pplatoon escribió:nas
dam un enlace please. y de paso di que has hecho si apagas la consola en alguna vez y demas
hechame un cable please
dime qe archivos se generan y esas cosas y si usas cd o diskette etc etc
EDITO:
bueno he probao de todo . me falla el proceso de cambiar el firm modificado. he usado el keygn para detectar si estaba bien el firm que extraje y me dice que es un firm orginal de ms25 y la key coincide que tb la tengo pero todo esto se ha grabao en la raiz del diskette no en la carpeta firmware. tanto tn cd como en diskette me da el mismo tipo de error y siempre al querar convertir o transformar el firm
una ayudita please
un saludo
Buenas tio, yo esta tarde me peleao con la Conceptronic y le pillao el truco ya para Samsung. Mira, basicamente, bajate el pack de Flash78 4.1 para diskette y lo metes, como es logico, en un diskette, con el programa ese crear isos en diskettes, que hay en la misma pagina del pack.
Una vez obtenido el diskette, conecta el lector por sata al conector sata interno de la conecptronic y ponle el cable de video y de alimentacion, pero NO la enciendas todavia.
Reinicia el PC con el diskette dentro, y espera que cargue todo incluso en el diskette del programa de Flash78, la parte que dice que tiene que copiar archivos a la unidad virtual. Cuando termine y te salga el menu, enciende la 360.
Ahora dale a la V, y seleccion el numero 2 (chipset Via para conceptronic), vuelve al menu y extrae primero el firmware, dale a la opción 1 extraer firmware y luego la opción 3 de lo del mtkflash (la que no es para Nforce 4).
Con esto te leera el firmware y lo guardara en el diskette dentro de la carpeta Firmware con nombre orig.bin.
Cuando termine, la luz verde de la consola estará parpadeando. Bueno, apaga la consola y enciendela, y espera unos 5 segundos.
Pasa ahora a modificar firmware, y el mismo paso, opción 2 del menú, modificar firmware, elige el firmware que quieres (te da muchos a elegir, yo solo creía que vendría el 4.1 pero no, vienen todos los anteriores, apra esocger el que quieras
), y la opción 3 (como antes). Te la flasheará después de un poco, y voilá, hecho y sin reiniciar el PC ninguna vez.
Espero que te sirva de ayuda.Un salu2