giltesa escribió:si se trata de escucharla lo mas fácil es que te compres un cable de audio(2€) con una clavija macho por cada extremo del cable, un lado lo conectas en el pc en la ranura del micrófono o entrada de línea y el otro en la consola después abres el programa que viene con windows para grabar sonidos ( o cualquier otro software) le das a grabar y listo.
Y por ultimo lo cuelgas en cualquier pagina gratuita en la que te dejan subir archivos.
El problema de ese método es que, para oir la canción, me pongo el disco. En este caso sería necesario ver las notas, y el método del primer post me parece muy válido. Sobre el canal de distribución, en eltítulo del post creo que lo dejas claro: compartir=P2P
Yo propongo dejarlo descentralizado, es decir, usar algún programa multiplataforma para compartilas (red eDonkey, Torrents... en fin, lo que se os ocurra). A mi me gustaba el Direct Download, pero hace años que no lo pruebo, no sé siquiera si sigue en activo.
Vamos, que yo me apunto a poner saves a cascoporro. Uso Supercard SD con la ROM parcheada con la versión 2.541 y la Bios actualizada hasta la versión 1.62
De todas formas, depende por los derroteros que vaya tomando esto, si es que al final se consigue poner en marcha algo, puede que sea mejor postear en Scene en lugar de aquí, por lo del trasteo con Flashcards y demás.
EDITADO: Yo propondría la creación de un canal de IRC dedicado a distribuir los saves entre bastante gente, y luego esa misma gente que los deje a compartir en el programa P2P que elijamos.