mejorara algo hacer esto?¿

Hola a todos:

tengo la wii desde ace una semana mas o menos y la compre en el mercadillo, para n dejar nada colgado a el eoliano q me la vendio pos compre tambien el cable de componentes, aun sabiendo que mi tv no tiene componentes.

El tema esta en que la tengo conectada por av a mi tv que solo tiene dos euroconectores, dvi y s-video con las tres clavijas en el lateral.

A la conexion de dvi tengo conectada la ps3 y antes tenia un pc enxufado con un adaptador vga->dvi q me venia con la tarjeta grafica (calidad decente)

¿Podria comprar un vga box para conectar a el mismo la wii por componentes, y luego enxufar este vgabox a la tv como tenia puesto el pc que comento mas arriba?

Y ahora una segunda pregunta, ¿en caso de ser viable esa primera cuestion, podria comprar algun ladron de dvi para n tener que andar soltando la ps3 y al wii?

La tv es una philips lcd d 32 q tiene dos euroconectores, dvi y s-video

Mejoraria algo meterla pos rgb en caso d q no valga lo del vgabox??

un saludo, perdon por la parrafa y gracias a todos
Pues si que seria bueno que compases un vgabox pero para tu televisión con esas conexiones no se cual te iria bien o si puedes conseguir un ladron , si quieres conectarlas al pc lo que si te serviria seria esto http://www.x2vga.com que da buenos resultados o si dieras con adaptador vga-dvi que no se si habra y que resultado podria darte.
morpheo81 escribió:Pues si que seria bueno que compases un vgabox pero para tu televisión con esas conexiones no se cual te iria bien o si puedes conseguir un ladron , si quieres conectarlas al pc lo que si te serviria seria esto http://www.x2vga.com que da buenos resultados o si dieras con adaptador vga-dvi que no se si habra y que resultado podria darte.

e visto un ladron para duplicar lso puertos dvi q me vendria bien para tener ps3+wii...

despeus el convertidor vga-dvi lo tengo xq lo use un tiempo pa un pc (me venia ocn su tarjeta gracia)

solo me keda el tema del vgabox (ese q as puesto em gusta) kizas me lo pille a primeros de mes.

lo q keria saber es si abra alguna incompatibilidad entre todos esos engnaxes...
2 respuestas