¿Sois creyentes?

Encuesta
¿En que dios creeis?
25%
24
1%
1
2%
2
5%
5
67%
64
Hay 96 votos.
La encuesta de hoy es si sois creyentes de algun dios o no :) nada de polemicas ni disputas, tan solo vuestra forma de pensar :)
las religiones masivas son malas, unete a mi sect... digo grupo y descubriras la verdad absoluta [risita]

mi unico dios soy yo mismo, yo decido lo que esta bien y lo que esta mal...
soy ateo y respeto las creencias d los demas :)
Pues yo si creo en jesucristo. :-) :-)
Yo tambien respeto a todo el mundo pero no creo en ningun Dios ;)
El KI lo es todo
ÚNETE!!

Kiiiiiiiiiiiiii
Originalmente enviado por Drink_Kas
El KI lo es todo
ÚNETE!!

Kiiiiiiiiiiiiii

XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Yo creo en muchas cosas, pero concretando a los que viene el asunto, yo no creo que nadie haya sido capaz de concebir la idea de un Dios como este pudiera ser. La ciencia es una buena fuente de creencia desde el Big Bang, pero hacia atras nada se concibe. Que es el universo? Como se creo? Como evoluciona a traves del tiempo? Y como evoluciona el espacio?. El Dios encargado de todo esto dejo el puchero al fuego y dejo que el mundo evolucionara segun la logica de la fisica. Soy creyente, pero no se en que, ni creo que pueda saberlo nunca.

Saludos
Creo en Jesucristo, osea soy cristiano, pero cada vez conforme voy creciendo voy teniendo mas udas sobre el, no se.
Yo soy totalmente Atea.
Iba a un colegio de curas... pero al ver ke ninguno keria ocntestar preguntas comprometedoras em di cuenta de ke todo es una patraña... Para mi modo de ver la invencion de un Dios solo sirve para explicar las cosas ke el hombre no puede.

;-)
Yo me he guiado siempre por mi corazón y nunca he seguido las imposiciones de ningún libro. No necesito que ningún libro me explique que debo ser bueno y ayude a esa señora a cruzar la calle; esas cosas salen de uno mismo, sin necesidad de haber asistido a ninguna clase de moralidad por parte de ninguna institución religiosa. Tampoco creo en el clero, pues predican lo que no hacen, se supone que el ser humano tenía que alejarse de la lujuría y el egoísmo, pero bien que el Papa va con un bastón de oro y en el Vaticano está repleto de joyas e iconos que solo sirven para adornar y embellecer las paredes. Pero sí, soy creyente, creo en ese "algo" que mucha gente ve representado en forma de Dios, en forma de nosotros mismos, o en energías extraordinarias que crearon la vida. Sea como sea, tengo claro que nosotros no hemos salido de la explosión de una roca gigante.
Saludos.
Originalmente enviado por Crackge
Yo creo en muchas cosas, pero concretando a los que viene el asunto, yo no creo que nadie haya sido capaz de concebir la idea de un Dios como este pudiera ser. La ciencia es una buena fuente de creencia desde el Big Bang, pero hacia atras nada se concibe. Que es el universo? Como se creo? Como evoluciona a traves del tiempo? Y como evoluciona el espacio?. El Dios encargado de todo esto dejo el puchero al fuego y dejo que el mundo evolucionara segun la logica de la fisica. Soy creyente, pero no se en que, ni creo que pueda saberlo nunca.

Saludos

ummm, hay ke dejar avanzar a la ciencia, tal vez todavia no haya tecnologia para explikar muchas kosas, pero si en un futuro ;)

pd: ateo
hiZ:

Yo no creo en nada, nunca he visto ni me han sabido decir pq debía creer en un Dios.
Originalmente enviado por BUDANED
los que hayais estado en un colegio de este tipo sabreis lo que son los tipicos donativos para los pobres, y que cada 2 o 3 años las monjas se compren un nuevo coche (mejor dicho un cochazo).

PD: aunque me llame BUDA no quiere decir que crea en el

salu2

Ameeeeeeeeeeennnn... yo estube ek mis mo tiempo ke vos en un colegio de Curas... y cada dos añitos un cochazo nuevo... bueno... el otro dia vi a 4 monjas en un Clio todo nuevito.

Claro ke debe haber curas y monjas buenas tambien. aunkees dificil. X-D
Pues yo si creo en un dios.. creo en un dios pero a mi manera claro no un dios como lo pintan la iglesia o cualquier otro tipo de religion creo en algo personal,en algo que no necesita de ningun tipo de religion para existir simplemente en un dios , en algo superior que no se llega alcanzar con nada....

Saludos
ahora que me fijo...
"en que dios creeis?" y pones jesucristo y buda O.o segun tengo entendido (perdon si me equivoco) jesucristo es hijo de dios (aunque yo diria que su madre no era precisamente la "virgen" maria) y buda es un profeta

ueno solo espero no haberla cagado XD
Bueno, yo creo en dios, por ahora auq cada vez me cuesta mas trabajo creer, lo q no creo es la demas parafernalia de la biblia. :Ð
Originalmente enviado por Ruben~nebuR
ahora que me fijo...
"en que dios creeis?" y pones jesucristo y buda O.o segun tengo entendido (perdon si me equivoco) jesucristo es hijo de dios (aunque yo diria que su madre no era precisamente la "virgen" maria) y buda es un profeta

ueno solo espero no haberla cagado XD

Supongo k lo abra puesto en representacion a esa religion [burla3] [burla3] [burla3]
mmm

DIOS, a mi me molan los programas que hablan de estos temas programas televisivos.... y el otro dia salio uno que dijo que lo de creer en dios es segun te comen la cabeza...., si naces en marruecos o por hay creeras en ALA o como sea... si naces en un poblado de estos de enmedio de africa creeras en los dioses que ellos tengann.... y asi, osea que nada de nada, yo NO creo en NA,

el otro dia en un post de por aki, creo que se llamaba FRASES QUE TAN MARCADO LA VIDA,,, un colega de EOL que dijo

Soy ateo gracias a Dios

[angelito] [angelito] [angelito] hay queda,,,
A vcer, las religiones es algo que ha existido siempre por NECESIDAD. No os engañeis, cuando en la prehistoria no se sabian explicar algo lo atribuian a algo superior, por tal de comprender el mundo (esto es algo humano y que todo ser necesita para vivir, explicarse el mundo). La religion catolica en concreto se aprovecho de este papel de hacedor, pero gracias a la ciencia y la cultura hemos ido supernado estas religiones y se van creando otros pensamientos filosoficos que expliquen el universo, cada vez en una rama mas racionalista.
Pues bien, la ciencia lo explica todo hasta un punto. La fisica por ejemplo, es incapaz de concebir un segundo antes del Big Bang (perdonad que os de la paliza con esto XD): Todas las leyes de la fisica se contradicen, muchos fisicos mantienen la hipostesis de que no existe el concepto tiempo y por tanto no se llega a el. Los que penseis que la fisica es una ciencia exacta esta muy equivocado.
La ciencia sustituye la teoria creacionista, pero genera otra hipotesis que necesita una explicacion, explicacion que como ya he dicho, no hay por vias racionalistas

Saludos
PD: Enga, dadme caña que este tema me gusta XD
bien, entiendo lo ke dices, pero no kreo ke la ciencia explike todo asta cierto punto, mas bien, la ciencia solo llega ahora asta un determinado punto, al igual ke hace siglos, llegaba solo asta un punto, inferior al ke llega ahora.
ke ahora haya un determinado pensamiento, y unos determinados konocimientos, no signifika ke dentro de siglos, sean iguales ke los ke ahora.
no kreo ke la ciencia haya llegado ya a su cenit, sigo pensando ke siempre evoluciona, y aun keda muchisimo kamino por delante, solo akabamos de empezar.
de echo, tu pensamiento, es una evolucion, antes no se pensaba asi, al igual ke dentro de siglos no se pensara komo ahora.
en fins, eso es lo ke yo kreo.

salu2 & byez
Originalmente enviado por Zeppe

Supongo k lo abra puesto en representacion a esa religion [burla3] [burla3] [burla3]

Cierto, el budismo es la creencia en Buda, aunque haya sido un predicador, lo mismo que Jesucristo que fue otro predicador y cuando decimos que creemos en Dios nos estamos refiriendo a Jsucristo, no a su padre, porque es a el al que llevan colgado de la cruz.

P.D: Veo que la mayoria de la gente no cree en un dios superior a el, yo soy ateo, pues antes era creyente pero segun avanza la vida y te vas dando cuenta de las cosas, vas pensando en que si existe un dios, como puede estar el mundo como está, nunca vi ningun dios, solo creencias de la gente, y como dijeron en un post, todo es para sacarse dinero.
no kreo ke la ciencia haya llegado ya a su cenit, sigo pensando ke siempre evoluciona, y aun keda muchisimo kamino por delante, solo akabamos de empezar.

Claro que evolciona, pero hacia que? hacia donde? no crees que este en su cenit, ni yo tampoco, pero no creo que lo alcance nunca. El universo es infinito y la ciencia y sus formas infinitas tambien
Hay alguien que dijo algo asi como: "Para poder entender nuestra mente, deberiamos ser tan simples que seriamos incapaces de llegar a tal punto de sabiduria" Es el pez que se muerde la cola. Cuanto mas sabemos, mas camino nos queda por delante.
Segun tu mi forma de pensar acaba cuando se descubra la fisica anterior al bigbang, pero esto solo creara nuevas necesidades de conocimiento (es algo como lo de la cita anterior) y yo creo que cada vez necesitamos creer en mas cosas para explicarnos el mundo de lo que hace un millar de años, cuando un labrador solo se preguntaba porque habia epocas de sequia

Saludos
yo creo en Dios y en Jesucristo, vamos q soy cristiano, y seguramente q siempre lo sea :) [angelito]

saludos amigos [bye]
perdona Crackge, kreo ke no habia akabado de entender lo ke kerias decir, ahora ya lo e kojido (o eso kreo xD)
t refieres a ke siempre va a hacer falta, o ke siempre van a existir, unas kreencias religiosas, porke nunca la ciencia va a poder demostrar kon firmeza
todo ?

si es eso, ke kreo si, razon llevas.

pd: me a gustado tu cita, nunca la habia leido, es muy buena.
Bueno, eso es mas o menos lo que yo pienso, pero yo creo que cada vez que descubrimos algo nuevo, se nos abren dos puertas mas. Seria como un laberinto infinito. Imaginate que encuentras una casa, entras. Una vez dentro de la habitacion, no eres capaz de comprenderla hasta que atraviesas las dos puertas mas que hay. El problema es que detras de esas dos puertas hay dos habitaciones con dos puertas mas. Y esas habitaciones no eres capaz de comprenderlas hasta que no atraviesas sus dos puertas mas. El proceso se haria infinito y si te hubieras ceñido a la primera habitacion solo necesitarias algo que te explique ese pequeño mundo. El problema es cuando te pones a abrir puertas y mas puertas. Las hanitaciones en que entres necesitaran que las explores para entenderlas. pero si las entiendes, tendras dos habitacxiones mas

Se que es un coñazo XD a ver si con un dibujito XD

_S_S_..._S_S_
|____|..|____|
..E..........E
_S______S_
|_________|
........E
(Los puntos sirven para ajustar la linea)

Es decir, cuanto mas sabes mas quieres saber. Fijate en la cita, es una paradoja, nunca podremos entendernos y con el universo pasa mas o menos lo mismo
Cuanto mas recorremos el camino de la sabiduria, mas caminos se nos abren y mas lejos queda el horizonte

Saludos, os dejo antes de que me mateis con rollos filosoficos XD
si, y ahi kada persona elegiria su kamino. unos preferiran investigar y konocer algo mas (pensamiento cientifiko), y otros, darle una explikacion irreal ke sacie su kuriosidad (esto porke es asi? pues porke dios lo hizo asi. pensamiento religioso)
pero klaro, eligiendo el 2 pensamiento, no se evolucionaria, en todo kaso, se retrodeceria, pero klaro....ke seria mejor, evolucionar, o retroceder? habiendo visto lo visto, ke el ser humano kuanto mas evoluciona peor se vuelve...

(son rollos filosofikos pero esta interesante el asunto XD )

pd: kuando kieras poner dibujos ascii, o kualkier kosa kon espacios, usa el code. tienes ke darle a la almohadilla en las opciones ke t salen kuando haces un replay
ejem:
          10 espacios   3 espacios

;)
gracias a diox soy ateo...

que exista algo, un ente o lo que sea que controle cosas como el big bang, la evolucion y demas no lo se y la verdad... me la trae floja, ya que en mi corta vida no me afectara para nada que exista esto o no.

Y por otro lado, casi todas las guerras y odios vienen engendrados por las diferentes sectas que hay en el mundo, como el cristianismo, islamismo, judaismo y demas mierdas. Los tiempos en que las religiones eran necesarias para explicar lo desconocido y promover una "etica" ya han pasado, o a alguien le parece normal que salga un tio medio muerto a decirte que no uses condones, que es pecado? (tranki Papito que a mi me va mas lo de la pildora XD)
Siguiendo el simil de la casa infinita, hay dos opciones como dices, imaginarte las siguientes habitaciones (fe) o investigarlas (ciencia). Pero hay que tenr en cuenta que cuando mas investiguemos, mas habitaciones tendremos a nuestra disposicion y mas comodos estaremos o mas habitaciones habrá para nuestros hijos.
Pero el problema es que siempre necesitaremos explicarnos cosas y cada vez seran mas esas cosas, aunque esos si, mas lejanas

Saludos
PD: Gracias por lo del code ;)
Bueno, yo soy agnostico, ni aquí ni allá, es posible que exista algo o no, no lo se.

Un saludo [360º] [bye]
A ver si algun animal se cree que mi avatar representa mi odio a la iglesia.(PUES NO)
Yo respeto a los demás pero... Si no lo veo, no lo creo.
no me gusta creer q no soy yo quien controlo mi destino y mi vida.
yo creo en la ciencia y mientras esta no me demuestre con certeza q hay ALGO MAS no creeré
el autentiko dios (para mi) es el dinero, llamarme lo ke os salga los webs xDDD pero ni zielos ni infiernos ni pollas, la vida ke toka ahora vivir esta regida por este, lo ke venga luego ya se vera, paso de pararme a pensarlo ahora ke me da pereza
Originalmente enviado por Digital Boy
no me gusta creer q no soy yo quien controlo mi destino y mi vida.
yo creo en la ciencia y mientras esta no me demuestre con certeza q hay ALGO MAS no creeré

A tí no te sonará de nada algo llamado Matrix, verdad? XDXDXDXD

Pues yo supongo que hay algo o alguien superior (o puede haberlo). Creo en Dios de forma personal, nada de iglesia ni curas, que la mayoría son unos aprovechados. El caso es que entre la ciencia y la religión, no somos capaces de explicar las cosas, como dice Crackge siempre abrá "otra habitación". Pero tampoco confio del todo en la ciencia, quien sabe si no está equivocada y al final resulta que si que existe Dios... Aunque creo que no seremos capaces de "descubrir toda la ciencia" o probar la existencia de Dios (a no ser que al "jefe", si es que existe, le de por decir aqui estoy yo XDXDXD) Weno, he ahí mi opinión.
Originalmente enviado por Soren

Pues yo supongo que hay algo o alguien superior (o puede haberlo). Creo en Dios de forma personal, nada de iglesia ni curas, que la mayoría son unos aprovechados. El caso es que entre la ciencia y la religión, no somos capaces de explicar las cosas, como dice Crackge siempre abrá "otra habitación". Pero tampoco confio del todo en la ciencia, quien sabe si no está equivocada y al final resulta que si que existe Dios... Aunque creo que no seremos capaces de "descubrir toda la ciencia" o probar la existencia de Dios (a no ser que al "jefe", si es que existe, le de por decir aqui estoy yo XDXDXD) Weno, he ahí mi opinión.

joder tio, totalmente deacuerdo, a mi adems me jode bastante como ciertas "iglesias" manipulan a los creyentes...

salu2
Originalmente enviado por Soren

A tí no te sonará de nada algo llamado Matrix, verdad? XDXDXDXD

lo que XDXDXD
yo es q creo q soy un poco rara, jejeje.Vamos a ver, me considero creyente, vamos q soy cristiana, pero la iglesia, biblia y parafernalia q lo rodea me toca un poco la moral...

Es decir, creo q hay un dios, pero no creo en la iglesia como su representante...Esta se ha convertido cada vez mas en un negocio, en mi opinion, asi q ni rezo, ni voy a misa ni nada de eso, simplemente creo a mi manera.

Debo ser de las pocas personas jovenes q sigue creyendo en un dios jejje...si es q cuanto mas leia la biblia mas reia de ella, pero aun asi toy confirmada...etc y quiero casarme por la iglesia...esto supongo q ya sera por tema de tradicion, ya he dixo q no creo en ese organo.
Pues yo tengo la suerte de tener un dios propio, hecho a mi medida; no me trago las pantomimas esas de la iglesia... [toctoc]
pues yo si que creo en (llamadlo dios si quereis, me da lo mismo como lo llameis) algo, es decir, no en un ente sobrenatural y omnipresente, yo creo que algo tuvo que iniciar todo, no se si luego sigue controlandonos o no, pero hay ciertas cosas que me inclinan a pensar que hay algo mas de lo que no podemos ver
Juer acabo de ver este hilo, y me ha sorprendido bastante que el 65% no creamos en ningun dios, porque yo pensaba que era de los pocos que no creian y me encuentro con esto.
Mucho ha cambiado la cosa porque cuando fui al colegio ( siglos hace de eso ya... bueno tampoco tanto, en los 80) a los 3 que fui, era el unico de mi edad que no daba religion, es mas, en uno una tutora le dijo a mis padres "no se preocupen, que su hijo va a ser tratado como si fuera normal..." ratataaaa [poraki] [poraki]
En fin que lo que antes era raro, parece que ahora es la norma...
Yo la verdad es que no lo tengo muy claro si habra algo "superior" o no, porque claro todo debio empezar de alguna forma, pero lo que si creo es que no creo (valga la etc,etc....) en el dios cristiano, ni en ala... Lo que si se, es que por ahora no creo que me entere de si lo hay o no, y espero que tarde mucho en enterarme, asique por el momento paso totalmente de comemerme la cabeza con estos temas, igual dentro de algun tiempo si me pica la curiosidad, pero por el momento hay otras cosas q hacer.

Salu2222222222222222
pso yo soy ateo x q todo eso d q un solo tipo izo no s ecuantas cosas pos............

un salu2
Originalmente enviado por ast_adri
pso yo soy ateo x q todo eso d q un solo tipo izo no s ecuantas cosas pos............

un salu2

ein?
pos yo creo en Dios y soy cristiano, pero nada de catolico, Evangelico (ke hay muxa diferencia)

salu222
mentiria si dijera q solo creo en un dios. ya q creo en Khorne, en Khaine, en el Dios Maquina (aunqe sea falso). pero por encima de todo CREO EN LA FUERZA VIVA (va por ti izan)

no ahora en serio, yo solo creo en lo q pueda percibir, lo q sea empirico y demostrable, claro q siempre hay excepciones.
Originalmente enviado por Claymore
por encima de todo CREO EN LA FUERZA VIVA (va por ti izan)
La FUERZA es grande en ti, mi jovencisimo aprendiz [+risas][jaja][+risas][jaja][+risas][jaja][+risas]
Originalmente enviado por Claymore
mentiria si dijera q solo creo en un dios. ya q creo en Khorne, en Khaine, en el Dios Maquina (aunqe sea falso) . pero por encima de todo CREO EN LA FUERZA VIVA (va por ti izan)

demasiado warha me parece a mi..... [ginyo] [ginyo]

salu2
¬_¬ Yo no es k sea muy religioso, de hecho, he votado por
ateo, pero o he leido mal, o hay una errata ahi.

Los budistas, no toman como Dios a Buda, puesto k no
tienen Dios, sino k toman a Buda como una ejemplo
a seguir en su buskeda del Nirvana.
(ole ahi la culturilla, y creia yo k las clases de al-
ternativa solo servian para ver peliculillas [+risas] )
Yo creo en un dios, que es Ivan Campo, este si que es dios XDDDDDDDD

Por todo lo otro:
Soy Ateo Gracias a Dios
71 respuestas
1, 2