cortar sesion mp3 en varias pistas

me voy a crear una sesion en mp3 (varias canciones entrelazadas en un solo archivo) y me gustaria poder luego dividirla en tracks pero que al escucharlo no se cortara entre canciones. Ya tengo el programa para dividir la sesión pero mi duda es si luego al juntar las pistas con el nero (y quitar la pausa) se me oira bien, sin un pequeño salto entre pistas. Y si hay algun otro metodo (como: no cortar la sesión, simplemente añadiendo información al archivo que le diga cuando se acaba una pista y empieza la otra) ?
un archivo .cue con la duracion de las pistas y luego grabarlo con el feurio. es una buena solucion.

Saludos!
he visto la buskeda avanzada del feurio y aparece en posts de este tipo (muchas respuesta son tuyas, pareces el creador del programa XD) . He visto un .cue de ejemplo, lo grabaré con el feurio o el cdrwin (no me habia fijado en el tutorial q hay en "documentos", tanto tiempo sin visitarla que al final ... XD)
gracias
no, no es mio... pero no me importaria :D

Que yo sepa es el unico que le metes un cue y un MP3 y te hace el CD cortado, asi que por eso lo nombro (aunque hay utilidades para linux que tambien lo hacen )

Por si acaso te pongo otro ejmeplo de cue:

PERFORMER "Unknown Artist"
TITLE "Unknown Title"
FILE "NombredelMP3.mp3" WAVE
TRACK 01 AUDIO
TITLE "Track01"
INDEX 00 00:00:00
INDEX 01 00:00:33
TRACK 02 AUDIO
TITLE "Track02"