Problema con SIMS 2 DVD (Yo estuve AKI)

Hola tengo mi copia de seguridad de los sims 2 en dvd pero al ejecutar el juego me dice que ponga el dvd correcto (Como es normal) con el patch pues ya sabeis problemas al construir, y si le monto la imagen esa que corre por ahi con alcohol (La ultima version) o con Daemon tools (La ultima version) me dice que ha encontrado emuladores de cd/dvd y que debo reiniciar el juego.

¿Alguien ha conseguido jugar con la copia d seguridad en dvd?

¿COMO?

Un saludo y espero no incumplir ninguna de las normas que parece que esta de moda.

Un sludo y gracias
Pero bueno y porque lo van a cerrar si no hablo de ninguna manera ilegal de conseguir el juego y tampoco de ninguna release ni nada. Solo hablo de mi Backup y de querer jugar sin dvd dentro del pc.

DE VERAS NO SE QUE HAY DE ILEAL EN ESTO.
io no veo que incumpla las normas.. ¬_¬
Por la pregunta..no sabria como ayudarte..
drbouzas escribió:yo estuve aqui,,,,,, [fies]

Esta vez no está hablando de forma incorrecta, no hay ninguna razón para que le chapen el hilo.

Pues yo con la versión en dvd no lo he probado pero supongo que será lo mismo con la versión en cd. Desintala el Daemon tools e instala una version concreta del Alcohol 120% que en mi caso no me dice nada de que desintale ningún programa.

La versión que te tienes que bajar es la 1.9.2 build 1705. Te la puedes bajar de aquí.

Salu2
cierto, no incumple las reglas, lo unico q el hilo deberia ir en el subforo de backups, creo yo .
Lo que esta claro es que el juego se lo ha bajado de internet por la siguiente frase:

"y si le monto la imagen esa que corre por ahi con alcohol..."

Vamos... que te has descubierto tu mismo... intenta vigilar con las cosas que escribes que te pueden costar mas de un disgusto...

Un saludo
Perdona pero la imagen esa que corre por ahi es para poder jugar sin dvd y no la del juego, que pareces de la SGAE cojones.
DiGiJoS escribió:Lo que esta claro es que el juego se lo ha bajado de internet por la siguiente frase:

Vamos... que te has descubierto tu mismo... intenta vigilar con las cosas que escribes que te pueden costar mas de un disgusto...

Un saludo

Se refiere a la imagen d un par de mb q hay para q funcione el modo construir en backups no el juego en sí. ;-)

A mi me funcionó motnadon esa imagen con las daemon y el ejecutable oriiganl puesto.

salu2
Buenas:

Yo tengo los cuatro discos de los sims2 originales y por la cosa de la curiosidad y el reto, los he metido en un solo dvd, al que le he aplicado el medicamento antes de instalarlo para que no pida disco y, de momento, funciona sin problemas, si veo que no rula, lo desinstalo e instalo los cds.

Un saludo
Yo estuve aqui [looco] [looco]

Ya en serio yo tengo el mismo problema, espero resolverlo.....
Saludos
albjes escribió: con Daemon tools (La ultima version) me dice que ha encontrado emuladores de cd/dvd y que debo reiniciar el juego.

¿Alguien ha conseguido jugar con la copia d seguridad en dvd?

Pues yot e aseguro que con la última versión del D-Tools (3.46)funciona. A lo mejor si desinstalaste la anterior y queda constancia en el registro deberás limpiarlo (así como del Alcohol) y luego instalar la última vesión.

A mi me funciona a la perfección la version CD pasada a DVD (ver foro de backups) con la pequeña iso (noseque.mir) sin ningún crack "ni na de na".

Un saludo.

[quote="DiGiJoS
"]Lo que esta claro es que el juego se lo ha bajado de internet por la siguiente frase:

Vamos... que te has descubierto tu mismo... enta vigilar con las cosas que escribes que te pueden costar mas de un disgusto...
[QUOTE]

[qmparto] ¿Por qué la gente cuando se aburre se coloca el antifaz de justiciero? XD
En un principio pense que se referia a la imagen del propio juego, luego ya cai que podria ser la imagen que se pasa por el forro la proteccion de no dejar construir y a eso, amigo mio, es lo mas parecido a un crack, totalmente prohibidos en esos foros. Por eso es mejor que hubiese evitado nombrar esa "imagen"

No soy justiciero pero existen unas normas y es mejor no nombrar las cosas con tematica "prohibida" (si hubiese posteado en el foro de backups no hubiese dicho nada pero este es el foro de JUEGOS de PC)

Y las ironias te las guardas para otro.

Ale, un saludo

PD: Y para que no me saltes decirte que esa "imagen" es como los archivos del juego XIII que sin ellos podias jugar pero no pasarte el juego. Al igual que en su momento se dejo bien claro que esos archivos estaban totalmente prohibidos hasta nombrarlos pues con esta imagen pasa lo mismo.
Ok compañero, primero espero que lo de la ironia no vaya por mi, ya que nunca dije nada con esa intencion. Venga te damos el minipunto para ti y pido por favor (y no es ironia) que algun moderador me mueva el hilo a la seccion backups o borren este hilo ya que no quiero montar una pelea sobre normas aki. En todo el tiempo que llevo dado de alta en este foro (bastante tiempo por cierto) no me he saltado ninguna norma y creo que esta no va a ser la primera.

Un saludo y espero que quede terminada la discusion ok?

BUEN ROLLITO [ok] [ok] [ok]

Bueno despues del OFF TOPIC:

El juego instalado en un portatil funciona (Bueno aunke me da fallo de tarj grafica y eso ya es otro tema) asi que me pondre a mirar el registro que seguramente tendre alog del daemon o del alcohol.
Buenas:

Yo creo que estamos sacando las cosas de contexto, no es para tanto, ni tan siquiera para nada, todos nos equivocamos de una u otra manera y reconocer o rectificar es de sabios. Tenemos los mejores foros y colaboración de toda España en esta Web, no es peloteo [carcajad] , llevo bastante tiempo aquí y yo mismo he cogido algunos cabreo, pero solo eso.

Animo y sigue con tu buen que hacer y a pregunta lo que sea, no como sea, que es donde puede estar el juego.

Un saludo
DiGiJoS, me parece que te tienes que leer de nuevo las normas del foro porque no das ni 1.

Esto es lo que dicen las normas respecto a los cracks.

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Dime en que momento dice algo sobre los cracks de los juegos, es más, los cracks, en el caso de los juegos, son imprescindibles si quieres jugar a una copia de seguridad, con lo que en ningún caso está prohibido. Otra cosa es la del software, que no tiene nada que ver con los juegos y utilizar un crack para pasar de una versión de prueba de, por ejemplo, 30 días de prueba, a una versión ilimitada, ESO ES LO QUE NO SE PERMITE.

Salu2
Venga anda podemos dejar el tema por favor.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
albjes escribió:Ok compañero, primero espero que lo de la ironia no vaya por mi, ya que nunca dije nada con esa intencion. Venga te damos el minipunto para ti y pido por favor (y no es ironia) que algun moderador me mueva el hilo a la seccion backups o borren este hilo ya que no quiero montar una pelea sobre normas aki. En todo el tiempo que llevo dado de alta en este foro (bastante tiempo por cierto) no me he saltado ninguna norma y creo que esta no va a ser la primera.

Un saludo y espero que quede terminada la discusion ok?

BUEN ROLLITO [ok] [ok] [ok]

Bueno despues del OFF TOPIC:

El juego instalado en un portatil funciona (Bueno aunke me da fallo de tarj grafica y eso ya es otro tema) asi que me pondre a mirar el registro que seguramente tendre alog del daemon o del alcohol.

No!!! No va por ti. Va por zui.

Leisan... los cracks aqui no pintan nada, esto es un foro de juegos, no de backups. Si fuese en el de backups por mi perfecto, pero no lo es. Ademas... que esto no es un crack propiamente dicho pero dejemoslo estar.

Un saludo y espero que distingas la diferencia.
DiGiJoS escribió:En un principio pense que se referia a la imagen del propio juego, luego ya cai que podria ser la imagen que se pasa por el forro la proteccion de no dejar construir y a eso, amigo mio, es lo mas parecido a un crack, totalmente prohibidos en esos foros. Por eso es mejor que hubiese evitado nombrar esa "imagen"

No soy justiciero pero existen unas normas y es mejor no nombrar las cosas con tematica "prohibida" (si hubiese posteado en el foro de backups no hubiese dicho nada pero este es el foro de JUEGOS de PC)

Y las ironias te las guardas para otro.

Ale, un saludo

PD: Y para que no me saltes decirte que esa "imagen" es como los archivos del juego XIII que sin ellos podias jugar pero no pasarte el juego. Al igual que en su momento se dejo bien claro que esos archivos estaban totalmente prohibidos hasta nombrarlos pues con esta imagen pasa lo mismo.

Te lo resumiré brevemente: Un crack de un juego que no lleva código de ese juego ES legal, así de simple (como la mini-imagen en cuestión). Un crack que permite usar un programa durante más tiempo del que tu aceptas en esa ventanita que todo el mundo acepta (sin leer lo que pone) antes de instalarlo NO es legal (típico crack para usar indefinidamente una demo de 30 días).

La próxima vez, en lugar de molestar a los demás con tu afán de protagonismo reporta el mensaje a un moderador y que haga su trabajo, así, de paso, nos enteramos todos de lo que está bien y de lo que está mal.

Es que el foro de backups NO es de temática ilegal y se atiende a las mismas normas que el resto de subforos. Y, poniéndonos pedantes, no se pregunta como hacer un backup de un JUEGO, sino como hacer funcionar determinadas funciones del juego...

Todo ésto te lo digo de buen rollo, no hay ni pizca de ironía XD.

Un saludo.

Edito: digijos, léete ésto a ver si te aclara el matiz :) :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=313405
Zui escribió:
Te lo resumiré brevemente: Un crack de un juego que no lleva código de ese juego ES legal, así de simple (como la mini-imagen en cuestión). Un crack que permite usar un programa durante más tiempo del que tu aceptas en esa ventanita que todo el mundo acepta (sin leer lo que pone) antes de instalarlo NO es legal (típico crack para usar indefinidamente una demo de 30 días).

La próxima vez, en lugar de molestar a los demás con tu afán de protagonismo reporta el mensaje a un moderador y que haga su trabajo, así, de paso, nos enteramos todos de lo que está bien y de lo que está mal.

Es que el foro de backups NO es de temática ilegal y se atiende a las mismas normas que el resto de subforos. Y, poniéndonos pedantes, no se pregunta como hacer un backup de un JUEGO, sino como hacer funcionar determinadas funciones del juego...

Un saludo.

AMÉN.
Y eso que soy ateo
Zui escribió:

Un saludo.

Se perfectamente lo que es o no es un crack y cuando es legal o no. Mi queja no venia dada por eso sino que la primera intencion de albjes era el poder jugar con una copia de seguridad y este NO ES el foro indicado para responderla, es el de BACKUPS. Este foro NO ES EL CORRECTO ya me he hartado de repetir que si hubiese posteado lo MISMO en el foro de backups le hubiese dado la razon y me hubiese CALLADO.

Comentarte que, en su momento, recuerdo perfectamente como ciertos elinks para saltarse las protecciones del XIII (como la parte de la playa, la parte de la tarjeta en la cabaña y varias cosas mas) NO FUERON PERMITIDOS. Si recuerdo que se dieron cracks de crackmanworld que no iban pero, como te digo, los elinks ni se olieron. De todas formas es un tema que me da completamente igual. De todas formas si un moderador puede aclarar si este tipo de archivos son legales me haria un gran favor

Y para mi los cracks no seran 100% ilegales pero si tengo que decidir a que concepto se asemeja mas me inclinaria mas a lo ilegal que a lo legal (sobretodo tras llevar tanto tiempo en estos foros y conocer a la gente) ademas que, como ya he dicho en mi primer parrafo, para hablar de cracks o como saltarse chequeos de CD que se postee en backups.

Y una ultima pregunta... para ti un archivo que te permita jugar en red con una copia de seguridad (sin necesidad de tener un original en tu propiedad, vamos) que es?? Y si este crack anula protecciones de chequeo de CDkeys?? No todos los cracks tienen un objetivo tan claro como tu los pintas en tu post...

Un saludo

PD: Si te he molestado pues lo siento pero habla por ti y no generalices ni hables en prural y de afan de protagonismo me importa poco lo que tu pienses, a mi el protagonismo me da completamente igual
Buenas:

Que conste y antepongo que no tengo ningún interés por ninguna de las partes, pero manda huevos la que se está liando únicamente por haber posteado en una sección que puede que no se la correcta, pero que en cualquier caso, si está bien esta bien, sino, pues está mal, sea lo que sea y de siga lo que se diga, no creo yo que una cosa sea legal o no se dice en uno u otro sitio, si mato, robo, lesiono, pues dará igual donde lo haga y como lo haga.

Si los moderadores no se meten en determinadas cuestiones, me parece que no somos los más indicados para hacerlo, otra cosa distinta es que tratemos de ayudar cuando nos acepten, que no es el caso.

Un saludo y haber que pasa.
Bueno señores yo siguiendo con lo mio...

He borrado del registro toda cosa parecida al alcohol o al daemon o por lo menos lo que he visto y sigue pasando lo mismo. Ahora he creado una cuenta nueva como administrador le he metido el crack no-dvd (Para jugar sin meter mi dvd original no se vaya a rayar) y va todo bien.
22 respuestas