¿¿Xboxters Córdobeses??

Aver Xboxters Córdobes,salid a la luz y postead en este foro, aver cuantos somos. Salu2!!!
Mira debajo de mi avatar
[beer]
Yo!! rulad los msn´s!!!

el mío es pablere@hotmail.com

en breve seremos 3 xbosters virgenes nuevos más con ganas de marcha..en enero aproximadamente..

Un saludete!
agregadme a vuestro messenger, mi dire es juankka_aerox@hotmail.com Salu2!!
Pos akí hay otro poseedor de Xbox en Córdoba, aunque algo verde en el tema aún. :Ð

Saludos.

Teneis mi dirrección de Msn en mis datos de usuario.
Que ya va siendo hora aun no has averiguado nada???

Salu2
Escrito originalmente por Simon
Que ya va siendo hora aun no has averiguado nada???

Salu2

Na de na aun [mad]

Pero estoy tras la pista, es que soy un manazas y no me atrevo a meterle mano yo [sonrisa] , ya te veré y te contaré.

Espero que antés de fin de año la tenga a punto [oki]

Saludos.
Me acabo de comprar mi flamante Xbox (que ganas tenia joder) y pienso ponerle el chip. Pero aqui en Cordoba solo encuentra una tienda que esta al lado de la Cruz de Juarez (Me parece que se llama Loading) donde me cuesta 120 € :S

Sabeis algun donde te lo pongan bien y sea baratito? Es decir bueno, bonito y barato [boing]

Un saludo y gracias por adelantado ;)
Aki hay otro cordobes mas semos pocos pero wenos XD
Mi dire el msn mayerlinnba@hotmail.com para quien me quiera agregar

saludos
jejeje q sepais q hay otro metido en el Clan de un pueblo, de Belmez a 7 Kms de Peñarroya, con algo de idea(creo) Bueno la verdad q llevo 7 meses trabajando en granada, pero q coño soy cordobes, bueno ya sabeis otro mas!!! mastinaco@hotmail.com saludos!!! [fumando]
Pues yo tb soy de Cordoba.

Un saludo!
Pos otro bichacooo cordobes ahy va mi messenger matrixzep@hotmail.com salU2.
Anda que no hace tiempo que se creo este hilo, por cierto ¿habeis visto lo de xboxters? ¿Seria esa la moda por aquel entonces? ¿Un fallo ortografico mio? Un misterio... [mad]
ostias pos es verdad tiene mas de un año [flipa]
alguien lo rescato y los demas hemos picao XD
weno tampoco esta mal saber que los cordobeses hemos aumentao en el foro.

saludos
Escrito originalmente por juanka2k
¿habeis visto lo de xboxters? ¿Seria esa la moda por aquel entonces? ¿Un fallo ortografico mio? Un misterio... [mad]

No eres el primero, la gente lo decía bastante si no recuerdo mal

Edito: también puede ser que los cordobeses fuesen xboxters y los asturianos xboosters [qmparto]
¡Buenas!

Por aqui otro de cordoba con su xbox :D . Saludos
otro aqui y conozco como a 15 mas en cordoba somos plaga ya joder [inlove]

gamertag: Maestro DOLOR (PGR2 Y RAINBOW3)
Yo tambien conozco a unos cuantos más, en mi curro nada más hay lo menos seis personas más con la xbox, si es que somos unos viciosos [carcajad]

Saludos a los cordobeses. [fies]
Joder pues si que somos bastantes, yo solo conozco a dos personas mas con Xbox, y eso porque yo les convenci para comprarla, jeje, ademas son familia que triste :-( ( en realidad son 4 dos primos que tienen una xbox, y mis dos sobrinos que tienen otra)

Saludos.
Los que tengan Live que lo pongan, a ver si nos echamos unos piques entre cordobeses, yo espero tenerlo la semana que viene, ya pondre mi gamertag, y tendria el Cuonter, el Pgr2 y el MM3.

Saludos.
Hola yo tb soy cordobes,soy de santa rosa.
Mi gametarg es xboxtreme.
Yo tengo chip,no te aconsejo que te lo pongas en el loading,
te incan una paston y encima es el casero.Yo me compre uno
en una tienda de internet y me lo instale yo mismo
Msn: gonzalo_cordoba@hotmail.com
azufaifo, tu no serias el que me paso el kotor de un colega tuyo de Vandal ? si es así un saludo, sino otro saludo [chulito]
la cosa es q no encontraba a ninguno y me decidi a escribir y gracias a xboxero me dio esta dire, arriba cordoba y como el poder VERDEEEE!!!!!!!!
Pues yo eh tenido el live hasta hace nada pero encontraba poca gente enrrollada para jugar, si eso lo pondre de nuevo y nos hechamos unos piques entre cordobeses;), tambien juego mucho en internet con el pc, si alguien juega al sacred, raibow six3, moto gp2,f1 2002, battlefield 1942 y unos pocos mas q me mande un mensaje aver si hechamos unas partidas juntos.SalU2.
Hombre que alegria que se haya recuperao el post, eso significa que nuevos xboxers (no xboxters como puse hace ya mucho mucho tiempo [poraki] ) cordobeses.

He cambiao de dire, si alguno la quereis mandarme un privi y hablamos. Un Saludo!!
yo tb soy de Córdoba y tengo la xbox, menuda joya... y del pgr2 ni hablar...perfecto

salud
Tios! yo tambien soy cordobes... pero tengo la PS2 :( me la han regalado los de AUNA (aun no se ni donde poner el chip... valen todos una pasta) me gustaria cambiar mi PS2 con 1 dia por una Xbox a ver si sale :) (mientras en la caja pq no encuentro ningun sitio barato onde ponerlo)

Weno eso, aqui toy :P
Aqui otro cordobes con una xbox comprada reciente...

De momento no tengo xbox live, pero cuando me pique el gusanillo me lo pongo de cabeza...

Dejo mi mail por que me interesaria intercambiar o comprar juegos... (originales, o los no tanto XD ) o mas adelante para exarme unos viicios al live!

cordobeh@mixmail.com
Hola
De cuando en cuando, veo como renacen los hilos sobre Cordobeses y Xbox [oki] , Y como en este no había firmado pues alla voy :)
Otro cordobes más [beer]

Por cierto Iberico, espero q con lo de originales y no tanto te estes refiriendo en comprar a medias originales en promoción en una tienda como p.ej. en centro mail q estan 3x2; o comprar juegos de 2ª mano pero con su cajita verde y su sello de M$ o este hilo va a durar menos q una ponpa de jabón ( Todavia me acuerdo de ese de cordobeses donde se ofrecieron a poner chips a buen precio XD y lo rápido q cerró, si es q somos ... [angelito] )

enga, nos vemos ;)
ya soy xboxer desde hace un par de semanas (ahora tengo mi cubito y mi xbox [babas] ) asi qe me apunto al post!!! a ver si salen mas cordobeses escondidos!! jaja salu2 [bye]
Nuevecito ... recién llegado compré mi XBOX en el Pryca hace un mes por 110 €, ah que dá envidia ???

Creo que lo interesante sería que hicieramos algunas reuniones presencias para el intercambio de material ...

Por ciento mi XBOX funciona perfectamente con el exploit de los fonst ... sin chips ...

Por ahora he conseguido abrir otras dos más y estoy atascado con una que no se me vé el video ... si hay algún listo en este grupo y me dá alguna orientación ... se agradecería ...

Saludos ... y estaré al tanto de este canal ...
31 respuestas