Flash78 escribió:Wenas, menos mal que el disco aun funciona, la verdad es muy raro estas cosas que pasan con el Kit.
Cada vez dudo mas que sea una mala conexion pero puede ser. Quisiera poder encontrar una solucion, por ejemplo poner un fusible para evitar estos casos.
Unas preguntas:
¿Lo conectastes con el PC encendido? ¿Si es cierto vistes algun chispazo al conectarlo?
¿De cuantos Watios es la fuente del PC? ¿Venia de serie?
¿Crees que pudistes conectar al reves el Molex (Alimentacion) o el otro conector?
Una vez conectado al pc ¿Empezo a salir humo nada mas esta conectado o paso al cabo de un rato?
1- No no lo conecte con el PC encendido , ya se como van estas cosas y lo tenia apagado , luego conecte todo y lo encendi. No vi ningun chispazo. De hecho si lo conectas con el PC encendido windows no te detecta el disco duro y debes reiniciar por lo que siempre lo conecto con el apagado.
2-Creo que es de 350W aunque igual es de 400W no estoy seguro. Si, venía de serie con la caja , no la he cambiado.
3-No, lo conecte bien. De hecho tiene una única postura para conectarlo debido a su forma y si no lo conectas en esa postura no puedes meterlo en la ranura...es imposible conectarlo al revés. Fijate en la fotografía... Aparte como muchos decían...este es el HD Adaptor no el chisme del lector del connectivity por lo que no tiene ningún boton que al dejar pulsado pueda freir el circuito...
4-Según encendí el PC y mientras estaba pasmando viendo como cargaba windows me di cuenta del humo que estaba saliendo y ya actué rapidamente.
También cabe decir que saque el disco duro rapidamente (estaba ardiendo literalmente , le salia una llama de la ranura y tuve que soplarle) y que el HD adaptor quedó conectado al PC y cuando llegó a cargar windows de todo la pantalla se veia con fallos gráficos...tuve que apagar , desconectar el HD adaptor y luego ya iba bien. Aunque eso de los fallos gráficos para mi que fué de mover los cables dentro de la torre no del Connectivity Kit aunque no pondría la mano en el fuego... (Nunca mejor dicho xD)
PD: Aún me siguen oliendo las manos a circuito quemado y la habitación lo mismo...y eso que estuvo toda la noche ventilando...