos: PUZZLE BOBBLE, SHANGAI FOUR ELEMENTS (majhong), y la serie BISHI BASHI de psOne.
La pregunta es la siuiente: ¿A que juegos "vician" vuestras novias?????

PD: No, la PS2 no cuenta como novia!!!! }:/ Es que hay algunos que hacen más "manuals" que el Tony Hawks... X-D X-D X-D
Pues yo te diría que, como norma general, suelen sucumbir ante las sagas:

- Spyro the Dragon
- Medievil
- Crash Bandicoot

La mía está a muerte con el Harry Potter.
jaja, pos la mia es bastante compatible:

- GT3 (sobretodo los rallys)
- GTA3 (su favorito)
- Jak & Daxter
- Baldur's Gate

y alguno + q la enseñare...

Menos el Silent Hill 2 y el RE Code Veronica, q como son de miedo no la van mucho, los demas...
:)
En mi caso es facil ( no tengo novia por que si no sería tortillera )

Pero odio los de coches, deportivos y lucha.

Asi que me queda poco pa escoger. Pero aun así me he viciado a muchos juegos como:

Bubble Bobble
Bust A Groove ( como me mola eso de bailar en la psx )
Alundra
Spyro's
Crash Bandicoot

En definitiva, casi todo lo de plataformas.

Un Saludo. Natalie.
Yo pienso ke para una novia lo ideal es ke tengas la N64 :)
La mia se pirraba por el mario party, mario kart, mario 64... un momento, el tio por el ke me dejo no se llamaba mario?
:)
a las novias les tiran más generealmente como dice Natalie los juegos de plataformas.

A la mía le molaban el Rayman2, los 3 Spyros, los Crash....
El puzzle bobble, el puzzle fighter y alguno como el Crash team Racing todos de PSONE, pq la PS2 no la ha probao creo.

Saludos!!!!!!!
Yo tengo una PS2 y solo la uso de video de DVD jajajaja

No he visto ningun juego que me llame la atencion aun ;)

Un Saludo. Natalie.

P.D. Rectifico. Que me llame la atención significa que valga como para gastarme las 10.000 pts.
A Yol le gustan bastante los juegos, pero prefiere el PC, solia pasar bastante tiempo jugando al migth&magic, en la consola suele darle al pang y al puzzle bobble, aunque tambien le molan mucho los Residen Evil.
Por más que se lo suplico no consigo engancharle al PES.
Mi mujer no sabe ni encender la consola.La aborrece, por todas las horas que me paso con la PS2 en lugar de con ella."Pareces un niño de 5 años", me dice.Conclusion: absolutamente incompatibles
Menos mal que en el PC siempre hay el recurso de un tetris o un solitario , que eso si que le vuelve loca
Salu2
Pues me tendré que pillar una novia estas navidades a ver si la puedo enchufar a algun puerto de la play.

Ahora en serio, cuando yo tenía novia y los dinosaurios andaban todavía por la tierra, le encantaban los juegos de plataformas. Así que supongo que un tipo Jack&Daxter o Crash Bandicot pueden funcionar bastante bien.
Puzzle Bobble
Dancing Stage
Stepping Selection
Dance Dance Revolution
Jak & Dexter

Natalie : mu bueno... y el novio a q visia?

PD: olvidaros de ponerles juegos de deportes, accion y similares
PDD: ojala sacaran el mame con pacman, mr do y tos los antiguos
le chiflan casi todos los juegos,... es una viciaaaaaaaaaaadaaa!!:D

aunque hay algunos ke le flipan mas...:

Dark cloud
Baldurs gate:dark alliance
Super bust a move
Rayman
Donald Duck
Jack & Daxter
Crash Bandicoot

de la olvidada psone la gustaban:

la serie Spyro
klonoa
bishi bashi
tombi 1 y 2
Harry potter y algunos mas...

la verdad es ke no me puedo kejar de novia... ojala fueran todas asi..!!! :)

lo que mas me gusta es pegarla palizas al pro evolution soccer!! jajajaajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

bueno, desde aki la mando un beso muy fuerte porque es la mejor novia del mundooooo!!!! ;)

salu2 a tod@s!
Pues yo con mi novia lo mas que he conseguido es que juguemos a parejas al virtua tennis de la dreamcast. Je, je, me dice que con tanto juego en vez de tener 29 parece que tenga 10 años, en fin, no se....
Yo lo llevo bien, porque mientras juego a la PS2, ella juega a los SIMS en el PC, (que es como jugar a las muñecas, pero de forma virtual...) X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y así tengo la PS2 para mi solo !!!
ottia.. es verda.. Yol tamien le daba a los sims (igual que yo).. y Zidane18, ya me contaras como conseguir convencerla para que juegue al PES. A mi tambien me dice q parece q tengo 10 años..
creo q eso nos pasa a todos.. XD
Nada, nada, eso son tonterias. Quereis algo bueno que probar? Pues haced el experimento.

Componentes necesarios:
-PS2
-Gran Turismo 3
-Volante con Force Feedback (lo del Force Feedback es vital para el experimento)
-Novia (bueno...esto tambien :D)

Y ahora, ponedla a jugar unas vueltas. No se las vuestras, pero la mia disfruta de lo lindo, eso si, empieza a gritar y soltar tacos que lo flipas, igualito que cuando vamos en el coche (conduce ella, yo no tengo carnet -mola tener chófer ;)-). Conclusión, el GT3 es un simulador como la copa de un pino, HASTA SIMULA EL COMPORTAMIENTO REAL DE LOS JUGADORES!!! :D :D :D

Bueno, y a parte del Gt3, no he conseguido que juegue a mucha cosa mas, excepto el Jet Grind Radio, que por lo visto le mola un montón... :O!

Bueno, saludos a todos (y a todas, que sabemos que las hay! ;))
A mi Eve le gustan:

-Crazy Taxi ( mas el 1 que el 2 )
-Tetris
-Maximo le mola ( se parte cuando se queda en calzoncillos xDD )

pero curiosamente, el juego que mas le engancha es...

EL SNAKE 2 DEL NOKIA 3310!!!!!!! en serio, no hay quien la gane.

Un saludo,
FuhGawz

P.D. Y un besito para Eve, jejejej
Es muy enrollada en este tema, hasta vendra conmigo a akihabara! ;-)

Estos le encantan:
Resident Evil
Silent Hill 2
Sega Rally 2, Shenmue 1 y 2 (aunque son de Dreamcast)

Luego los clasicos bubble bobble, tetris...
akihabara?? ains.. lo ke me esta costando convencerla pa hacer el viaje de novios a Tokio.. (y luego ir al norte del pais, q es mu bonito, pero primero a Tokio, de compras..)
Yo lo del viaje no hace falta que la convenza. Le gusta un huevo Japon, aunque mas la parte clasica como kyoto.
Ahora la estoy mentalizando que pasaremos una noche haciendo cola conociendo amigos japoneses para el lanzamiento de la PS3! XD Lo tengo casi conseguido!
a eso me referia con lo de ir al norte del pais, mis problemas son para convencerla para pasar unos dias en la capital, para visitar Kyoto y las zonas mas "medievales" no pondrá pegas.. ains.. ¿me traeras una play de recuerdo si vas? XDXDXD
GRACIAS Por las respuestas gente!!!
Me habeis dado algunas ideas buenas... :)
Aunque la me sueño sería viciarla al TTT!!! :D :D :D
Por cierto, soy el 8o de españa!!! :D :D :D :D :D :D
El 8o no esta mal, no?. Mejor que el 9o :cool:

Un saludo pa tos y un besote pa Natalie!!!
Privilegios de las damas... ;)
Mario 64
Zelda
o juegos de ROl intersantes
Ahora Último en el PS2, ICO se lo terminó.

pero como consejo nunca:

Deportes
o solo darle al botón rápido.

esos nunca
los tranqui y bonitos siempre funcionan.;)
A mi mujer le encanta el:

-Next Tretis ( en varias ocaciones jugamos como 6 horas seguidas)
-Los Crashs
- Y alguno que otro de deportes.
Wenas pos la mia esuna vicia de los sims de pc no veas como me come la olla (si he dicho la olla ;) ) pa k le pille toas las actualizaciones.... A la ps2 la aborrece dice k kiere poner una kerella contra sony por el daño causado a las parejas de este pais jejejeje Lo unico k le mola es ver los juegos no mas de 3 minutos pq se agobia aunke el puzzle bobble le molo mucho.... Un saludo y si existe alguna tia ninfomana y k ame la ps2 dadme el telefono :D
...la mia es completamente incompatible, la odia a muerte hasta el punto de amenazarme con machacarla, en especial cuando juego hasta tarde, dice que parezco un niño...

solo he logrado que juegue al GT3, aunque reconoce la calidad y se impresiona con GTA3 o MGS2, etc.

me dijo que me pillara un volante para el gt3... que eso si le molaria, pero no se yo...

lo intentare con los juegos que habeis dicho...
1.-Cuidadín Daredevil. Es un arma de doble filo. Empezará pilotando un SLK y te terminará dejando por el dueño de uno de ellos.

2.- A mi también me hablan de la edad.....

3.- Natalie....¿tienes novio?

Un saludo

Burlancaster
yo no tengo novia por lo tanto m libro de broncas [discu].

Pd.: ay alguna chica de 18 por aki? :D

aios [bye]
Mi novia la saga del Colin Mcrae simpre le ha gustado pero a me gusta mucho el WRC y me pensaba regalar el Colin Mcrae 3 pero se va esperar al WRC II Extreme asi que son compatibles..... lo que no sabe es que el 8 de Nov. sale el JUEGAZO DEL VICE CITY y lo tengo encargado con el consiguiente fin de semana en casa sin parar de jugar y veremos que pasa,je,je.
Mi novia se ha pasado el silent hill 2.

Y ahora está con el resident evil 2 y con el ffx.

Y aparte los emuladores que le traen muchos recuerdos.

Por supuesto el puzzle bobble tambien como a todo el mundo normal.

En mi caso compatibilisima salvo con el futbol, cuando yo juego ella se duerme. Da igual la hora que sea ZzzZZ. Por eso ya juego por la nocher para no molestar.

Además la consola la tengo en su casita con los creative 5700 a todo trapo.
Pos a la mía le mola el GTA3.Y tb el rival school de psx,no veas la d veces q me ganó,pero xq yo me dejaba claro...... [decaio]
Pues a la mia , los plataformas ( el jax & daxter se lo paso antes k yo) y los rpg tb le gustan bastante

Salu2
Pues yo tengo a 2 pretendientas y a ninguna les molan las consolas xDDD
A la mia cada vez que viene y me pilla jugando al Tekken 4 se le pone la cara larga me dice que parezcon un crio y le tengo que enchufar el TETRIS.

La verdad es que por mas juegos que le enseño no consigo sacarla del TETRIS y el emulador de la SNES con los juegos de plataformas que habeis dicho.

El caso es que un dia cuando se estaba sacando el carnet le alquile el BURNOUT y no veas que fitipaldi, daba miedo como le pisaba .. pero vamos que se canso enseguida y volvio a lo suyo.

Aunque le perdono todo porque fue ella la que regalo la PS2 y el Final Fantasy X ... vamos una joya.

PD : HOKUTO algun dia nuestro sueño se hara realidad poder machacar a nuestras novias en una partida a Tekken.
La mia creo que tb es una simsfómana. No entiendo como lo hace pero en cuestion de 3 minutos te monta una casa, enamora a todos los sims, tienen 23 hijos, y adoptan 30 animales de compañia....ufff.....
La verdad es que el sims es una buena via de escape para que me deje jugar al burnout2 o a cualquier otra cosa...
El problema vendra el 22 de Noviembre, que sacan el SIMS para PS2, y segun me comento sera bastante diferente al de PC..... [mamaaaaa] me parece que se acabo la ps2, incluso me estaba comentando el otro dia de llevarsela a su casa.
Cuento amargamente los dias que faltan, glups [mamaaaaa]
Lo mio es mujer .... pero tambien vale no ??

Pues algun pinball y poco mas.

Saludos
Pues yo con mi mujer lo he intentao todo [buuuaaaa] , y lo sigo
intentando, pero el 90 % de las mujeres y los videojuegos son
incompatibles. Mira que la llamo, se lo enseño, le explico bien,
pero a los 5 min ya se ha hartao, solo con las aventuras gráficas
del pc (que de esas se ha pasao unas pocas ya :P )

Aunque en su defensa tengo que decir que no me dice nada, me
deja juegar a tutiplén :D

P.D a mi también me gustaria darla una paliza al pes2 [jaja] [jaja]

El otro día le enseñé el burnout2 y jugamos a dobles y casi me
gana [+risas] [+risas] [+risas] (casi mejor que no le gusten los juegos :D :D :D )

salu2
Escrito originalmente por castigo diario
El otro día le enseñé el burnout2 y jugamos a dobles y casi me
gana [+risas] [+risas] [+risas] (casi mejor que no le gusten los juegos :D :D :D )

salu2

Deja deja, que luego seguro que si te gana te esta vacilando todo el dia [flipa] [flipa]

Mejor que no les gusten jejej

Saludos
Es curioso lo de las novias y el BURNOUT, en el juego le pisan que da gusto pero luego (por lo menos la mia) con el coche es un caracol.

Habra que abrir un hilo compatibilidad novia con BURNOUT/novia con coche.
Pos a la mia [careto?] le gusta :

TEKKEN 4 ( a veces me gana) ZzzZZ
SILENT HILL 2

SALU2 [oki]
hiZ:

Pués la mia le da al Tekken 4, al Jack & Daxter, Pacman, Worms... pero ahora a lo que está enganchada totalmente es a los Sims, no me deja coger el ordenador practicamente... ¬¬

P.D: Conseguiré algún dia que le guste el PES/WE? (Es mi gran reto.... :-p )
Pues yo creo ke la Generalitat o el Gobiero o antena 3 tendria k decir k LOS SIMS es un peligro.

Lo mismo ke dicen ke el MGS incita a tomar drogas.. ke Burnout incita a ir flipaos por la calle... ke el Silent scope 3 a meterle tiros a to cristo por la calle... tendrian k decir k LOS SIMOS INCITAN A LAS MUJERES A CREAR UNA FAMILIA!!!

No os habeis fijado en este hilo?? al 99% de las novias les mola el sims.. eso de crear una familia.. irse a vivir a una casa... etc... pues venga antena3.. yastas diciendo ke EA deberia ser multada y ke retirasen el juego!!

Tened cuidado ke cualkier dia de estos, os viene la novia y os dice... vamos a hacer como en los sims, creemos una familia y vayamonos a vivir solos!!

(By Antena 3)
a mi novia le gustan casi todos los juegos, eso si, odia el pes2, porque dice que es muy dificil y siempre le gano jejeje. lo de los sim es verdad, a todas las tias le gusta, aunque a mi novia le gustan mas los de baile y plataformas. menos mal que como ella tiene la ps2 en su casa y yo tengo otra, asi cuando esta conmigo no me dice que juguemos a alguno de baile
Escrito originalmente por scanrrow
a mi novia le gustan casi todos los juegos, eso si, odia el pes2, porque dice que es muy dificil y siempre le gano jejeje. lo de los sim es verdad, a todas las tias le gusta, aunque a mi novia le gustan mas los de baile y plataformas. menos mal que como ella tiene la ps2 en su casa y yo tengo otra, asi cuando esta conmigo no me dice que juguemos a alguno de baile

Que bonito scanrrow, para que ir a la discoteca a bailar.

Me gustaria verte bailando por un agujerillo, seguro que estas monisimo X-D X-D

Saludos
Cuando tenia novia lo q ma les gustba eran el puzzle bubble y sobre todo el
SUPER PANG!!!(a mi tb)

Eso si tengo una buena amiga(saludos Annie :-) ) q le encantan todos los resident y similares...

Lo q no consigo es q ninguna juege a mi amado PES :-( , si encuentro alguna me la quedo para toda la vida ;)

SAlu2
Joer... que envidia : mi novia (bueno, ex-novia) odia todo lo que tenga que ver con videojuegos. Se puede tirar horas delante de la pantalla programando con el ordenador; pero cada vez que me veía jugando a cualquier juego me ponía verde XD XD (todavía me acuerdo de la que me montó un dia que me vio jugando al Quake 3; me estuvo rayando una semana con que eso es de críos y gilipolleces por el estilo...). Ahora bien, cuando lo dejamos tenía la PS2; y ahora PS2, GC, GBA, Dreamcast... parece que he salido ganando, ¿no? [+risas] . Mi vicio consolero se ha desatado!!!! [jaja]
la que baila es mi novia supertito, yo solo observo y espanto buitres [toctoc] [toctoc] .
bueno dentro de lo que cabe, no me puedo quejar, a mi novia le gustan bastante los videojuegos, eso si, ni oir hablar del pes2 que me mata
No tengo novia tio ... pero weno comparto la consola con ... el armario xque hace un huevo que no juego xD [pos eso]
Al principio opte por ponerle juegos tipo resident evil , silent hill2 , cosillas asi ke le gustan a las niñas aparte de crash bandicot jack & dexter ,etc.
Pero mi verdadero problema llego cuando me pille el gta 3, a partir de ahi he tenido ke comprarle la gamecube todos los juegos de nintendo tipo luigi ,mario ,etc y ademas una tele en 16/9 de 28 pulgadas, no veas como se lo ha montado la tia
[666][sati][666][sati][666]

Joderrrrr!!!, mi novia detesta todo lo que tenga botones, lucecitas y emita mas ruidos que un microndas!!!! XD XD XD XD.
No le hizo ni pu** gracia que me gastara un paston en la PS2, aunque ahora bien que le mola ver los DVD's, jejeje.
Yo en ese sentido he tenido mala suerte porque no he conseguido engancharla a nada. A ella lo que le engancha es poner velitas, algo de incienso, musica celta y leer algun libro.... o leerme a mi!!!, XD XD XD XD
Pero aunque parezca mentira ella me anima a jugar, cuando me ve poner cara de circunstancia ante las basuras que ofrece la TV ultimamente.
Mi novia no juega, pero al menos no me tortura con lo de que parecemos crios!!!!!

Por cierto UN BESOTE BEA, QUE TE QUIERO UN MONTON!!!!!!

[fumeta]
51 respuestas
1, 2