Si la tienes reservada en el C.I. y no tienes el dvd y mochila...

Para todo el mundo que tenga reservada la Xbox 360 y no tengan la mochila, dvd o las 2 cosas teneis que llamar a la Atencion al cliente.
Os recuerdo que sin DVD no hay descuento del 50%

Tel: 901 122 122 (Recomendado)
email: Servicio_clientes@elcorteingles.es

No olvidar tener el resguardo para informarles del nº de reserva, codigo del vendedor, fecha de la reserva y el centro comercial donde se hizo.

Comentar al operador/a que al hacer la oferta se tenia que dar la mochila y dvd que tiene un vale para la oferta de un juego al 50%. Sabeis hay gente que la tiene y depende el centro no hay y quereis estar seguros que dispondreis de todas las ofertas el dia que salga porque en ningun momento si ha dicho que sea una oferta limitada.

Si sois clientes del corte Ingles mejor, seguramente os cuidaran mas, dejais un telefono y que os llamen para asegurar que dispondreis de la oferta.

Un saludo.

Pd: El mismo dia que llame por la noche me llamó el responsable de dep. de videojuegos del centro para decirme que personalmente me habia reservado el dvd y mochila.
No esta mal saberlo, gracias amigo.

Fui uno de esos que se quedo sin mochila....
Pues a mi me dijeron que era un promocion de microsoft para los primeros, a mi realmente la mochila como que me da igual, si la hay bien y si no pues nada.
Yo tp tengo la mochila ni la tendré cuando llege se les agotaron, pero bueno sinceramente mochila ya tengo asique mientras tenga mi consolita....
Yo no tengo ni DVd ni mochila,tendre que llamar esta tarde porque esto se les está iendo de las manos,y yo no me voy a quedar sin consola,y menos habiendola reservado hace 2 semanas.

Saludos
aki otro q no tiene ni el dvd ni la moxila, me dijeron q me lo daban el dia 2, ahora llamo y espero tenerlo reservada, y sino pos nada perderan la reserva [poraki]
Esta tarde llamare a ver que dicen.
Me parece muy bien que no querais la mochila pero renunciar al cupon de descuento del 50% para comprar un juego que viene en el dvd o sois ricos o tontos.
Flash78 escribió:Me parece muy bien que no querais la mochila pero renunciar al cupon de descuento del 50% para comprar un juego que viene en el dvd o sois ricos o tontos.

claroq si tio, yo desde luego como me falte una de las dos cosas cojo el dinero y me voy a centromail y punto.

aunk me imagino q los k no tengan el dvd, si kerran el descuento, o k psa q segun me dijo a mio el tio del CI, no hace falta tener el DVD pal descuento, flipo con esta gente, el trato muy bueno pero no tienen ni puta idea, tanto estudiar para nada [qmparto] [qmparto]
Yo tengo el DVD pero en ECI de Oviedo, el tipo de la seccion de videojuegos me ha dicho que las mochilas las tiene pero las dan el dia 2 cuando la consola...

Byezz!
Yo no tengo dvd ni mochila y fui el primero en reservarla en el Corte Inglés de mi ciudad (y seguro que fui el primero en reservarla en toda la ciudad). Pero vamos, que a mí me lo darán el dia 2. De todas formas no me preocupa la mochila o el dvd, pero el 50% me lo hacen por mis cojones [uzi]

Saludos ;)
joder si la mochila me corresponde que me la den que para eso es mia, que seguro que mas de un dependiente del corte ingles tiene mochila nueva [enfa]
nax:
en mi caso tengo el dvd y en el papel de la reserva pone claramente "FALTA MOCHILA", ASI que yo personalmente lo tengo muy claro si el dia 2 que es cuando me dijeron que me darian la mochila no me la dan, les monto un pollo de laaaaaaa leche y no me voy de alli si no me regalan algo de la 360 (llamese otro descuento, jejejejeje).
Al final estoy seguro que es politica de los centros que se quieren garantizar que todos tengan mochila y la daran en algunos antes y en otros con la entrega de la consola (cosa que veo mas logico)

un saludo
-DAVIZINHO-
yo he llamado ahora mismo, al principio no sabian de lo k iba, pero ya me han cogido los datos y lo van a pasar al centro dnd la reserve.

en mi caso me falta el dvd y mochila, el dvd me la sopla pero lo k kiero es el 50% de descuento.

asi q nada, a esperar al dia 2 para pillarla con el PGR3 con un 50% de descuento y algun juego mas.

A ver si hay suerte y el dia 1 nos llama el corte ingles [fumando]

o creeis q microsoft sera como sony y no dejara venderlas hasta el dia 2
Pues a mi me dieron el DVD y la mochila. Fui de los primeros en reservar en Cartagena y me dieron los dos.
Hoy he reservado mi x360 en el CI de malaga. Me han dado el DVD y la mochila me la dan cuando venga la consola. Me ha dicho que peude ser que llegue un dia o dos antes, y que en tal caso lo avisarian ya que no tienen orden de esperar al dia 2.

Le he hechado un visazo al dvd de reserva... y la verdad es que no mucho next gen en los graficos de la mayoria de los juegos, como dead or alive o call of duty.
Quizas se note un poco mas en el PGR3, aunque el video era la introduccion seguro.
Oviblion no parecia tampoco gran cosa graficamente.
Hevisto tambien un poco el documental, y dicen que tiene tanta capacidad la consola que no existe graficamente nada igual (comparandolo a los PCs) en estos momentos... que tampoco me lo creo porque un buena tarjeta grafica mueve perfectamente los graficos que hay en el video del PGR3.

En fin, que me ha decepcionado un poco, no digo queme arrepiento de haberl reservado porque tampoco es para tanto... pero.... espero no arrepentirme mas adelante.
a mi me dijeron que la daban el dia 2

ademas un señor mayor asi que no creo que se la quiera quedar...

newdreamer
Una duda respecto al dvd, yo la he reservado hoy, el pack de 400 euros. El weno, el de oro, como le kerais llamar. Bueno el dvd que me han dado tiene la caratula verde en vez de blanca, Pone Xbox360 Core System, Y atras en las explicaciones me pone que que el perciod e compra es de 299'99 euros, y las cosas que incluye, solo mando consola y cable ¬_¬

Este dvd es el que os estan dando a todo el mundo? Este tambien contiene la oferta del 50%?

Es que la he reservado hoy, y nos e si abrir ese dvd que me han dado o ir a solicitar el del pack caro.

Gracias por las respuestas por adelantado.
para billgates: No la caja del dvd tiene que ser blanca!! ves a cambiarlo, ese es el pack barato.
Te han dado otro dvd, no se si sera lo mismo o no, pero pregunta por si acaso.
Muchas gracias por tan rapida respuesta. Ahora mismo vuelvo al Corte ingles a cambiar el dvd, y a (off topic) pillar una camara canon 350D en expoelectronica [tadoramo]

Saludos a todos, feliz 2 de diciembre.

Posdata: DVD cambiado, ya tengo el blanco, el tio no sabia que cada color es para una version, y los estaba dando a la azar... estos del corte ingles...¿como eligen al personal?
Al azar? madre de Dios... pues el dia dos pasara esto: [discu]
billgates_ escribió:estos del corte ingles...¿como eligen al personal?

Eso es otra.. seguro que la gran mayora de nosotros sabemos mucho mas que ellos.
Yo no tengo la moxila, me dijeron q me la daban el dia 2, ademas me lo pone en el papel,( DVD retirado falta moxila), no creo q nadie se qiera qedar con nuestras mochilas xDD.
Lo del DVD q tengas supongo q da iwal no?, se supone q el dia 2 lo q ay q yevar para q nos hagan el descuento es el cupon q va dentro no?

salu2!!
Puto 2 de diciembre , seguro k todos estais mas felices k dios esperando el dia 2 , pues yo estoy bien puteado , tengo un examen el dia 3 y no voi a poder pasar trankilos los dias previos a la salida ni el mismo dia 2 cuando tenga la consola ñañañañaaaaa

PD: Perdon por el offtopic.
Yo la reserve este viernes en el CI de coruña. y me dieron el DVD, pero la mochila no, me pusieron en el ticket de reserva: "Falta Mochila" y me dijo la chica, que cuando le llegaran, me llamariam a casa.
Pues a mi me ha dejado bien claro el dependiente que lo mas seguro es que no tengan mochilas para la reserva, que esta teniendo El COrte Ingles en general problemas para adquirirlas y que me haga la idea de que el dia 2 no tendre nada...... imaginaos la cara que se me ha puesto...... medio amenazante diciendo "vale...vale.... como no este ese dia prepara la hoja de reclamaciones que la voy a presentar donde yo me se acusandoles de publicidad engañosa como no me regalen otra cosa que me interese para compensar....." (mismamente cable vga.......ejem...... Y si no pues a tomar por cawento , me informare en el Alcampo de CC Bonaire a ver si es verdad que por reservarla alli te dan juego gratis...... A ver si alguien mas sabe algo de estos 2 asuntos,,,,,
La verdad es que en el Corteingles son un poco impresentables, o mas bien diria que parece que pasan un poco del departamento de videojuegos ( si es que les preguntas y no tienen ni idea... ), yo reserve la mia en el Corteingles mas que nada por proximidad y me dijeron que me llamarian para darme el DvD y si no voy yo a buscarlo aun estoy esperando a que me llamen [nop] .
Pero bueno el dia 2 a las 9:30 ( en mallorca abren antes ) estare en el departamento de videojuegos para que me den mi 360...mas les vale que no haya ningun problema [sati]
The_Boot escribió:yo reserve la mia en el Corteingles mas que nada por proximidad y me dijeron que me llamarian para darme el DvD y si no voy yo a buscarlo aun estoy esperando a que me llamen .

¿ a k corte fuiste? ¿avenidas o jaime III?
Fui al corte de las Avenidas. Ahmmm y respecto a la mochila me dijeron que me la darian con la 360, pero bueno sinceramente la mochila me da igual lo que mas me interesaba era el descuento del 50% y ya lo tengo en mi casa jejeje.
Yo no tengo ni mochila ni dvd, pero la chika me dijo que no habria problema que me llamarian al tener el dvd y que sino tuviera dvd por cualquier cosa la oferta del 50% me la hariand e todas formas aunque fuera con un vale o algo. Pero que les habian asegurado que les mandarian dvds. siendo el CI que tanto vende y una cadena tan grande no kreo que Microsoft les deje tirados, ademas todos sabemos que aunque sea asi el CI hara la oferta aunque tenga que poner la pasta de su bolsillo.
Buenas yo tenía una duda.Yo he comprado a traves de la web del corteingles el pack premium en la oferta esa que te llevas una mochila ,un mando dvd ,el dvd promocional,el project gotham 1 de xbox y 50% de descuento en el perfect dark zero , mi duda es si el mando inalambrico que viene va a pilas y tengo que comprar aparte el kit de carga y juega y cuantas pilas consume el mando.Luego tengo otra duda ¿al ser online el pedido me envían todo junto el día 2? me refiero a la mochila y todo eso, a parte también he comprado junto a este pedido el dead or alive 4, el kameo y el quake IV
Pues otro que la tiene reservada desde el día 19 de octubre y no le dieron mi mochila ni DVD. Me dejaron apuntado en el papel amarillo que faltaba por entregar ambas cosas y que me llamarían cuando les llegara.

Como no puedo quedarme quieto, desde entonces, les he llamado unas 3 veces y siempre me dicen que no tienen... PERO QUE EL PROBLEMA ES DE LA COMPAÑIA GTI (no confundir con los modelos de los Golf) y que ESA DISTRIBUIDORA es la que está teniendo problemas de distribución.

Supongo que los de GTI tendrán un almacen lleno de DVDs y mochilas que no saben donde entregar mientras nosotros nos comemos las uñas con la maldita espera... o puede ser que MS no ha fabricado TANTAS unidades como pensaba vender el primer día.

De todas formas, si va a ser el mismo proveedor el que las lleve al CI para vender el 2 de diciembre (que además es mi cumple), me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas.

Ya vereis como los que hemos comprado en el CI nos volvemos a casa con las manos vacias.

Por cierto, yo hice la reserva con la tarjeta del CI y no me han cobrado ni un duro (ni los 30 euros iniciales) pero conozco algún caso que ENCIMA ya le han clavado los 400 euritos de los cojones.

La cosa pinta mal por todos lados... ratataaaa
Talfi escribió:
Ya vereis como los que hemos comprado en el CI nos volvemos a casa con las manos vacias.

Yo creo todo lo contrario. Estamos hablando del Corte Ingles, que se tienen que preocupar y mucho por su imagen, y particularmente si mi consola ya aparece como vendida en la base de datos y pagados los 30€, el dia 2 me la voy a llevar pa casa con el pgr3-.
Pues yo os cuento dos curiosidades sobre el tema:

Uno, pregunté anteayer sobre la reserva en Jump. Sobre el DVD me dijeron que tenían "algunos, tres o cuatro". Que el DVD se vendía (no necesariamente al hacer reserva, o sea, yo llego, y digo, "dame un DVD de esos de Xbox 360, pero de comprar la consola no quiero saber nada") y te lo dan. Pero que si reservas la consola, te lo regalan...pregunté el precio del DVD y me dijeron "pues ahora no lo sé, pero vamos, como 15 Euros"...y luego para rematar la faena me dijo..."yo no he querido vender aún ninguno no sea que venga alguien a reservar la consola y no tenga para darle"... :O

Dos, en el Corte Inglés de Alcalá pregunté por el DVD, mochila (la reservé aquí, de hecho), y me dijeron que en el Corte Inglés "de Castellana" (Madrid) les habían robado todos los DVD y mochilas que tenían.

Puede ser verdad lo que me dijeron en el CI sobre el CI de Castellana pero creo que es un problema añadido al que ya de por sí GTI o quien sea les haya ocasionado. Pero vamos, lo de Jump no tiene nombre.
Panex escribió:

Yo creo todo lo contrario. Estamos hablando del Corte Ingles, que se tienen que preocupar y mucho por su imagen, y particularmente si mi consola ya aparece como vendida en la base de datos y pagados los 30€, el dia 2 me la voy a llevar pa casa con el pgr3-.

claro tio, es el corte ingles, tu imagiante q no tienen pa dar consolas, te lias a poner quejas de reaclamacion y eso sale en periodicos, tele, pero fijo, obviamente si hay varios afectados claro esta.

toy seguro q el CI sera la empresa con mas consolas de españa.

yo el dia 2 la tendre, sino es por el CI, me devuelven mis 30 euros y directo al centromail. pero amos tratandose del CI toy trankilo.
adonias escribió:Dos, en el Corte Inglés de Alcalá pregunté por el DVD, mochila (la reservé aquí, de hecho), y me dijeron que en el Corte Inglés "de Castellana" (Madrid) les habían robado todos los DVD y mochilas que tenían.

Puede ser verdad lo que me dijeron en el CI sobre el CI de Castellana pero creo que es un problema añadido al que ya de por sí GTI o quien sea les haya ocasionado. Pero vamos, lo de Jump no tiene nombre.

VAYA !!!!!!!!!!... pues precisamente en ese MISMO CI de Alcalá es donde he hecho la reserva, jejeje.

¿Que les han robado las mochilas y los DVD en el CI de Castellana?. Esto si que no lo sabía y encima el tio con el que hablé me ha estado 'toreando' todos estos días. Mañana les llamo y los pongo a parir (hay que joderse).

Lo que ya me parece aún mas raro es que 'casualmente' TODAS las mochilas y TODOS los DVDs para MADRID tengan que ser redistribuidos por el CI de Castellana para TODOS los CI de la comunidad. Esto me huele a chamusquina y no se lo creen ni ellos.

Mañana lunes les preguntaré de nuevo para ver que 'milonga' me cuentan [enfado1]

P.D Lo que mas me jode es que tiren balones fuera diciendo que la culpa es de GTI cuando los 'responsables' de ese robo son ellos mismos.
Yo en un principio lo reserve en el CM de Coruña, de esto hace 4 semanas, ni me dieron DVD ni la mochila, ni nada que reconociese que habia hecho la reserva simplemente me apuntaron en una libreta y me dijeron que ya me llamarian,a eso le llamo yo organizacion ¬_¬.Como ha pasado mas de un mes y no se nada de ellos y viendo que se acerca el dia 2 y sin el DVD ni tienes la consola ni el descuento, corte por lo sano me fui al CI de Coruña reserve y en el acto me dieron el DVD y la mochila.A los de CM les dije que se pueden comer la reserva con patatas.
Yo la reservé el pasado jueves y sin problemas. Me hicieron constar en el ticket que faltaba la mochila y el dvd y me informaron que esperaban tenerla cuando me entregaran la consola y que si nó lo harian con posterioridad pero que me respetarían en todo caso la oferta.

Saludos.
despues de enviar un mail en la pagina del corte ingles hace escasos 4 dias, hoy mismo, sobre las 10:30, me ha llamado el gerente de la seccion de videojuegos, para decirme ke el mismo me reserva una mochila y un dvd, para ke el mismo dia ke le lleguen pueda pasar a recogerlo todo junto.

Bueno, almenos ya me kedo mas trankilo, pq la verdad al final con tanto revuelo por los dvd's uno ya no sabia ke pensar :P.

Atte
Evil Vega
y llamas y ke koño les dices?
Llama y les dices que has reservado la consola con ellos y que en la oferta ponia que te regalaban una mochila y un DVD, pero no te lo han dado y te han dicho que no te lo ivan a dar.
42 respuestas