Instalo chips o como declarar la alerta roja en casa.

Pues os cuento, en la vida me habia ocurrido esto.
Vereis, llevo muchisimo tiempo instalando chips en todo tipo de consolas y he visto de todo en su interior, comida, alpiste, spaguettis, en fin de todo.
Bueno, a lo que voy, hace dos dias me llevan una consola XBOX para instalarla un chip.
Bien, de acuerdo, pues nada, empiezo a desmontarla sin problemas y cuando la tengo ya abierta, observo un monton de guarreria como si fuese alpiste muy chiquitillo y una especie de cositas cuadradas alrededor del disco duro y dvd.
Pues pense, joder, ¿este tio juega con el canario en cima?, bueno, no me preocupe, empece a limpiar todo, ero cuando desmonto el disco duro y voy a quitar el DVD me aparecen de repente..............................

!!!!! 3 CUCARACHAS !!!!!!! [flipa] [flipa]

Pero VIVAS y coleando, de esas marrones, !!! YO LO FLIPABA !!!, claro, a partir de ese momento se declaró la alerta roja en casa, mi mujer sale hechando ostias del comedor, yo intento pillarlas con el destornillador, otra que sale hechando ostias por la mesa.......

Bueno, un show de los gordos, despues de desmontarla entera, ya me cosque que lo que era como alpiste eran cagadillas de las bichas, y lo que era como cuadrado eran los huevos o larvas.
Claro, logicamente, llame al dueño para decirle donde cojones la tenia puesta, y me dice que encima del video, (no quiero saber el dia que se le joda, el salto que pegara el tecnico), y que no sabia nada.
Pero lo mejor es que cuando la voy a volver a montar al dia siguiente, resulta !que sale otra debajo del ventilador.

En fin, esta anecdota es solo para que esteis al loro los instalais chips, no sea que cualquier dia nos salte un cocodrilo a la cara.

Un saludo a todos. [beer]
Me has dao el desayuno... [burla3]
Que asco [buaaj]

Habrá que ver la casa el dueño de la consola, no me la quiero ni imaginar :(

Realmente he sentido asco al leer tu post, está muy bien redactado [jaja]

SaLuDoS!!
esa a sido muy buena [jaja]

yo tb he tenido experiencias de esas... la más gorda fue en el SAT de la empresa donde hice las practicas, haciendo el mantenimiento contratado a los equipos de un almacen que estaba en mitad del campo...

una puta rata dentro del cacharro!!!!!

En fins... historias para no dormir...

La gente es una guarra...

Salu2
Joer acabo de comer.... [lapota]

Cóbrale el doble, instalación+safari XD
Yo no quiero ser cabrón, pero las cucarachas donde plantan son muy jodidas de sacar.

Yo intoxicaría un poco donde has estado con la consola y en alrededores con algún producto, porque son muy hijas de puta. Entrar entran fácil, pero salir ya es algo mas jodido sacarlas.
asi que este es el nuevo metodo antihackeo de Microsoft? Pues tendra mas fortuna que los implantados hasta hora en Bios y demas parafernalia, lo que no haga una cucaracha.... XD XD XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si sales con su novia ya sabes, mirale en la entrepierna por si le sale un bicho [agggtt] [lapota] [lapota]

Cóbrale el doble, instalación+safari

tambien desratizacion [+risas]
Escrito originalmente por shadow land
La gente es una guarra...

Ahí las dao.

Que nos lo digan a los sufridos usuarios del transporte público.
Escrito originalmente por mcklain

Ahí las dao.

Que nos lo digan a los sufridos usuarios del transporte público.

viejos que se duchan 1 vez al mes...
niños que vuelven de 3 horas entrenamiento para ducharse en casa...
GUARROS directamente...
...
...
...

Que me vas a contar... menos mal que las horas que tengo de salida de la uni, el autobus esta medio vacio por las tardes, que si no, más de un día me daba el telele [mad]

Salu2
Suerte la tuya, a mi las venidas del curro me tocan en hora punta (y cojo el autobus cuatro veces, dos idas y dos venidas).

Y lo que flipa es que abras la ventana para respirar aire y se queje algun/a idiota de que hace frio. Mejor morir de frio que no de asco...
... a algo que le paso a un compañero del curro. Tenia que instalar una impresora DeskJet (HP) a un usuario (nuevecita, de paquete). Cuando se puso a instalarle los cartuchos de tinta, cual es su sorpresa al encontrar una raja de chorizo dentro...

Si es que no se puede trabajar y comer a la vez xD

Saludos ;)
Yo tengo la solucion.

Pon una trampa de esas para cucarachas dentro de la consola.
[lapota]
Lo siento.....
Bueno, yo compre un Pc por Internet (ofertapc.com) para mas referecias, y cuando lo abrí, tenia "bolas" de pelusas, parecia que habia una rata dentro, pero era solo mierda.... Aspiradora y listo, y medio bote de alcohol (No consumible, nada de desperdicios) pa desinfectarlo... Lo mas gracioso es que el comercial, me dijo que los ordenadores venian limpios, revisados y precintados... Vaya mierda de servicio.. Eso si, el Pc de pm despues de la desinfeccion.....
[lapota]
Mi propio relato, me ha vuelto a levantar el estomago....
Pongamonos serios por un momento, dejando el tema del cachondeo a un lado.

Si estas cucarachas son marrones y alargadas, son las cucarachas rojas americanas, y por cierto, son una plaga. Yo tuve a estos "seres" en mi antigua casa, y cuando nos mudamos se quedaron allí.

Vinieron en una cafetera [burla3] , y las muy cerdas sobreviven a un pisotón si no les das muy fuerte (no es broma). Se reproducen a la velocidad de la luz y se meten por todos sitios. Intentan menterse en lugares oscuros y calientes (cafeteras, ordenadores, consolas, televisores, videos, calefactores... en fin, toda clase de electrodomesticos) y cuando matas 10 ya han nadicido 50 mas. La unica manera de atraparlas consiste en unas trampas con suelo pegajoso donde se quedan pegadas y mueren de inanición (morid morid, putas [uzi] )

NO es una broma. Digo esto para que te cerciores de que es un problema serio, si no acabas con ellas ahora basta que una ponga huevos en un rincón para desencadenar una plaga. Y eliminarlas te costará tiempo y dinero. Quiero decirte esto porque el inicio de una plaga en una casa se produce por casos como el tuyo.

Suerte y un saludo.

Editado: una foto para que no quepa duda

Imagen

Espero que no veais esto merendando [tomaaa]

Y aqui hay un poco de informacion de estos "bellos animales" [carcajad]
Escrito originalmente por mcklain
Suerte la tuya, a mi las venidas del curro me tocan en hora punta (y cojo el autobus cuatro veces, dos idas y dos venidas).

Y lo que flipa es que abras la ventana para respirar aire y se queje algun/a idiota de que hace frio. Mejor morir de frio que no de asco...

la suerte que se tiene al tener coche.... [poraki]

este llevaba http://www.ozworld.host.sk/seat_toledo.htm no estab anada mal, paraun recien sacado, pero mi hermano se compro moto pa currar y entonces...

[tadoramo] http://www.ozworld.host.sk/seat_cordoba.htm

como me mola conducir.. pa los flipaos que cuando opino del colin digan que se nota queno e conducido, siempre ha habido, hay y habra tontos... en fin.. [reves]
hiZ:

Joder, de los hilos que peor me han sentado en mucho tiempo.... [reojillo]
jajajajajaja me he reido un mzo con este hilo xDDDDDDDDDD [fumeta]
Yo antes tenia un amigo que instalaba chips de psx ytb me conto cosas parecidas, como uno que decia que se le habia roto la consola y se la llevo a hecharle un vistazo y al abrirla se encontro con un hormiguero ahi dentro!!!

Asi que guardaros de poner chips, y menos a alguno que venga del amazonas y eso, a ver si te a traer una tarantula de esas peludas y gigantes o una anaconda [+risas]

SAly2.
si si fuera coñas como dice alguien por ahi....

Yo pedi material a USA... unas cajas de aluminio para PC, y unos coolers... para mi y un colega Me tardaron por lo menos 2 meses en llegar yo todo contento voy y saco la caja de aluminio que me habia costado un ojo de la cara y todo ok...

Pero el rollo llego cuando llega el colega a mi casa a por su caja, y me dice que tire la caja que se la lleva sin el envoltorio (Caja de carton, pakete o lo ke sea...)

Yo ke soy mu reciclador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pillo la caja de carton y la doblo para meterla en el container y cuando despliego las solapas de abajo para doblarla, va y cae una rata toda aplastada que al parecer habia quedado atrapada entre las solapas de la caja....

K ASKO Y K SUSTO TIOS!!!!

Menos mal que no venia dentro que sino la devuelvo... tendran ke hacer fumigacion en el almacen joder! ratataaaa

Salu2
mmm... ¿esos son los famosos bugs de la xbox que tanto anunciaban, y que nunca aparecían? :P
me cago en dios q puto asKo!! yo q me levanto todo resacoso con el estomago q parece una ciruela pasa y me encuetro con todo esto puuuuuuuuaaaaaagggggggg [buaaj]

la priemra historia es para leerla con lupa pq no tiene desperdicio,me cago en la perra q jodido revoltijo tengo ahora,pero la de la rata solapada no se qda muy a la zaga,si cualkier dia de estos abrimos una consola o una caja y nos encotramos un condon usado con todo el regalo dentro... [lapota]

Bueno senores me voy de nuevo a la cama ZzzZZ a ver si me recupero de esta,joder joder joder
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
[lapota]Joer y yo estaba cenando,que fuerte!
Que asco,como has podio aguantar eso.
[bye] y que no la echeis[lapota]
Escrito originalmente por binnary
si si fuera coñas como dice alguien por ahi....

Yo pedi material a USA... unas cajas de aluminio para PC, y unos coolers... para mi y un colega Me tardaron por lo menos 2 meses en llegar yo todo contento voy y saco la caja de aluminio que me habia costado un ojo de la cara y todo ok...

Pero el rollo llego cuando llega el colega a mi casa a por su caja, y me dice que tire la caja que se la lleva sin el envoltorio (Caja de carton, pakete o lo ke sea...)

Yo ke soy mu reciclador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pillo la caja de carton y la doblo para meterla en el container y cuando despliego las solapas de abajo para doblarla, va y cae una rata toda aplastada que al parecer habia quedado atrapada entre las solapas de la caja....

K ASKO Y K SUSTO TIOS!!!!

Menos mal que no venia dentro que sino la devuelvo... tendran ke hacer fumigacion en el almacen joder! ratataaaa

Salu2

asko....
ademas de asquerosillo a uno sin querer le entra la neura y lo encuentra todo sospechoso, si algo te roza de manera imprevisible ya estas con el mosqueo a ver que sera, en fin por lo menos la mia esta bien cuidadita por que es mi tessooorooo muahhahaha
Vaya txapapote!! Me hsa dejao un mal cuerpo...
Escrito originalmente por OzSpeed
[B]la suerte que se tiene al tener coche.... [poraki]

No me hagas de reir, muchacho. Yo trabajo en el centro de la ciudad, y llevarte el coche es igual a tirarte buscando aparcamiento una hora.

Paso, tarjetita mensual del bonobus por 27€ y a entrar y a salir del bus cuando me salga del nipero. [poraki]
Que aaaaaaaaaaaaaaaaaaasco, me pasa eso y me pego un susto que me caigo de culo. [uzi]
Escrito originalmente por franaloper
Que aaaaaaaaaaaaaaaaaaasco, me pasa eso y me pego un susto que me caigo de culo. [uzi]

pues eso no es nada, chicos [pos eso]

[off-topic]

yo vivo en una casita con jardín y, aunque mi familia vive en el piso de arriba, las cucarachas nos asaltan en verano continuamente. para mí es normal llegar un sábado a las tantas y tener que esquivar las 3 o 4 cucarachas que suele haber en la cocina. en esos casos, normalmente juego al visto con ellas, apagando la luz (empiezan a moverse) y volviéndola a encender (se quedan paradas, de verdad), hasta que están en una posición en la que puedo cruzar hacia el pasillo (lo peor es cuando soy el último, lo cual suele pasar todos los fines, y tengo que ir apagando luces)

aparte de eso, he ido viviendo más o menos de todo con ellas:

• me las he encontrado en mi cama antes de acostarme
  • me las he encontrado en mi cama después de acostarme
  • me han saltado en el hombro desde la cortina de la ducha
  • me han intentando subir por el pantalon
  • me han saltado a la cara desde el cubo de basura cuando lo estaba tirando al contenedor
  • he dado por muerta alguna que ya no estaba cuando he vuelto con la escoba y el recogedor

¿tengo que decir que tengo auténtica fobia a esas guarras? [mad]

cuando en mi casa hay una no puedo evitar subirme a algo y chillar como una niña chica hasta que alguien las mata. algo humillante en un tío de 26 años, que además es el más alto de la casa :-(

[/off-topic]
mejor NO hablo de mi experiencia personal con esos bichos degenerados!

deberian erradicarlos del ecosistema! no se perderia nada! (bueno, si, ellas) [poraki]

Son unas invasoras!!

hay que mataaaaarrrr hay que destrozaaaarrrr las voy a anikilaaaarrrr

saludos cordiales y feliz año! [fies]
Estas situaciones, justifican la compra de una video camara y el tenerla conectada todo el dia al estilo gran hermano.
LO QUE DARIA POR HABER VISTO LA SITUACIÓN!!!!
Escrito originalmente por Nanoman
Estas situaciones, justifican la compra de una video camara y el tenerla conectada todo el dia al estilo gran hermano.
LO QUE DARIA POR HABER VISTO LA SITUACIÓN!!!!

Ya te digo. [flipa]
juer que cosas hospasan a mi nada de eso

adios aaa tossssss
Escrito originalmente por triki1
asi que este es el nuevo metodo antihackeo de Microsoft? Pues tendra mas fortuna que los implantados hasta hora en Bios y demas parafernalia, lo que no haga una cucaracha.... XD XD XD

jsajajajaajajajaaaaa....
eres la poia jejeejejej
me he partido el ojete con el post de la cucaracha... pero este comentario tuyo lo mejor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaja joder que bueno me quedo con la cita Retroakira jejejeej.
TheGoOse , has provado a tener un gato en casa??? a veces la solucion mas sencilla es la mas eficaz.

en mi casa tenemos una gata ke es una gran cazadora de todo tipo de insectos , topos , ratones y todo bicho viviente , hasta pilla las moscas al vuelo .. Y dentro de lo ke cabe un gato es un animal bastante limpio , eso si como animal de compañia deja mucho ke desear ....... no te hacen puto caso , van a su bola jejejejej
Jops este hilo es del 2002!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juer pos yo no lo había leido
por cierto lo de las cucarachas no es nada. A mi el otro día mientras desmontaba el hd de la xbox me salió un puma de 2 metros (estaba escondido en un disipador)!!!. A día de hoy desconozco su paradero pq no coseguí matarlo a la primera [noop] (mamoneo con la protectora de animales) [poraki] Tened cuidado jejejejejej

Ahora en serio, el tema es espinoso:

Referente a las cucarachas:

-Pueden estar un mes sin comer
-En caso de necesidad absorben la humedad ambiental a través de su cuerpo y pueden permanecer hasta 3 meses sin probar gotas de agua
-Si la metemos 48 horas en un congelador sin protección alguna, sobrevivirá sin problemas.
-Puede aguantar viva hasta 9 diás sin cabeza

Asombroso no [Ooooo] ???!

además contagian enfermedades... es que deberían estar catalogadas como terroristas!!! estas tienen más peligro que al quaeda!!

Salu2
k las cucarachas de la placa eran otra cosa..... [sati]

salu2

p.d: ya dicen bien eso de k tras un holocausto nuclear solo kedarian esos pequeños seres tan queridos por todos... [jaja]
Ke como siempre digo, se os olvida que son las únicas que resisten un ataque nuclear. HIJASDEPUTA
Escrito originalmente por SuperLopez
Ke como siempre digo, se os olvida que son las únicas que resisten un ataque nuclear. HIJASDEPUTA

Conozco alguno en mi curro que también aguantaría,debe tener parentesco con ellas...:-|

Me he reído cacho con el post,y creo que no es el primero al que le pasa lo de las cucarachas al abrir una consola,sobre todo si compras en los Encantes y sitios similares... [+risas]
Lo mejor del tema es que esto es extendible más allá de las consolas. Mi vecino compró un sillón de cuero que le costó una pasta. Total, que un día desayunando, se pone a escuchar que escuchaba un ruido, y que raro el ruido y tal y que si viene del sillón... pues sí, cuando lo separó de la pared, se vio un extraño agujerito, y cuando cogió la linterna, ahí estaba la rata y sus crias...

Pa echarla directamente [lapota]
Debeis de ver esta web, porque a lo mejor estamos siendo invadidos. [+risas]
Yo tengo un videoclub y en el local de al lado hay una pizzeria to guarra. Bueno, pues como no limpian nunca, un dia me empiezan los clientes a chillar. Yo voy a ver que pasa y una señora ahí diciendo miiira, miiira...
Yo no veo nada y voy a cojer la pelicula que me señala... y salen dos antenazas por detrassss...PUAJ. Teniais que verme salir corriendo de la tienda.. y los clientes ahí muertos de assssco.
Anda que el que compre pizzas ahí.
joder SuperLopez ese link q has dejado es la ostia

jajajajajja... dios mio! HAN LLEGADO!

me he puesto el fondo de pantalla
KEEP OUT
joer.....me acabo d cambiar d casa y debajo tngo una parcela verde llena d topillos xDDDD pero cucaraxas...x dios q cosas os pasan.yo crei q solo pasaban d vez n cuando, 1 vez asi como en 20 años pero veo q no [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
jeje, a mi me ha pasado dos veces, una ps2 llena de bixos de esos del polvo (como cucarachas pero en pequeño) sofritos en la placa y otra con una araña igualmente frita , y consolas llenas de polvo y mierda a tutiplen....
Ni Resident Evil ni esa palabra que empieza por p y termina en ollas, el verano pasado una asquerosa cucaracha llegó hasta mi ventana y fui pisandola desde mi habitación hasta el salón, hasta que la gaseé a gusto con cucal (la hija puta se estuvo retorciendo lo menos media hora). Son lo más duro que he visto en mi vida.
48 respuestas