Bueno la verdad es que para mi es un punto vital, ya que de ello depende o no mi compra (y creo que no soy el unico).
Ante la negativa de sacar cable VGA (gran estupidez) son muchos de los usuarios que querian aprovechar la consola en modo progresivo los que se han echado las manos a la cabeza.
LA diferencia entre 480p y 480i es bastante importante, y las CRT/TFT son las formasmas baratas de aprovechar una consola de forma progresiva.
NO obstante me quema bastante la idea de un solo pack.
Dia a dia la cantidad de usuarios de HDTV crece cada vez mas...
y ya sabeis como se ve cualquier consola a 480i en una TV HDready o Full HD (es totalmente imposible jugar asi).
El tema del cable por componentes es un tema controvertido, particularmente preferiria que se pudiese elegir uno u otro cable en ditinto pack, o incluso un cable a lo xbox 360 premium, por que dado los tiempos que corren y lo que avanza la tecnologia, raro es quien no quiera aprovechar la consola de forma progresiva.
Sin embargo sigue siendo un engorro para usuarios de pantallas de pc, que deberan recurrir a alternativas mas costosas de comprarse el cable de componentes + VGAbox...
Y viendo lo olvidado que esta el tema CABLE COMPONENTES me asustaria saber si ocurrirá lo mismo que el Cable de GC o xbox...
Dado que para los usuarios de HDTV incurre en un costo extra a modo de sobre precio en el precio incial de compra de la consola, ya no serian 250, sino un minimo de 280 (si finalmente vale 30, por que 59.90 el de pelican, miedo me da)...
bueno, que pensais los que estais en lamisma situacion que yo?
salu2!