Prueba de consumo con EZ-Flash V

Hola a tod@s,

He realizado una prueba de duración de batería con dos DS, una con un EZ-Flash V y otra con el juego original.
Para la prueba, se han cargado completamente las baterias de las dos DS (una negra y otra blanca compradas practicamente el mismo mes) y he usado el juego Mario Kart. En la DS blanca puse el juego original y en la negra el flash card con una copia rom del juego. Ambos juegos se dejaron en el menu que va alternando una carrera de prueba y el menu (osea, sin jugar realmente), el volumen estaba al minimo (sin sonido) y el nivel de brillo en el 3
(uno menos del mas brillante).

Las consolas tienes 6 meses ds uso. El Ez-Flash v va con una memoria Kingston de 1Gbyte (japan) a velocidad 5.

Este es el resultado:
Se encienden las 2 DS.
4:54h --> se enciende led naranja de la ds con ez-flash5.
5:35h --> se enciende led naranja de ds con original.
5:47h --> se apaga la ds con ezflash.
6:26h --> se apaga la otra ds.

Total: La ds con ez-flashv duró 5h y 47 minutos (347 minutos)
La ds con original duró 6h y 26 minutos (386 minutos)

La DS con EZ-flash duró un 89,9% de tiempo que una ds con juego original (prueba con mario kart).

Tengo unas fotos de la prueba, pero no se como ponerlas, si alguien me lo dice, las pongo.

Saludos

Tom

Edito: Estas son las foticos:
A las 00:05 empieza la prueba (aunque la primera foto es de las 00:11h):

Imagen

A las 04:59 se enciende led naranaja de ds con Ezflash v
Imagen

A las 5:40 se enciende el led naranja de la ds con original de mario kart
Imagen

A las 5:52 se apaga la ds con el EZ-flashv
Imagen

A las 06:31 se apaga la segunda consola.
Imagen
Saludos. Soy muy nuevo, y estoy pensando en cogermme el ez V... ¿a pesar de los resultados, crees que merece la pena el ez V?¿esque este ez consume MUCHO MAS QUE, por ejemplo, el IV? gracias.
solo dura 39 minutos menos el ez5 k el juego original, te parece mucho?? el ez4 no creo k llege a las 3 horas
y frente a M3?? cuales son sus consumos?
Para mi son resultados excelentes ya que no puedes comparar leer desde SD a leer desde memoria interna.

39min menos es perfecto ^^
4 respuestas