Bueno, os cuento este culebrón en el que ya parece que va faltando menos para que acabe...si es que algún día se acaba.
El tema trata sobre la garantía de SONY y la falta de respeto que nos tienen a los usuarios.
Comienza el primer asalto:
A la consola la falta un mes y medio de garantía (ésto empieza a meter presión jejeje). Me alquilo la peli de Falsa Identidad y en la pista 10 o por ahi me empieza a meter tirones y a decir que no puede leer el disco. Bien, como todo usuario tranquilo, le digo a la tía que la peli está rayada que me la cambie. La pongo otra vez..lo mismo. Pido otra más y lo mismo de lo mismo.
Bueno lo dejo pasar. Ahora me compro la peli de tormenta blanca que viene con el ABC me la trago, y a partir de más de la mitad de la peli me mete tirones. Me empiezo a mosquear. Me alquilo 10 pelis más y van perfectas. Total que como me queda poco tiempo de garantía decido descambiar la consola. Y también el ventilador me sonaba bastante.
De momento resulta que las pelis que he nombrado son polémicas con la ps2....y ya he mandado la consola
me cago en tos sus tordos.
Bueno llamo al tlf: me dan lo que todos sabemos, 2 opciones:
- Esperar más de 2 mesecitos a que me la arreglen ( y una mierda, que me da algo)
- Me dan en 3 días una arreglada con las piezas nuevas.
Antes de todo ésto, al llamar los de SONY me dijeron que pasáse un limpiador de lentes: total chasco porque no hizo nada y me ha costado 2000 pelas.
Cojo la segunda opción, a los 3 días me la envían: la pruebo con las pelis polémicas y nada, peor todavía.
Vuelvo a llamar: dicen que no pasa nada que me envían otra. Ok espero a ella.
(En cada envío tengo que ir a SEUR a por la consola ya que vivo en una parcela a 10 KM de mi ciudad, cosa que quema bastante, por cierto me he hecho amigos de ellos, dicen que me van a traer un saco de dormir al final y todo).
Recibo otra consola: me cago en su puta madre. No me lee ni la peli polémica desde el principio. Empiezo a acordarme de mi primera ps2....la echo de menos.
Vuelvo a llamar: el tío ya me pone excusas de todas clases (Por cierto la peli de Tormenta blanca se ve perfecta en una V5 de un amigo, la mía era una V4. Y le digo que quiero una V5, y me dice que todas las ps2 son iguales por dentro. Me empiezo a mosquear, pero éste se cree que soy gilipollas?. Le digo vale, que lo que él diga, otra puta v4.
Esta vez tarda la consola 1 semana en llegar (éstos cabrones quieren que se me funda la garantía). COmo siempre voy hasta SEUR a por ella. Y encima para colmo los de SEUR tenían la consola en una camión que estaba repartiendo y le tuve que ir a buscar. Ya me la dan, ya me da igual que no me lea la peli, con que vayan los juegos me la quedo.
La pruebo y pulso el EJECT para poner un DVD y la bandeja no abre, parpadea la luz azul. Mi madre me mira y mi hermano y susurran, hostias que le da algo. Me empiezo a poner muy nervioso, todo rojo, nadie me dice nada cojo el coche y vuelvo a devolverla. (Casi me estrello contra un camión al ir hacia la ciudad de la mala hostia que estaba. Ala, otra fotocopia de la garantía y viajecito.
Llamo ya dispuesto a todo y me dice el tío: coño su caso es especial, usted esté tranquilo que esta vez le vamos hacer un envio especial, vamos a tener más cuidado. (yo ya pensaba que me iban a dar una nueva), pero nada me vuelve a decir otro de esos códigos asquerosos que te dan para enviar la consola a STOCK UNO.
Vuelvo a llevarla a SEUR y a empaquetarla y a volver hacer fotocopias de la puta garantía.
Y ahora es cuando estoy esperando la consola, que me tiene que llegar este miércoles o jueves.
2 cosas:
- como no me vaya bien......creo que voy a tener cojones a denunciar a SONY me cueste lo que me cueste. El abogado por lo menos me sale gratis jejejeje.
- Si funciona, pues entonces me callaré, pero seguiré decepcionado con Sony porque creo que lo más fácil hubiera sido llegar a un acuerdo con ellos y con la tienda donde compré la consola para que den una nueva.
Ya os contaré lo que pasa en éstos días ok? Saludos a todos y no os dejeis estafar por nadie.