Ayuda con esto de las copias.....

Hola les cuento mi problema.......
mi amigo me paso su copia trucha del ikaruga.... o sea el Backup que bajo de internet.....
Yo le quiero hacer una copia para quedarmelo.....
que programa uso.... para hacer la imagen y quemarla en un cd....
Tengan en cuenta que el ikaruga... tiene selfboot y dummy
Tendre problemas con esto?????
ayuda.....!!!!!!!!!!
jeje
suerte a todos!
suponiendo q es un backup del juiego original:

pillas su backup, coges el nero poner copiar cd y arreglao XD.
Por supuesto ke no es un backup del original...
pues si no es un backup de original,muy mal, pero que muy mal.
Pues si,bastante mal. Ya se ke es una utopia,pero los ke kerais ayuda con material ilegal deberiais buscaros la vida un poco antes de postear aki.
Que tanto lio hacen con esto de los juegos backups y juegos originales... como si uds no tuvieran el backup de algun juego y aqui todos se hacen los santos...

Yo por lo menos no tengo dolares o euros para comprarme un juego original... y el backup solo me cuesta la tercera parte de un
dolar... o sea lo que vale un cd virgen...

suerte!! para todos......
Aki nadie va de santo,es solo ke esto no es un foro de warez,sino de dreamcast.Tu pregunta no es muy digamos "ilegal" (no has preguntao donde conseguir esto o lo otro ni has puesto sitios en los ke conseguir akello o lo de mas alla).Yo tampoco soy millonario,pero muxos juegos originales de dreamcast cuestan 6€ e incluso menos

Lo ke yo digo (y no especialmente por ti,Winner) es ke yo mis chanchullos me los arreglo por mi cuenta,y el foro lo dejo para cosas mas "trankis",ke no comprometen a nadie.

Suerte a ti tambien
Escrito originalmente por periheavy
suponiendo q es un backup del juiego original:

pillas su backup, coges el nero poner copiar cd y arreglao XD.

Tú krees ke asi funciona? normalmente hay ke hacer una imagen y luego grabar, no hacerlo al vuelo...
Salu2
pos yo acia eso con otros juegos y me iba bien, aunke kizas lo de la imagen vaya mejor.
Yo no copio un juego en cd sin hacer imagen desde......jodo,creo ke nunca lo he hecho...
9 respuestas