toros si o no (a ver si ahora)

1, 2, 3
Encuesta
toros si o no?
18%
56
83%
264
Hay 320 votos.
bueno como en el post de antes no ha salido lo pongo otra vez a ver si ahora sale
Cut & Paste de lo que puse en el otro hilo:

Porsupuesto, toros no, son una crueldad y algo aberrante y deberian estar prohibidos como espectaculo como minimo.

Toreros = asesinos.

Saludos
Pues simplemente: NO.

Salu22222222
No, si alguien quiere pongo el por que...
Originalmente enviado por jorge
No, si alguien quiere pongo el por que...

Ironico, ya que el sabado me piro a una capea a torear...
Toros si o no???

Pero...... ¿qué?

Su existencia? Corridas de toros:-| ?Pasear libremente por el campo? El cartelito de Osborne de propaganda?
Por supuesto NO. Y si alguien dice que si que me deje a su perro, gato, etc. para que lo maree un poco, le ponga unas banderillas y luego le clave una espada en el lomo. Las corridas de toros son algo aberrante, y quien diga que los toros no sienten dolor y tal y cual, que se ponga él/ella en el pellejo del toro, a ver que tal...

Saludos
tal y como dije en el anterior post, NO
NO, pq no acepto la crueldad con los animales. cawento
Parece que no hay ningun enamorado de los toros, por que si no esto estaria de otra manera, joder las veces que habre discutido con un huevo de peña por el tema toros.

Excusas habituales.

Sin las corridas de toros no existirian, ya que se les cria para ello.

Tienen las mismas oportunidades torero y toro (de esto me rio, igualito las muertes de unos y otros)

Ojo un dia llegue a oir en antena3 a una locutora que las banderillas a los toros no les dolian, que eran como alfileres para nosotros, dios con la sangre que hechan con las banderillas como no les va a doler, dios.
Otra excusa tipica de los defensores de los toros es... "tambien los matan para comerlos y de eso no te quejas"

Salu22222
Me ponen bastante enfermo las excusas que ponen los amantes de la tauromaquia para justificar esa barbarie. Y luego suelen criticar las costumbres centroafricanas de hacerse escarificaciones, o incluso la circuncisión, por considerarlo salvajadas :-|, tiene huevos...

Y por si alguien duda de lo que le hacen en realidad al toro, y si al toro le duele o no, echadle un vistazo a esto
corridas de toros = espectalculo lamentable.
Me da igual que los toros que van a las corridas duren 4 anyos y los otros los hagan filetes mucho antes.

y si es una lucha de igual a igual porque les liman los cuernos y les drogan antes? (claro.. no sea que se cepillen al Jesulin y nos toke hacer "lute" nacional [birra][birra][fies])

Puestos a ver salvajadas preferia los gladiadores (round one Jesus Gil vs Buz Espenser... fight XD XD)
Los espectaculos basados en el sufrimiento y asesinato creo que han sido erradicados todos excepto este asì que espero que le quede poco, ademàs les llaman valientes a "unos" que pelean contra animales drogados? no me hagas reir Xd

Salu2
Ojo un dia llegue a oir en antena3 a una locutora que las banderillas a los toros no les dolian, que eran como alfileres para nosotros, dios con la sangre que hechan con las banderillas como no les va a doler, dios.

Joder, hay que ser absurdo... me sumo a lo dicho, sobran las palabras

Toros NO
Yo he votado que no... pero no es de una forma drástica.

De todas formas, me gustaría saber la opinión de los 3 votos que tienen el SI, no por sembrar polémica, si no por conocer la opinión, que no soy de los que va a machete contra nadie.

Jorge... espero que no te coja XD XD XD XD... de todas formas.... yo en los encierros, hace años, también corría delante de ellos, pero no lo considero lo mismo, aunque también me echo el "mea culpa"
Originalmente enviado por micho

Puestos a ver salvajadas preferia los gladiadores (round one Jesus Gil vs Buz Espenser... fight XD XD)

Mu weno Micho. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, a mi tampoco me gustan los toros y estoy en contra.

Un saludo
He votado que NO.. estoy absolutamente en contra de cualquier acto que implique crueldad con alguna forma de vida. Desgraciadamente esto no ocurre tan solo con las corridas de toros.. sino que en muchas mas partes DEL MUNDO hay festejos en los que se sacrifica cruelmente a animales tras hacerles sufrir.

Permitidme no obstante, haceros ver que todo es una cuestión de educación y costumbres, que cosas que a nosotros nos parecen autenticas barbaries y cochinadas, en otros lugares son lo más natural del mundo... y viceversa.

Digo esto porque hay mucha gente que apoya el festejo.. y todas las 'excusas' en realidad son ciertas, la crianza de un toro de lidia es carísima.. carísima de verdad.. tanto es así que ni el consumo de carne justificaría su crianza.. desaparecería el toro?.. no del todo.. desaparecería el toro de lidia tan solo...

Con esto lo que quiero decir es que los que defienden los toros no me parecen salvajes ni seres sin sentimientos.. quizás ellos se preguntarán como podemos nosotros comernos a otros animales que pasan toda su vida encerrados entre cuatro tablones y sin poder moverse... acaso no es eso cruel?.. supongo, no se.. la diferencia es que no lo vemos...

En fin.. para mi la solución es sencilla... torear sin sacrificar (como hacen en Portugal).. eso es el futuro..

Espero no haber molestado a nadie.

P.D.: Mi padre fue novillero en sus años jóvenes, y aunque ahora repudia el sacrificio de los animales, me ha enseñado a apreciar algunas cosas del toreo.. que ya os digo, sin la muerte y el dolor, sería un bello espectáculo.
Pues yo he votado por que SI , por qué? Pues porqué me gusta ver una corrida de toros, no me afecta para nada, ni creo que sea un asesinato, es mi opinión y no me meto con las vuestras asi que espero que no haya malos rollos.
No soy un sádico de mierda que probablemente descarga sus tensiones y frustraciones en ensartar a una bestia más corpulenta y fuerte, además el ver sufrir al animal herido y casi indefenso debería hacer reaccionar al verdugo del capote y sentir el dolor que siente la bestia, pero no, es obvio que le excita más y por ello se jacta de su crueldad provocando el clamor del público... patético.
NO. Las corridas de toros son una salvajada. Parece mentira que haya gente que disfrute viendo el sufrimiento de un animal.

Os adjunto un dibujo de El Roto sobre este tema.
no no no y mas no, i ademas tienen la desfachatez de llamarle "Fiesta nacional" , me acuerdo de escuchar una cancion de Ska-p q definia perfectamente a los toreros :) simplemente los llamaba asesinos i esa es mi opinion :)
Bueno, aparte de compartir las opiniones de toda la gente que está en contra de esta absurda ¿fiesta?, que no indico para no ser un poco repetido (para eso éxisten las páginas antitaurinas donde cada uno puede ir a informarse un poco sobre el tema), me llama la atención lo referente a que antes de cada corrida el torero asiste como a una especie de capilla que tienen por ahi montada y le reza a una Virgen para que tenga suerte en su faena. ¿Realmente estaría de acuerdo o apoyaría la Virgen a semejante espectáculo vergonzoso, humillante y vejatorio hacia el toro?. Patético.
Creo q es una salvajada lo q hacen a los pobres toros.
entonces digo no.
NO a las corridas de toros. Y no es un asesinato, es una tortura, y para mas ironia es la fiesta nacional. Vasta ya!, y que nadie diga que esto da de comer, porque solo alimenta a mafias y a personagillos famosos del 3 al quarto. Y saber que un toro sale drogado y que despues va un con un caballo y le mete un agujero para que el banderillero lo tenga mejor, despues se chulea con la capa para acabar clabando la espada al toro y matarlo, y lo peor, si no se muerte... Zas! Ya sé que cada día mueren miles de animales en beneficio del alimento del hombre, pero esos sacrificios no son ni mucho menos considerados como patrimonio nacional, ni exposición a miles de personas sedientas de sangre e incultura. Quando el acero me traspasa el corazon y le llaman fiesta...
Recomiendo que escucheis Oro y plata de Reincidenes en el cd de Algazara.
No se como se puede apoyar esto:

Imagen

Salu2 [fumando]
Yo he votao q toros si, porq me gustan, lo q no quiere decir q me guste el sufrimiento de los animales ni mucho menos, pero evidentemente los toros, al ser un espectaculo publico la gente se sensibiliza mas q con cualquier otra forma de matar un animal (Probablemente si se pusiera la mtanza de un cerdo por television tambien se consideraria aberrante)

No quisiera entrar en demagogias ni justificar los toros con ninguna otra muerte animal, porq no creo q la defensa de un taurino sea esa, simplemente respeto a los no les gusta.

D cualquier forma no penseis q al q le gustan los toros le gusta ver sufrir a los animales, os aseguro q ninguno va a una plaza a ver q le hacen al toro, simplemente lo asume como parte del espectaculo.

Unicamente decir q no tomeis actitudes extremistas q los extremos no son buenos y no me refiero a posiciones personales si no a justificarlas, q ya he visto algunas cosas y paginas donde (poniendose en un extremo) 2/3 partes d elo q dicen no son ciertas.

Un saludo
Originalmente enviado por _NEO24_
, os aseguro q ninguno va a una plaza a ver q le hacen al toro, simplemente lo asume como parte del espectaculo.

Hombre, yo creo que la mayoría de la gente va a ver lo que le hacen al toro. Es decir, a ver como le clavan las banderillas, la espada, etc. Y después todo esto se tiene en cuenta a la hora de puntuar (sacar los pañuelos). Por tanto la gente va a ver lo que le hacen al toro. Es evidente que ahí el toro está sufriendo y si la gente va a verlo es porque le gusta.

Saludos.
Yo Digo No.
Las personas con un poco de cabeza tiene ke ponerse en lugar del ke sufre. Yo llegué al extremo de reírme al ver como los toreros son embestidos por lo toros. Llegué a ese extremo y n me importa para nada.
Me gusta ver como el cuerno se le va clavando en la pierna, como el toro lo levanta por los aires, como lo tira y lo revuelca por el suelo ensuciando su "traje de luces", como lo pisa y lo repisa dejandolo al borde de la locura pensando ke sus patas le van a reventar la cabeza si la agarra abajo, ver como la sangre sale sin poder parar la hemorragia, ver como la pierna arrastra al levantar al torero, ver como el torero no reacciona y no es conciente de lo ke le esta pasando... en fin... Está joya!!! a ke les gusta a todos?

Espero ke esto ke escribí les guste muchísimo a los ke dijeron Tauromakia Si. Porke de la misma forma ke les "Pone" ver morir a un toro, les debe "poner" ver como muere un torero.

Todos felices y contentos. [beer]

Linda ironía a ke si? muy violenta? no tanto como la Corrida de Toros. [enfa] Ke lo disfruten.

Perdonen pero a los sadomasokistas no los puedo tragar.
Voto por el NO... pero no pq sea una crueldad... sino por el vestido ridiculo q usan los torerooosss, es muuuy gay. XDXDXD
Originalmente enviado por HADES

Hombre, yo creo que la mayoría de la gente va a ver lo que le hacen al toro. Es decir, a ver como le clavan las banderillas, la espada, etc. Y después todo esto se tiene en cuenta a la hora de puntuar (sacar los pañuelos). Por tanto la gente va a ver lo que le hacen al toro. Es evidente que ahí el toro está sufriendo y si la gente va a verlo es porque le gusta.

Saludos.

Quizas lo he expresado mal; quiero decir q no se va, a ver como sufre el toro, es decir, q no se piensa en eso, problamente, porq si los q van a la plaza llo pensaran no podrian ser taurinos.

No se si me entiendes, espero q si.

Un saludo

PD:
Voto por el NO... pero no pq sea una crueldad... sino por el vestido ridiculo q usan los torerooosss, es muuuy gay
XDXDXD
Tengo un amigo torero y e ido veces a verlo pero voy a verlo x acerle un favor a el, los toros los odio, no se puede ir a ver como un hombre hace sufrir a un animal y eso de k sin las corridas los toros no existirian es mentira. [bye]
La verda es k me parece una autentica verguenza. Yo llevaba mucho sin ver los toros por tv pq me da asco lo k les hacen, pero mas adelante puse un dia y me puse a pensar lo k hacian y me parece increible k lo permitan. Lo k mas me jode es k si el toro consigue vivir lo matan de una ostia en la cabeza. No tienen verguenza.
Y luego se escandaliza toda España al ver imagenes fuertes por television. K no jodan. Estoy seguro k si los medios de comunicacion se pusieran a criticar a los toros lograrian k se prohibieran
Otra cosa k tb me jode es k se ganen un paston los toreros, anda y k les pillen los toros
Y eso d k representan a españa... por dios, soy gallego y prefiero k me representen las vacas gallegas k dan leche muy buena [fumando]
Salu2
Parece que no hay ningun enamorado de los toros, por que si no esto estaria de otra manera, joder las veces que habre discutido con un huevo de peña por el tema toros.

Excusas habituales.

Sin las corridas de toros no existirian, ya que se les cria para ello.

Tienen las mismas oportunidades torero y toro (de esto me rio, igualito las muertes de unos y otros)

Amos aver tu te has parado a ver la stadisticas de toros qu han muerto en la plaza y ahora comparalas con la de toreros qu han fallecido por los toros.

Vega joe si el porcentaje fuera igual sta tradicion se hubiera perdido hace un monton tiempo.
y no me venga q la misma opurtunidad tiene el toro qu el torero. [poraki]
Mi voto es que NO
Lo tengo muy claro...-->NO<--
Originalmente enviado por R@ptor

Amos aver tu te has parado a ver la stadisticas de toros qu han muerto en la plaza y ahora comparalas con la de toreros qu han fallecido por los toros.

Vega joe si el porcentaje fuera igual sta tradicion se hubiera perdido hace un monton tiempo.
y no me venga q la misma opurtunidad tiene el toro qu el torero. [poraki]
Mi voto es que NO

Aprende a leer. :-? :-? :-?

Aprende a leer. :-? :-? :-?

[agggtt] Losiento jorge es verdad no lo he leido bien. ;-)

Me retracto de lo qu he escrito de ti. ;-)
Los toros se mantienen pq como cualquier otro negocio da dinero , y donde entra don dinero poderoso caballero (o argo asin [poraki])

Pos no dan la matanza del cerdo por la tele porque es un espectaculo lamentable , igual que las corridas de toro.Si los tienen que matar pa carne que los hagan en el matadero.Yo tb estoy en contra de que maten cerdos y vacas, pero es lo que comemos en occidente y otavia no me pasao a los vegetales pero ese es otro debate.Lo que no tiene sentido es matar a los toros publicamente , es como si retransmitir las ejecuciones en EEUU se convirtiera en espectaculo nacional (que por otro lao en los estados con pena de muerte es asi)

originalmente enviado por Redseek01
Pues yo he votado por que SI , por qué? Pues porqué me gusta ver una corrida de toros, no me afecta para nada, ni creo que sea un asesinato, es mi opinión y no me meto con las vuestras asi que espero que no haya malos rollos.

Hombre un asesinato no es si te referieres a matar a un humano, pero es un asesinato de un animal, aparte de tortura.Pos bueno si a ti te gusta ver esas cosas para mi gusto y el de mucha gente es demasiado gore.Yo no me meto con tu opinion,la respeto pero no la comparto y simplemente la critico porque este es un foro publico hay que tener cuidado con lo que se expresa.Y malos rollos desde luego que no busco [beer]

salu2
...pos yo he votado que no...

y...jejej...eso de fiesta nacional... [buaaj] que quieres que te diga...para algunos...(creo que, afortunadamente, menos que hace un tiempo)

saludos!
Me parece horrible que la gente pueda disfrutar con algo tan cruel. ¿Fiesta nacional? yo diría bestialidad nacional.
si, me divierten mucho y en mi pueblo no los matan
No
Una barbaridad que en pleno siglo XXI que se permita esa barbarie, y que encima se convierta en un espectaculo
deberiamos cambiar el concepto, atar a 1 torero a 1 poste en medio de la plaza y que la corrida consista en 1 grupo de 10 toros o más bukkakeando salvajemente a dicho torero, los videos se distribuirian a traves de emule aunque también el + seguiria retransmitiendo pero los viernes de madrugada

PD: capote acartonado y traje de luces pa tirar
Redseek01 escribió:Pues yo he votado por que SI , por qué? Pues porqué me gusta ver una corrida de toros, no me afecta para nada, ni creo que sea un asesinato, es mi opinión y no me meto con las vuestras asi que espero que no haya malos rollos.

Respeto tu opinión pero no la comparto.

Simplemente me parecen terribles las corridas de toros, la caza del zorro en Inglaterra, las matanzas de las focas en Canadá y todo tipo de maltrato a animales. Y todo para que uno se divierta o lleven la piel de un animal en el cuerpo.

Me alegro de que en mi tierra (Canarias) estén prohibidas las corridas de toros.
NO, poque la estupidez humana(o española) no tiene limites [pos eso]
No, nunca.

"La tortura no es arte ni cultura"

"Si el toreo es un arte, el canibalismo es gastronomia"

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
ROTUNDAMENTE NO.

La culpa de todo lo tienen las personas que van a verlo, si nadie fuese, no creo que se siguiese haciendo.

Aparte de que matan a los toros, los matan lentamente.

¿Que quieren torear? Por mi cojonudo pero que no les hagan ningun daño...

Para los que digan que si es tradicion y demas... si a cada prncipio de mes se mataran a 1000 personas, como es tradicion, no hay pena, no?

Espero que alguna vez cambien las cosas....
No y menos si los matan [noop]

Cambiaría de opinión si no los matasen ni los hiriesen.

A veces me pregunto como nos podemos llamar civilizados viendo cosas como estas :o
109 respuestas
1, 2, 3