¿¿¿Por que cable de componentes optar???

Hola

Pues despues de ver cables variospor las tiendas, me dispongo a preguntaros a vosotros que fijo sabeis mas que yo jajaj
El caso esque, voy a tener una tele con HD y me gustaria saber que cable de componentes comprar para la Wii.
La tele sera una bravia de estas de HD ready pero el cable ofocial cuesta 30 € que ya les vale por el sablazo, pero hay cables mas baratos de otras marcas, unos valen 24 € otros 19,90€ etc... El sablazo esta asegurado, pero no se por cual optar, ya que alomejor es barato y de calidad y alomejor es una mierda y son € gastados a lo tonto.
¿Cual me recomendais?

saludos
Yo tengo el de Game y se me ve de lujo el Zelda y los otros juegos. Me costó sobre 25€, no recuerdo muy bien.
Suso_Vimianzo escribió:Yo tengo el de Game y se me ve de lujo el Zelda y los otros juegos. Me costó sobre 25€, no recuerdo muy bien.

Si, es uno de los que mire y creo que valia 19 € no estoy seguro, pero creo que era ese ;)
En play-asia tienen un cable por componentes de una 3rd party por 7.31€. (aquí ). Por lo visto está dando muy buenos resultados. Es otra opción.
Raistllin escribió:En play-asia tienen un cable por componentes de una 3rd party por 7.31€. (aquí ). Por lo visto está dando muy buenos resultados. Es otra opción.

Gracias por la idea, pero busco un cable para comprar en tienda, en el game, ECI, MM o similares, en todos los sitios hay los mismos o similares al mismo precio, pero al haber variedad no se cual coger
los accesorios yo siempre los compro oficiales, son mas caros, pero yo por lo menos noto y mucho la diferencia

salu2
Pues si,los originales son los que mejor van a la larga.Por cierto existe algun cable vga para wii?(quizas es una pregunta tonta pero no estoy puesto al dia con esta consola)

Saludos!
Entonces me recomendais el original sin duda ¿no?
Esque busque post en EOL y decian que funcionaban igual los originales y los de otras marcas y no se, me entro la duda
A mi me va bastante bien el de madcats, creo q me salio 24 € en un game. Tengo una amigo que probo el oficial y este en cuestion, y me dijo que le gustaba mucho mas la calidad de este. A reseñar, este tiene las puntas bañadas de color oro

Saludos [qmparto]
ErChiky escribió:A mi me va bastante bien el de madcats, creo q me salio 24 € en un game. Tengo una amigo que probo el oficial y este en cuestion, y me dijo que le gustaba mucho mas la calidad de este. A reseñar, este tiene las puntas bañadas de color oro

Saludos [qmparto]

Dices que se ve mejor el de madcatz ¿no? ese le he visto por 18,95 € bastante barato, no se si pillar ese
snake-viper escribió:
Si, es uno de los que mire y creo que valia 19 € no estoy seguro, pero creo que era ese ;)

Tienes razón. Me costó + o - eso. Yo estoy muy contento con él.
Yo la única experiencia que tengo es con el original. Me compré la WII, el wiiplay (por el mando) y el cable por componentes oficial. Para estas cosas, el de casa siempre me da más garantía. Con la 360 (que por cierto tengo a la venta en mi firma) me ocurrió igual.

Saludos
Pues la verdad no se cual usar, por que son 30€ y eso es mucho dinero por un simple cable
Yo uso el de Game, se ven más bordes de sierra pero es más nítido, aun así todos son más o menos igual.
Yo me compraría el cable de componentes original de Nintendo, aunque es mas caro sabes que se va a ver bien dentro de lo que cabe cawento
elokillo escribió:Yo me compraría el cable de componentes original de Nintendo, aunque es mas caro sabes que se va a ver bien dentro de lo que cabe cawento

Si esa es la seguridad que tendria, pero la gente que tiene otro tipo de cables dicen que se le ve igual de bien, y por eso tengo la duda, por que si puedo ahorrarme un dinero...
Yo compré el de MadCatz y estoy contentísimo con él :D

Y por el grosor de los cables parecen indestructibles.

Saludos!
_Mikau_ escribió:Yo compré el de MadCatz y estoy contentísimo con él :D

Y por el grosor de los cables parecen indestructibles.

Saludos!

Ese es el de los cables blancos y gordos no??
snake-viper escribió:
Ese es el de los cables blancos y gordos no??

Blancos, gordos y kilométricos [360º]
Gerudo escribió:Yo uso el de Game, se ven más bordes de sierra pero es más nítido, aun así todos son más o menos igual.

Pero por lo que tengo entendido los dientes de sierra se ven igual entodos, da igual el cable
Tengo los cables por componentes de "MadCatz" y el "Oficial de Nintendo" y os recomiendo sólo comprar el Oficial si os gusta la máxima calidad con el máximo de nitidez, no es algo exagerado pero se nota la diferencia entre ambos, además las pruebas hay que hacerlas bajo la misma TV y mismos valores comparándolos entre si no vale otra forma ni decir se ve igual en casa de mi vecino con su cable de medio euro...

Los dientes de sierra visibles son el indicativo de la mejor calidad de imagen pq la Wii no usa Antialiasing y es así (alejaros 1.5metros de la TV ^^).

Si vosotros emborronais la tele para no verlos, dejando las texturas a la altura de la N64 entonces compraros el cable de componentes más barato que encontreis pq os va a dar igual.

El "Monster Cable" probablemente sea la mejor opción en calidad con nitrógeno injectado y terminales deluxe pero no lo he probado aún para saber si merece la pena por el precio (51€).

Otra cosa esque el cable pueda captar mierda entonces comprar uno de mejor calidad y blindaje os vendrá bien para no ver parásitos.

S2
|NFERNO escribió:Tengo los cables por componentes de "MadCatz" y el "Oficial de Nintendo" y os recomiendo sólo comprar el Oficial si os gusta la máxima calidad con el máximo de nitidez, no es algo exagerado pero se nota la diferencia entre ambos, además las pruebas hay que hacerlas bajo la misma TV y mismos valores comparándolos entre si no vale otra forma ni decir se ve igual en casa de mi vecino con su cable de medio euro...

Los dientes de sierra visibles son el indicativo de la mejor calidad de imagen pq la Wii no usa Antialiasing y es así (alejaros 1.5metros de la TV ^^).

Si vosotros emborronais la tele para no verlos, dejando las texturas a la altura de la N64 entonces compraros el cable de componentes más barato que encontreis pq os va a dar igual.

El "Monster Cable" probablemente sea la mejor opción en calidad con nitrógeno injectado y terminales deluxe pero no lo he probado aún para saber si merece la pena por el precio (51€).

Otra cosa esque el cable pueda captar mierda entonces comprar uno de mejor calidad y blindaje os vendrá bien para no ver parásitos.

S2

Yo uso el de game, y la verdad he notado mucha diferencia, si se notan dientes de sierra, sobre todo en los juegos que no son de nintendo ( no se por que ) en el mario strikers no noto tanto, pero la verdad, noto mas nitidez, mucho mas color etc... mucha mejoria la verdad.
Uso una sony bravia
Los dientes de sierra son indicativos de que la imagen se ve nítida y a 480p, no es que no use Antialiasing, es que con una imagen de 640x480 píxeles los píxeles son grandes como puños.

Yo juego a mi PC con Antialiasing a 640x480 y los píxeles se siguien viendo como puños y los dientes de sierra están ahí. Cualquier imagen a 480p siempre se verá así.
Si te puedes permitir pagar 30 euros por el cable, cómprate el original y así te aseguras que se vea lo mejor posible. Yo lo tengo y me va perfecto.
snaked escribió:Si te puedes permitir pagar 30 euros por el cable, cómprate el original y así te aseguras que se vea lo mejor posible. Yo lo tengo y me va perfecto.

Gracias por contestar ;), pero ya compre le de Game y la verdad que noto muchisimo la diferencia
Yo tengo el cable oficial de componente y noto muchisimo la diferencia.
Yo tengo un "multicable" que puedes conectar la wii , la X360 la Xbox , la PS2 o la PS3 y en el proyector de 109" se ve de lujo.

Saludos

Edito : el cable es el xcm v2 ( se puede comprar por menos de 20 euros en los patrocinadores)
escufi: de ese cable en concreto ya leí que la calidad mostrada era apreciablemente menor que los oficiales en concreto se hablaba de la X360.

Si puedes dejar a un lado la emoción de las 109" para compararlos con rigor y nos dices que tal las diferencias para todos los que piensen usar sus consolas en proyectores creo que vendría muy bien.

S2
tendre que pillarme alguno
|NFERNO escribió:escufi: de ese cable en concreto ya leí que la calidad mostrada era apreciablemente menor que los oficiales en concreto se hablaba de la X360.

Si puedes dejar a un lado la emoción de las 109" para compararlos con rigor y nos dices que tal las diferencias para todos los que piensen usar sus consolas en proyectores creo que vendría muy bien.

S2

Yo solo lo he usado en PS2 y en Wii y en ambos el resultado es igual que el oficial ( de hecho diria que es mas nitida la imagen de wii que con el oficial) de lo demas no puedo decir nada hasta que no lo pruebe ( aunque oí que a 720P en X360 era peor que el oficial pero a 1080i es igual)

Saludos
Los cables oficiales SIEMPRE dan los resultados que esperas, como ya te han aconsejado varios. En todas las consolas que tengo se los he ido pillando y no me han dado problema alguno. Lo barato suele salir caro...
Pacodark escribió:Los cables oficiales SIEMPRE dan los resultados que esperas, como ya te han aconsejado varios. En todas las consolas que tengo se los he ido pillando y no me han dado problema alguno. Lo barato suele salir caro...

He probado varios cables ( obivamente escepto el mio me los han dejado ) y no he notado diferencias.
Las diferencias al menos en Wii (que en 480p no es practicamente notable) sno muy pequeñas o da igual.
A veces pienso que lo oficial es igual de bueno o malo que lo generico...
A todo esto, tengo una preguntilla, este hilo viene que ni pintado para que me contesteis xD

Tengo la Wii conectada a un LCD 32", HDReady y 1080p. Con el cable componente de Nintendo, y se me ven los bordes de sierra, el Zelda se ven las texturas fotográficas pero los bordes como que no. En fin.

El caso es que en el menú de la consola, en la opción pantalla, te deja escoger entre 50Hz, 60Hz y HDready.
Em... comentarios? XD Decir que me lo he encontrado puesto en 50Hz. Qué diferencia hay entre los 3 modos?
La diferencia en esos modos es:

50Hz - Es modo entrelazado y con una tasa de refresco de 50Hz (50 imagenes por segundo) que es la que aceptan todas las televisiones PAL (europa).

60Hz - Modo entrelazado y 60Hz, es el modo de los televisores NTSC (USA y JAPON), pero no es soportado por todas las televisiones PAL (aunque de 5 años a esta parte me estrañaria encontrar una que no lo soporte).

HDREADY - Este modo funciona a 480P, es decir en progresivo y da una resolucion de 720x480, no es HDREADY (ya que entre otras cosas, para llevar la etiqueta de HDREADY debe cumplir 720P) pero lo habran llamado asi por ser el mejor modo para televisores que lo soporten (entre ellos todos los HD), para este modo es necesario el cable por componentes.

Por cierto Gendo, tu televisor supongo que soportara 720P y 1080I, si es HDREADY ... si soporta 1080P llevara la marca de FULL HD, y es normal los dientes de sierra, ya que al ser una resolucion mas bien baja 720x480, las "diagonales" no parecen lineas, sino escaleras.
Este efecto puede ser mas notable en el cable por componentes y modo progresivo, ya que nos muestra con mas fidelidad lo que la consola saca, y esos dientes los produce ella. Con otros cables la imagen esta mas difuminada y atenua ese efecto, pero tambien difumina todos los demas detalles de la imagen.

Un saludo.
Ok, tal como pensaba, he estado leyendo x aqui y prefiero buenas texturas a bordes dentados. Aunque tampoco me gusten, pero hay que reconocer que se ve de lujo...
Gendo_hikari escribió:Ok, tal como pensaba, he estado leyendo x aqui y prefiero buenas texturas a bordes dentados. Aunque tampoco me gusten, pero hay que reconocer que se ve de lujo...

Los dientes de sierra no significan mala calida de imagen
Yo tengo el componentes este blanco del que hablais, pero creo que me comrare el ocial para ver que tal, pq me parece que elgo mejor se vera. Con la 360 pasaba mucho, el unico que funcionaba perfecto era el ocicial, los demas hacian aguas o niebla, y me parece que el blanco este de la wii (no se el modelo, mad..) hace un poco de niebla, o tal vez sea la resolucion.
Gendo_hikari escribió:Ok, tal como pensaba, he estado leyendo x aqui y prefiero buenas texturas a bordes dentados. ..

Es que con 480p tienes buenas texturas y bordes dentados, y sin 480p no tienes ni una cosa ni otra.

Esto no es algo donde tengas que elegir, si tienes HDTV, usa siempre 480p.
En ECI he visto el Ardistel a 14.90€, lo más barato que he encontrado, me recomendais su compra?
Un saludo
Yo estoy pensando en comprar el cable, pero aun me quedan dudas:

El cable sirve tambien para el modo gamecube?
Y si es asi, aunque no sea el cable oficial tambien sirve?

Es que tengo experiencia de la ps2 que no puedo usar el cable de componentes con peliculas en dvd y juegos de psx

Un saludo y gracias por adelantado!
Yo tengo el cable por componentes que venden en alechip y que es de marca talismoon segun disco azul y se ve genial. me costo 10 euros (y se supone que cinco de gastos de envio pero estaba yo por alli cerca). El cable es tremendo de gordo, os recomiendo que lo mireis porque esta muy bien
Ademas lo de los dientes de sierra se nota mas en juegos que no soportan 480p como son el zelda, wii sports y wii play (de los que tengo) Pero por ejemplo el blazing angels se ve genial, con unas texturas tremendas y casi sin dientes de sierra

EDIT: me he fijado bien y no es el talismoon. Para saber cual es teneis que mirar en alechip, es el unico que hay
Para los que esteis interesados, en la web de una tienda de mi ciudad (Alcala de Henares ) venden el cable OFICIAL por 16 € el de NIntendo, pero el Japones, que aun siendo JAP, sirve en las consolas PAL.
Me ha sido una putada a mi jejej, pero weno, por si interesa
Se llama cibercentroalcala.com o algo asi, me entere esta mañana
snake-viper escribió:Para los que esteis interesados, en la web de una tienda de mi ciudad (Alcala de Henares ) venden el cable OFICIAL por 16 € el de NIntendo, pero el Japones, que aun siendo JAP, sirve en las consolas PAL.
Me ha sido una putada a mi jejej, pero weno, por si interesa
Se llama cibercentroalcala.com o algo asi, me entere esta mañana

Vale para todos los juegos PAL de Wii y de Gamecube? Igual me lo pillo en ese caso... X-D
Pues yo me he comprado el dragon 14.50, despues de devolver el oficial 18.95, ya que este ultimo me daba fallos en el audio y color, deberia estar estropeado. La verdad es que tampoco hay diferencia entre los 2
VictorM escribió:Pues yo me he comprado el dragon 14.50, despues de devolver el oficial 18.95, ya que este ultimo me daba fallos en el audio y color, deberia estar estropeado. La verdad es que tampoco hay diferencia entre los 2

Dónde lo comprais tan barato? Yo el cable por componentes oficial sólo lo veo de 27€ para arriba... [buuuaaaa]
en gameshop el cable oficial vale 30 euros tb

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=115&plataforma=72

y en cibercentroalcala.com que puso la url un forero vale 28, así que no es tan barato como decía
http://cibercentroalcala.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=699

En esta URL esta el cable oficial PERO VERSION JAPO de NIntendo Wii.
15,90€ ( 16 dije ) asi que no estaba diciendo ninguna trola. XD
47 respuestas