como conocisteis eol???

1, 2, 3
pues yo creo que, como casi todo el mundo, empece por el foro de ps2. estaba buscando como hacer copias de seguridad [sati] y me encontre con eol.

enga, saludos.

P.D.: creo que este hilo no lo ha hecho nadie, si es asi, alguien me podria poner el link? que conste que lo he buscao.
pues yo lo lo iba viendo como una pagina de chipeos y eso por la propaganda hasta q un colega me enseño un par de cosas y de q esto en realidad era un foro [tomaaa] y to sin darme cuenta siq lei las historieras de algunos y me acabe metiendo por q es genial
me acuerdo q fue.. q estaba buscando informacion d como quemar un bin o cue en google y fui a parar aki... y nada estube una semanilla d espectador y me gusto, asi q me registre. Antes siempre estaba en varios-pc pero una vez se acabaron las dudas y ya no podia aportar mucha cosa mas decidi pasarme al offtopic d la web.

saludos
Buscando Isos de DC xDDDD
Wenas

Pos yo estaba en meri tan feliz ahi,sin firma ni avatar XD cuando un colega me dijo ke me pasara por EOL ke los foros eran mejores yo no me lo crei pero me registre como DarkSnake puse 3 posts y volvi a Meri ,Luego me piye la Cube y intente entrar a Darksnake pero no me gustaba el nick y me puse Link ^^

PUes eso es [+risas]

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Wenas

Pos yo estaba en meri tan feliz ahi,sin firma ni avatar XD cuando un colega me dijo ke me pasara por EOL ke los foros eran mejores yo no me lo crei pero me registre como DarkSnake puse 3 posts y volvi a Meri ,Luego me piye la Cube y intente entrar a Darksnake pero no me gustaba el nick y me puse Link ^^

PUes eso es [+risas]

Salu2!

:Ð

Juas,salu2!
El señor Google... como con todo...
yo conocia la page de la epoca de los patches de PSX.

Cuando se convirtio en foro al principio solo "miraba" tarde bastante tiempo en empezar a postear.

Salu2!
Buscando info de chips de Xbox, le pregunté a un colega y me recomendó la page.
Pues yo coincido con AbeLiyO y GXY, al igual que vosotros empece a pasarme por aqui en la epoca de la PSX (aquellos maravillosos años [buuuaaaa] ) y la verdad, al principio solo miraba los post, hasta que me anime a escribir, porque veia que podia aportar alguna que otra cosa.
Tambien estuve un tiempo en el foro de Mersitation antes que en EOL, pero no me gustaba mucho el foro, aunque si me sirvio de ayuda. Mas tarde, coincidiendo con mi epoca en PSX, tambien anduve por PC, y ahora por donde mas ando es por Off-Topic, puede que coincidiendo con mi etapa de la vida, en la que los videojuegos quiza no tienen tanta relevancia para mi como la tenia antes, y porque mi K6 2 500Mhz se esta quedando viejecito...

Espero no haberos aburrido con mi historia, y de verdad, me lo he pasado muy bien por estos foros con todos vosotros!!

Salu2 [oki]
Tenia problemas con un juego de PC, y un colega me dio la direccion de http://www.elotrolado.net, la cual habai encontrado por el google... yo me baje un parche que solucionaba el problema y luego deje la pagina en favoritos... un dia viendo de que iba la pagina encontre tutoriales, programillas y cosas asi... despues de estar visitando la pagina y mirando las noticas durante casi mas de un año decidi empezar a postear las noticias... poco despues empece a entrar en maganime, miscelanea, GameCube... y ahora por donde toque XD
Creo q fue a principios de 2001 a través de un link de la antigua Prehackers, página q sólo visité un puñado de veces pero que me llevó hasta aquí. Me registré cuando tuve una serie de dudas de backups PC y hardware aunque no participé activamente hasta que tuve ADSL en Junio de 2002.
Yo la encontré en las noticias de emudek allá por finales del 2001. Entre un par de veces a ver noticias y a leer los foros, hasta q al final me registré en Marzo del 2002 ( no podia resistirme a postear [tomaaa] )

Saludos
Yo buscando info de ps2 y tal
Pues yo conoci esto gracias a la pagina copiasdeseguridad (q gran web fue esa), incluso hubo una epoca en la que estuvieron a punto de fusionarse EOL y Copiasdeseguridad.

Luego ya vino el nuevo diseño de EOL y estos foros [oki]
pues yo buscando patches de psx tambien, por aquella epoca habian dos paginas donde descargar que taban mu bien si no lo tenian aqui lo tenian en la otra pero no recuerdo como se llamava la otra. En el foro hace poco que me he registrado pero llevo leyendo desde hace la leche.

un saludo
Escrito originalmente por Aqueronte
Pues yo conoci esto gracias a la pagina copiasdeseguridad (q gran web fue esa), incluso hubo una epoca en la que estuvieron a punto de fusionarse EOL y Copiasdeseguridad.

Luego ya vino el nuevo diseño de EOL y estos foros [oki]

coño esa era la otra pagina copiasdeseguridad.
Pues hara 1 año y pico en un vinculo de la web Noticias3D. durante mi travesia para comprarme el pc new. [ok] [chulito]
pos aki el menda se queria comprar la ps2 con messiah y fue y se acordo que alli sabrian del tema, o sea fue llegar y comprar la ps2 XD
Yo la conocí porque me la recomendaron para parches de PSX, y también fue en EOL donde em enteré de los BootCD de la DC y cómo hacer cooias de seguridad (hablo de la versión antigua de EOL), entonces sólo habia un foro y participaba poco, preguntando dudas.
Cuando cambió EOL no participé porque no me gusta dar e-mails, pero al final me decidí, me registré y hasta hoy.
Pues yo la vi la primera vez buscando parches para PSX y estuve mucho tiempo como espectador de los foros, hasta que me decidi a postear [idea] ,aunque tampoco es que postee mucho......

SALUDOS [pos eso]
Escrito originalmente por GXY

Igual que yo buscando eso y viendo como se hace un disco multi juegos [qmparto]
Pues o hace bastaante tiempo, andaba por los foros de crackmanworld (anteriormente se visitaba mas que EOL) y un día alguien hizo publicidad de EOL y entre, me registré y ya ta, pero me registre pork antiguamente la pagina iba de psx (el otro lado de la psx) y yo buscaba info XD

ay q tiempos Oooh
A mi me la recomendaron hace mucho (diseño antiguo) para caratulas de PSX, cuando cambio la pag. de diseño me registre para postear en el foro de PSX, despues de mucho tiempo como espectador.
Despues cambie al foro de PC y miscelanea y recientemente al de XBox tb.
Salu2
Pues yo posteaba en meri y un amigo me dijo que aquello era una mierda y que entrara en EOL... llegue y me registré...
Desde entonces siempre que me conecto a internet entro a EOL, pero posteo poquísimo...
Pos en clase de informatica de bachiller, mi compañero... entos muy amigo..demasiado amigo...vamos que estabams enamoraos jajaj me sugirio que entrara y me registre con él al lado, y desde entonces sigo aki posteando, y con él tb sigo, es mi novio desde entonces [amor] [amor] [amor]
Yo buscando unas isos de dreamcast encontre este foro y me quede .
Yo conoci eol por mi hermano, siempre estaba en PS2 y me picó la curiosidad
Yo lo conoci por Sabio, que me informo de la page, y al cabo de un tiempo de registrarme empece a escrivir en Manganime y mas tarde fui viendo todos los otros foros [oki] sois la pagina mas visitada en mi lista de favoritos [sonrisa]
Me la recomendo un colega,me registre pero solo leia no posteaba.

Empeze en ps2---> juegos y todavia por hay sigo pasando el tiempo.

SaludoS [360º]
A mí también me la recomendó un colega, dijo que aquí era donde habían más Xboxers.. [ginyo], ya que en el Foro donde iba (Y sigo yendo) hay 2 o 3.. Y aquí entras y ya te informas de absolutamente todo lo que quieras saber de tu consola favorita [boing]
Buscando info de mods de ps2.
Buscando unas cosas de PC.

Salu2
pos yo gracias a mi novio Gyzmo, él siempre estaba aqui posteando, un día me picó la curiosidad y me puse a leer yo tb, hasta q me decidí a registrarme :)
Escrito originalmente por GXY

Cuando se convirtio en foro al principio solo "miraba" tarde bastante tiempo en empezar a postear.

Salu2!

mismamente eso... una cosa llevo a la otra.... [beer] [beer] [beer]
yo la conoci en sus comienzos buscando parches para psx y desde entonces hasta ahora.... ni un dia pasa en el que no este por estos lares!!!! Lo mejor de Internet!!! [oki] [oki] [oki]
Tras comerme un pudding de gamusinos, observé que en los restos que había en el plato se formaba la palabra "Eol". Intrigado por esto, decidí buscar algo en internet... [sonrisa]

En realidad tengo una Xbox, y una cosa lleva a otra.
Pues al principio de comprarme el Pc ( hace un par de años ) buscaba foros para preguntar todas mis dudas que eran y son muchas. Entonces, encontre EOL [inlove]
Pos yo buscando parches pa las copias d seguridad d psx m meti en un sitio d esos en ingles y con mi ingles vallekano pregunte por el parche d un juego y un alma caritativa me dio esta direccion.
Empece mirando por los foros y eso... pero soy mu cortao y no me decidi a postear hasta mucho despues. Y ahora posteo d vez en cuando por varios sitios PS2, Miscelanea, Cine, El rincon... aunque pc posteo mucho... Eso si lo q mas m molo es el buen rollito q hay habitualmente por EOL

Salu2
pero nadie la conocio de alguna forma extraña. tipo la de gorkus, pero en verdad. todos o para hacer copias de seguridad (que previsores que somos todos XD) o porque se la recomendo alguien. ç

yo que pensaba que alguien la habria conocido llendo al mercado. Donde se encontro con un duro de tres pesetas que le recomendo visitar al pavo frito del restaurante afgano y este le puso de forma telepatica la pagina principal de eol.

a nadie le ha pasado?
Ami me la enseño un colega de mi msn, que jugavamos al quake 3 juntos :-p
yo por un colega que antes posteaba por aqui, se llamaba el_zeros, el me recomendo la pag, me registre y como no tenia inet no postee hasta en un año o asi, me acuerdo de mi primer post, preguntantdo si iban a bajar las xbox y como nunca habia estado en un foro lo escribi en mayusculas todo, jeje casi me parten la cara.

Saludos
A mi me la comento un amigo (aeee dof6) y en cuanto pude tener internet hice registracion [jaja]
yo la conocí por chilled, me la recomendaba como página para crack's de pc hace ya bastantes años, y los foros, pues los conocí allá por el 2003, hasta entonces no sabía ni que existían XD
Cuando aun no era lo que es hoy, sino mas bien una pagina negra con un menú flash a la izquierda, en la cual habia un monton de manuales y algun que otro parche :D luego se hizo el foro, pero no me registré hasta pasado un tiempo.
Uy uy, a mi me suena que yo a esto ya había respondido... y ya he visto la fecha del hilo pero... XD

La conocí por culpa de Asitaka :P que escribía en literatura y me dijo que pusiera algún dibujo en el hilo de manganime... ya ves, offtopiquera hasta las trancas XD
pues yo la conoci por un colega que solia postear por aqui. Me la recomendo..y desde entonces.. xD
POr un coleguillaXD Ruben[FF]Neo
A mi me la recomendaron desde Meri, me la indicaron al pedir informacion de como "liberar" la consola. Y apareci por aqui. Una vez que hube modificado la consola, Misce y el tiempo muerto que tengo en mi trabajo hicieron buenas migas XD.

Es curioso que ya apenas pase por el foro de Scene de Xbox pero "gracias" a esta pagina ahora tengo un DC, una GC y una GP32 [agggtt] [decaio]. Claro le entran a uno ganas y....

[sati] Saludos
130 respuestas
1, 2, 3