Si alguien todavia lo esta dudando: !esto funciona!, y me da en la nariz que es el metodo mas compatible que hay ahora mismo, si me ha funcionado a mi creo que le tiene que funcionar a todo el mundo...
XBOX360 "pack gears of war" lector Samsung con firmware ms28
Placa base QDI kinetiz 7E (antigua y sin SATA) + Controladora SATA coceptronics
Le instale el Xtreme 5.2b con el "pack" de flash78, al tercer intento le coji el truquillo, para que reconociese el lector hice el "truquillo" de encender la consola una vez que estamos en el menu de "deteccion de dispositivos", esperando unos 2 o 3 segundos despues de dar al ENTER (casi inmediatamente)
Tambien tener en cuenta que a la velocidad que actualiza commodore4eva sus firmwares xtreme en poco tiempo tendremos que volver a flashear, asi que esos 20 leuros estan bien invertidos.... y tb tener en cuenta que en PCbox no ponen ningun problema al devolver cualquier producto, te devuelven el dinero sin preguntas
P.D. Perdonarme que no use los nombres exactos de los programas (como lo del "pack" de flash78... por cierto mil gracias por el curre), pero esto lo escribo de memorieta, y soy un novatillo en esto de la XBOX360