CONCURSO Mejor Status + Avatar 2002

Encuesta
¿Qué status + avatar te gusta más?
 0%
0
 0%
0
2%
2
 0%
0
13%
11
6%
5
1%
1
5%
4
2%
2
1%
1
1%
1
4%
3
4%
3
4%
3
 0%
0
2%
2
4%
3
1%
1
5%
4
1%
1
2%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
10%
8
6%
5
12%
10
2%
2
6%
5
1%
1
4%
3
 0%
0
Hay 84 votos. La encuesta terminó el 11 oct 2002 13:47.
Imagen

Adon:
Swallows Hunter
Imagen

Alekseyev:
Gatopardo
Imagen

Alex_Maes:
Americanizandome! (yankee)
Imagen

Alod79:
Poeta en Prácticas
Imagen

Assamit@:
Shadow Assasin
Imagen

Carahuevo:
1 eoliano, 1 avatar (o 2)
Imagen

Cold_Fire:
Moderador Jedi
Imagen

Crackge:
Simpatizante
Imagen

Dalows:
®#JØSHUÆ#™
Imagen

Davix:
El Cerebro EOLinao
Imagen

DeKuWa:
PSiCóLoGo De EoL
Imagen

Devil Akuma:
Devilus Akumae cabreatus
Imagen

Dinio_albino:
Estoy como confundio
Imagen

doctor K:
Black suits comin'
Imagen

Esteban_Rp:
nani-mo shirimasen
Imagen

Ferdopa:
Lucasfilm THX Certified
Imagen

gaki_deka:
Calamar EOLiano
Imagen

HackLechu:
La Criatura
Imagen

Nessy:
Primera maestra milenaria
Imagen

Ninguno:
Ceregumita
Imagen

katolo:
EOL Chef
Imagen

Kenyi:
Mi nuevo "look" xD
Imagen

krell:
Vividor de la noche!!!
Imagen

piotxa:
The Lizard King
Imagen

Ramza:
The Holy Knight
Imagen

Scatsy:
Vago-nyu ^^
Imagen

Semanuel:
yo corriendo??qme fumao??
Imagen

SiMo:
Perro total
Imagen

supertito:
EOL Parakeet
Imagen

TRONCHI:
Versión 1.0 Retail
Imagen

vadin:
Barbas powa!!!
Imagen

ZeusII:
PowerPC Powered!
Imagen

Gracias a carahuevo por el logo ;)
Imagen

Explicación del status de Davix

Pos resulta que una vez hice en EOL un hilo (que no tuvo demasiado éxito, la verdad) sobre inventarnos slogans para productos. Mi Slogan era "Condones SuperNintendo. Para el cerebro de la bestia", y me gustó eso de "el cerebro de la bestia" que fue evolucionando hasta ahora, "El Cerebro EOLiano" [qmparto]

Explicación del status de doctor K

Weno... pues... lo de Black suits comin', si os fijais, mi nick es doctor K, y el mejor agente del MIB es K, el jefe de J. Professor K,(avatar)es un personaje de Jet Set Radio Future, el DJ. a que mola?

Explicación del status de HackLechu

X cierto lo de la criatura viene de una conversacion en irc, en el que roberts_2 dijo que era la criatura de Ninguno y Delbruck, algo así como El jovencito hacklechu

Explicación del status de TRONCHI

mi estado se va actualizando según el número de post

Explicación del status de Kenyi

bueno, el mio no necesita muxa explicacion, pero aun asi kiero k Davix ponga que soy yo, y que es mi cambio de look, y que me triunfo a muxas killas!
Ea, pos ya está aki el concurso, impacientes, q sois unos impacientes :P

Hermanos, podeis votar, AMEN [qmparto]
JA JA JA JA ! He sido el primero en votar!
Mi madre estaria orgullosa de mí. A ver si termino de preparar mi avatar para el proximo concurso..
Weno, mi voto va para TRONCHI, ya que me parece de lo más original que he visto en mi añito y medio en EOL ;)

Salu2
Mi voto ha ido para Krell.

Salu2. :-)
Pus voto pal Vago del EOL (ya se que ay muchos [carcajad]) Scatsy

Saludos
Hola, mi voto para HackLechu

Saludos
Antes de emitir mi voto, y como solo se me deja votar una vez, quiero hacer una mencion especial a tos aquellos que me hubiera gustao votar, pero como tengo que elegir,:
ZeusII, Vadin, Scatsy, Krell, Katolo, Ninguno, Devilakuma y Coldfire, os jodeis, pero.. and the voto goes to.. CARAHUEVO!!
por su incomparable desfile de avatares.. en su nick y en el de los demas.
(Este año, con las bajas de Gum y Wako para no abusar, el concurso es como el principe de asturias, está desvirtuado)
Escrito originalmente por wako

(Este año, con las bajas de Gum y Wako para no abusar, el concurso es como el principe de asturias, está desvirtuado)

XDXDXD
Hola, mi voto para Tronchi.

Salu2
Gracias por tus hermosas palabras wako :-|XD (y por tu codiciado voto).

Yo voto a Dinio_Albinio porque cada que leo su status no puedo evitar imaginarme a Dinio diciendo tonterias con su acentillo cubano XDXDXDXD.
Puesss despues de hechar un vistazo a todos..mmmmm pos me voy a kedar con Scatsy q me mola ese avatar y ese Vago XDXD jeje

Salu2
He votado a Dalows...

Un saludo [Ooooo]
mi voto para cold_fire, es mitico ese avatar....;)
oh todopoderoso ninguno... queria votar a Esteban_RP y me he votado a mi mismo... perdoname por mis pecados y rectifica mis errores...
Po voto a carahuevo xq sus avatares tan wapisimos.[tadoramo]
Escrito originalmente por doctor K
oh todopoderoso ninguno... queria votar a Esteban_RP y me he votado a mi mismo... perdoname por mis pecados y rectifica mis errores...

Me ivas a votar !!??? [tadoramo] [tadoramo] wueno la intencion es lo que cuenta tiu jajajaja XDXD por cierto llevo " 0 " peaso de puntos jurr...... aunke eso ya se veia venir claro [chiu]

Salu2!
mi voto va para ZeusII. La razón es, q m ha gustado mucho su originalidad XD XD XD

SaludoS[bye]
ops!

em liado, y he puesto a la rubia de coldfire pq me mola [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

bueno, q le vamos a hacer... lo hecho hecho esta! :-| :-|

un saludete a todos! :P
Creo q Davix se ha hecho la picha un lio ...pq le ha puesto mi status al nombre y avatar de ADON...eso es TRAMPA!!!!!!!!!!!!

Saludos! [+furioso]
Perdona alod, me he confundio :( voy a darle el toke a ninguno pa q te incluya en la votación ;)

Salu2.
Mi voto para Scatsy, un avatar simple y eficaz y un status muy gracioso ;-)
Por ciento una cosilla, la ultima vez ke se iso este concurso no se iso como una ronda preliminar y de ay se cojieron los 5 o 10 con mas votos??? y despues se ace la final.
era esa duda para saver si de aki sale el definitivo o esto es una ronda previa.
SALUDOS!!
ColdFire, esa rubia de trenzitas me vuelve loco!!!! [looco] [looco]
Mi voto es pa ella [sonrisa]
Escrito originalmente por krell
Por ciento una cosilla, la ultima vez ke se iso este concurso no se iso como una ronda preliminar y de ay se cojieron los 5 o 10 con mas votos??? y despues se ace la final.
era esa duda para saver si de aki sale el definitivo o esto es una ronda previa.
SALUDOS!!

Ya se verá según como estén los votos de igualados ;)
Escrito originalmente por Davix

Ya se verá según como estén los votos de igualados ;)

Okisss gracias, solo era pa eso, ke gane el mejor y suerte a todos!!!
Escrito originalmente por Schumy
ColdFire, esa rubia de trenzitas me vuelve loco!!!! [looco] [looco]
Mi voto es pa ella [sonrisa]

Huelo cierto aire de trapicheos????[qmparto]
Escrito originalmente por Davix

Huelo cierto aire de trapicheos????[qmparto]

ein?
Pos yo no puedo dejar de dar mi voto al personaje que mas apariencias tiene (y sin paleta gráfica, ¿eh, Gum? :P ) asin que mi voto va pa......

[tadoramo] [tadoramo] Carawebo
A ver, esto es un lio, q votamos, avatar o status? es q unos lo hacen al avatar (o casi todos) y en fin, creo q en principio este concurso iba a ser solo de status (q es lo + logico), no me mola esta votacion, me parece un jaleo yo pensaba votar a Dekuwa, pero su status no me mola asi q me abstengo, yo veo mejor hacer cada cosa x separado [Alaa!]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EggFace XDXD

El mio, esta temporada, se lo lleva el Carahuevo, el Sr(a). Avatar.
Pues el mío va para Semanuel, ke kada vez ke veo al poyo ese korriendo es ke me parto, y kuando leo la frase mas aun.

y... weno, por cierto, ke el konkurso se supone ke es de status, no de avatares, ke la gente vota más por el avatar ke por el status v_v

astaluegO!
Yo voto a simo, el perro [jaja] [jaja] Aunke tendria ke ser su status puta pero bueno no pasa nada [fumando] [fumando]

Salu2
Yo voto a SiMo, mas conocido como putilla de EoL xDDDD, porque es un perro como bien dice él y por su avatar, como lo llamamos nosotros, "El Sin Picha" XD XD XD XD

salu2 [carcajad]
Pues si, me parece que la gente esta votando por el avatar y no por el status, porque sino no me explico... [sati]
Nah poz yo ya he votao x:

La PuTilla De Eol

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MegaCreAdoR De AvAtArEs xDDDDD aunke su estatus [toctoc]

:P

(En la siguiente edicion yo tb kiero participar joe [fumeta] )
Yo voto por el loco de Scatsy, aunque carahuevo también es una seria opción, ambos son muy buenos creadores y sobre todo muy originales...pero conozco más a scatsy, con carahuevo no he tenido el placer de hablar en tiempo real...saludos...;)
aunq ya no tengo posibilidades pq se me ha incluido tarde en la votación por error administrativo... [careto?] ;) mi voto es pa carahuevo...el rey de los avatares...

Saludos! [jaja]
mi voto es pa carahuevo...el rey de los avatares...

Yo voto por el loco de Scatsy, aunque carahuevo también es una seria opción, ambos son muy buenos creadores

ColdFire, esa rubia de trenzitas me vuelve loco!!!!

nose, solo ejemplos. todo el mundo vota por el avatar. no ai problema, pero... luego no ará falta votación de avatar kasi, xq todos votan por avatar.

un poko injusto, xq los menores de 500 posts no han podido participar :p

astaluego
es q yo creo q lo mejor hubiera sido 2 votaciones...1 pal avatar y otra pal estado...aunq lo haya puesto no solo he votado en función del avatar...;)
Señores, la votación es por el status + avatar, no miréis sólo el avatar. He puesto los avatares pq hay algunos status q sin avatar no "molan"...

Salu2.
Pues si, porke por lo ke parece la mayoria de la gente esta votando por el avatar, y ese es otro concurso distinto ke ya mismo se encargara ninguno en hacerlo...., asi ke mirar el status + avatar ke es lo ke kuenta.
Bueno me presento pq esta es la primera vez q posteo por este foro, me parece muy buen hilo, y despues de postear voy a votar concienzudamente.

Pero.....mi avatar podria perfectamente entrar en esta votacion, por lo menos en la seccion no oficial XDXDXD, bueno para otra ocasion ;)

Adios a tos
bueno, yo defenitivamente me retiro pq no pued tar ni 5min con el mismo...

creo q ahora si q me quedo asi ^^
pa cuando es el siguiente concurso??? espero q ya tengo 500 mensajillos pq NO ME HA DEJAO MI PRIMO PARTICIPAR en esteeeeeeeeeeeeeeee

Lo siento por ser pesao, pero es mi manera de protestar!!!

Buen dia a todos! :D
He votado por Tronchi... me ha parecido genial la idea de las versiones según vas sumando centenas de mensajes XD
Pues yo he votado al mejor, es decir.... a carahuevo [oki] [oki]
Pos mi voto pal perro de SiMo xDxDxDxDxD

Aun tiene ke makear mi avatar!!!!!!!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
pues yo no voto porque si voto me votaria a mi mismo, y no lo veo justo XD a si que nada, por cierto ¿hasta cuando esta abierta la votacion?
69 respuestas
1, 2