Dreamboy: Las funciones analogicas estan soportadas por directx al igual ke la vibracion, por lo tanto todos los juegos son compatibles, siempre y cuando el juego este preparado. Cosa ke ya es casi siempre. Y el volante si ke lo acepta, siempre y cuando no sea inalambrico (ke no se si existen). xD
kulth: hombre caro, lo ke se dice caro no es, es de muy buena calidad, o eso al menos parece, respecto a los mandos de pc aki tengo 3 me he hinchado a probar y no cojones, no se si es ke no ven los mandos de consola, pero vamos una posicion de botones muy pesima, mas ademas duran una mierda los botones, y las palancas ni te cuento se joden con mirarlas, no hablo de cosas baratas eh, ke aki tengo uno ke me costo en su epoca 8 mil pelillas y se jodio el primer dia el stick analogico, ke de analogico nada, no me lo cambiaron los ca***** xDD
Respecto a lo ke dices de adaptadores de PS2, son mas economicos ya ke hay mucha variedad en el mercado y no son dificiles de consegir, y tambien estaran tan logrados como este. Si te digo la verdad krei ke iva a ser la misma farsa ke siempre el bicho este, pero NO es la poia xDD y va de lujo.