Bueno, como ultimamente esty que arraso, y me he comprado la entrada para el concierto de Guano Apes y para el Festimad (Deftones, Disturbed, Marilyn Manson, Audioslave y los que faltan por confirmar...), propongo que digais que grupos habeis visto en directo y os hayan dejado con la boca abierta...
- Yo, para empezar, Coilbox, que aunque sus conciertos son pequeños, se dejan la piel desde el primer hasta el último minuto.
- Hamlet, los dioses del metal español actual para mi, son IMPRESIONANTES. 2 horas duró el concierto aquí en Madrid en el que han grabado un disco en directo y un dvd, el cual debo de salir yo, ya que estuve en primerita fila.
- Ill Niño, menudos burros dios mio, casi muero en el bollo del concierto, pero como gocé...
Y para terminar....
-
¡¡Rammstein!!, la música me gusta pero no me llega del todo, pero es que el directo... En primera fila estuve también, y hubo ratos que noté que me quemaba, ya que a 3 metros enfrente mío estaba Till ardiendo. Y su música en vivo es genial, no cambia un ápice del disco al directo nada más que cuadno ellos quieren. Y el espectáculo te deja más que boquiabierto.
Luego ya Incubus, Guano Apes, Slipknot, etc... He visto videos y dvds, pero no he tenido el placer de vivirlo...