Pues os cuento, en la vida me habia ocurrido esto.
Vereis, llevo muchisimo tiempo instalando chips en todo tipo de consolas y he visto de todo en su interior, comida, alpiste, spaguettis, en fin de todo.
Bueno, a lo que voy, hace dos dias me llevan una consola XBOX para instalarla un chip.
Bien, de acuerdo, pues nada, empiezo a desmontarla sin problemas y cuando la tengo ya abierta, observo un monton de guarreria como si fuese alpiste muy chiquitillo y una especie de cositas cuadradas alrededor del disco duro y dvd.
Pues pense, joder, ¿este tio juega con el canario en cima?, bueno, no me preocupe, empece a limpiar todo, ero cuando desmonto el disco duro y voy a quitar el DVD me aparecen de repente..............................
!!!!! 3 CUCARACHAS !!!!!!!
Pero VIVAS y coleando, de esas marrones, !!! YO LO FLIPABA !!!, claro, a partir de ese momento se declaró la alerta roja en casa, mi mujer sale hechando ostias del comedor, yo intento pillarlas con el destornillador, otra que sale hechando ostias por la mesa.......
Bueno, un show de los gordos, despues de desmontarla entera, ya me cosque que lo que era como alpiste eran cagadillas de las bichas, y lo que era como cuadrado eran los huevos o larvas.
Claro, logicamente, llame al dueño para decirle donde cojones la tenia puesta, y me dice que encima del video, (no quiero saber el dia que se le joda, el salto que pegara el tecnico), y que no sabia nada.
Pero lo mejor es que cuando la voy a volver a montar al dia siguiente, resulta !que sale otra debajo del ventilador.
En fin, esta anecdota es solo para que esteis al loro los instalais chips, no sea que cualquier dia nos salte un cocodrilo a la cara.
Un saludo a todos.