[RUMOR] Demos de juegos de Wii proximamente!!!

Pues eso según QJ http://wii.qj.net/Rumor-game-demo-downloads-for-the-Wii-coming-/pg/49/aid/86180 saldrían demos de juegos para la wii que se podran guardar ya sea en los 512 MB de memoria flash o en una tarjeta Sd. Sea verdad o no en algun momento se venia venir.
Ahora si llegara a ser cierto mataria por un demo de Super Mario Galaxy o Super Smash Bross [babas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
O lo vuelve a decir nintendo o aun no me lo creo :P
alguien sabe como va a caber una demo en la memoria de la consola!?!?!? imposible, tarjeta de 2 gigas al canto......
Si el juego completo ocupa 4 gigas no creo que una demo con un nivel o algo asi ocupe 2 gigas... Pero bueno, habra que ver si es verdad y poder chutarnos gratis un poquillo y poder testear los juegos sin tener que recurri al chip... XD
He visto targeta SD de 3 Gb por 59 euros que creo que son las oficiales de Nintendo. Creo que es un poco caro... sabeis de otra marca que sean mas baratas y que precio tienen?
Ya va siendo hora de que lo hagan. En ciertas cosas Nintendo siempre va a remolque, y parece que les cueste la vida subirse al carro.

Si hubiesen tenido un canal de demos no me hubiese hecho falta chipear la consola. Ahora ya realmente me la trae bastante floja si sacan o no demos.
chefchef escribió:He visto targeta SD de 3 Gb por 59 euros que creo que son las oficiales de Nintendo. Creo que es un poco caro... sabeis de otra marca que sean mas baratas y que precio tienen?

3 Gigas¿? MANDE¿?
No hace falta que os liéis tanto con precios. En PCBOX compré ayer una tarjeta SD de 2 GB marca KINGSTON (de marca) por 16 EUR. Y la de 4 GB vale 30 EUR.

saludos!
yoi de esos juegos no quiero demos, quiero que me sorprendan el dia que le de al power de la wi
lo de las demos es 100% necesario.
maesebit escribió:Ya va siendo hora de que lo hagan. En ciertas cosas Nintendo siempre va a remolque, y parece que les cueste la vida subirse al carro.

Si hubiesen tenido un canal de demos no me hubiese hecho falta chipear la consola. Ahora ya realmente me la trae bastante floja si sacan o no demos.

Si, ellos te obligaron, que cabrones ;P.

Venga, por favor.
Perdon me he equivocado era de 2 Gb. Lo siento! :D
Un juego completo no ocupa 4 gigas. Eso lo ocupa una imagen completa de DVD en RAW, q graba todo lo que lea, desde principio hasta final del disco.

Supongamos una demo del Zelda TP con solo una mazmorra, de las 6 o 7 que hay, y la pesca. Si en cubo ocupa 1,25gb, no creo que la demo de wii ocupase mas de 400mb. Y el resto de juegos, mucho menos.

Las demos de X360 ocupan desde 300mb a 1gb, demos que tienen mucho mas que cargar q los juegos de wii, texturas a mas resolucion, etc.
Si incluso hay juegos de Ps3 que ocupan 3gb de esos 25gb del BR [qmparto] (VF5, gundam, FNR3, full auto 2...), incluso el GripShift, de coches a lo wipeout, ocupa 300 megas.

En fin, hasta que no podamos indagar estructuras de directorios (romper la encriptacion, que va a ser que no), etc, no vamos a saber que ocupan los juegos ni de x360 ni de Wii. Seguiran ocupando 7gb y 4gb. Y sin saber esto, mucho menos vamos a hacernos una idea de que podria ocupar una demo de tal juego de Wii.

Pero vamos, yo creo que demos de wario ware, kororimpa, etc no ocuparian mas de 100 megas. Y 300 como maximo el resto. Lo digo desde mi experiencia con las demos del xbox live y los juegos de xbox live arcade.
maesebit escribió:Si hubiesen tenido un canal de demos no me hubiese hecho falta chipear la consola. Ahora ya realmente me la trae bastante floja si sacan o no demos.
claro, claro... ahora diras que el chip solo lo quieres para probar los juegos que te piensas comprar y que no lo haces por los backups... [carcajad]
Un duroa que seran demos no jugables, estos de nintendo últimamente me dan un miedo!! [mad]
Gurlukovich escribió:
Si, ellos te obligaron, que cabrones ;P.
jordigahan escribió: ahora diras que el chip solo lo quieres para probar los juegos que te piensas comprar y que no lo haces por los backups...
El chip lo quiero para hacer lo que me salga de los huevos. Como si tuviese que justificarme por algo. [qmparto]

Sólo he dado mi opinión, y lo del chip vs demos ya se habló hace tiempo en el foro de 360. No soy el único que pasa de chipear una consola si tiene acceso a demos o alquiler de juegos.

Ahora que ya tengo el chip puesto, simple y llanamente haré lo que se me cante de los huevos a la hora de comprar o no los juegos. Sencillamente.
si el rumor d q van a sacar el canal demos esta ahi, pero la pregunta es cuando? yo lo qiero ya
y estaria bien que esas demos si se pudieran usar en otras consolas, lla que se suponen que seran gratis
luzmo escribió:si el rumor d q van a sacar el canal demos esta ahi, pero la pregunta es cuando? yo lo qiero ya

+1
maesebit escribió:El chip lo quiero para hacer lo que me salga de los huevos. Como si tuviese que justificarme por algo.

Sólo he dado mi opinión, y lo del chip vs demos ya se habló hace tiempo en el foro de 360. No soy el único que pasa de chipear una consola si tiene acceso a demos o alquiler de juegos.

Ahora que ya tengo el chip puesto, simple y llanamente haré lo que se me cante de los huevos a la hora de comprar o no los juegos. Sencillamente.

Bien dicho.Yo puse el chip hace 2 dias y ya estoy hasta los webillos de los que te quieren dar lecciones de moral respecto a la pirateria y polladas,como si no supieramos ya lo que hacemos X_X

Y una de las cosas por las que puse el chip,fue por las demos porque sino.... ¿Porque no e flasheado ya el elctor de la xbox360?
maesebit escribió: El chip lo quiero para hacer lo que me salga de los huevos. Como si tuviese que justificarme por algo. [qmparto]

Si señor, un respuesta bien justificada...

Arkayz escribió:Y una de las cosas por las que puse el chip,fue por las demos porque sino.... ¿Porque no e flasheado ya el elctor de la xbox360?

este es un foro de wii, lo que hagas con tu 360 no me importa
Arkayz escribió:este es un foro de wii, lo que hagas con tu 360 no me importa

Claro,solo te importa que chipen la wii,tu consola del alma y que nintendo ''pierda dinero'',con las demas plin.

Eso tiene un nombre,y empieza por FAN y acaba por BOY XD
Arkayz escribió:

Claro,solo te importa que chipen la wii,tu consola del alma y que nintendo ''pierda dinero'',con las demas plin.

no te confundas, no van por ahi los tiros, estoy a favor de los chips en cualquier consola, pero no me vengais ahora con que os poneis el chip solo por las demos y la scene (cuando salga) y que pasais de los backups.

de todas formas, que tiene que ver la X-caja con esto?
Arkayz escribió:

Tu callate, patán, eres un hereje por chipearte la Wii.

HEREJE! ratataaaa

En favor del gay este tengo que decir que se lo ha puesto basicamente para probar los juegos y no para piratearlos, los demas no lo se.. pero él es así. ;)

Y respecto al hilo... yo, si no sacan el canal demos pronto y el online, también me la chipearé, Wii, lo que la rodea y el "esmero" de los programadores de las third parties no merecen mi dinero hoy por hoy.
silinde escribió:
también me la chipearé

Ya no te ajunto.
tupacamaru escribió:
Ya no te ajunto.

Pos si no me ajuntas yo no respiro!!! [mad]

Nah... pero dont worry, por el momento mi 360 me satisface gratamente, no necesito mas. Pero que saquen ese canal ya por dios...
quiero demos ya!

PD: yo tambien el pondre chip [sati]
La verdad es que poder probar los juegos es necesario si no quieres gatar dinero tontamente.
Si yo no tuviese sistema de carga de backups en la DS, no me hubiese comprado ni la mitad de juegos que tengo. Por mucha información que puedas encontrar de los juegos, no es lo mismo que poder probarlos, sobre todo en jeugos en que la forma de jugar es más improtante que el aspecto visual, como pasa en Wii y en DS.

Pero yo dudo que Nintendo saque demos jugables y si lo hace, será con cuentagotas. Ojalá me equivoque , y si no...... Wiinja
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo me pondria el chip pa la wii si de verdad hubiese algun juego que mereciese la pena, pero con la de mierdas que estan sacando paso de gastarme el dinero ni siquiera en piratearla XD

Me la compre hace 3 dias y la estoy disfrutando muchisimo, estaria bien que sacasen un canal demos, no tenerlo es un atraso, pero como es nintendo a la gente le da mas o menos igual, y los de nintendo como ven que las ventas no bajan pues pensaran que lo estan haciendo bien
Pues sinceramente, prefiero que salga una revista oficial Wii con un DVD de demos a un precio razonable y no perder tiempo en bajarlo, ni espacio en la SD, que ambos son muy valiosos.

Salu2 !
jordigahan escribió:no te confundas, no van por ahi los tiros, estoy a favor de los chips en cualquier consola, pero no me vengais ahora con que os poneis el chip solo por las demos y la scene (cuando salga) y que pasais de los backups.
El que no se entera de por donde van los tiros eres tú.

¿Que parte de: 'No tengo que justificar nada. Lo usaré para lo que me salga de los Kinder Sopresa', es la que no entiendes? XD

Sólo he dado mi opinión sobre un tema. Que te lo creas o no me la trae totalmente al fresco. Como si tu fueses alguien para ir por ahí dando lecciones de moralidad, y juzgando si se dice o no la verdad. [qmparto]
maesebit escribió: El chip lo quiero para hacer lo que me salga de los huevos. Como si tuviese que justificarme por algo. [qmparto]

Si eres tu el primero que se ha justificado, que no te ponías el chip si hubiera demos. Por supuesto haz lo que te de la gana, pero en los Games encuentras juegos de alquiler a patadas, acaba de salir y están todos, si me dices dentro de un año mira.

Por otra parte no es que haga falta probar todos los juegos antes de comprarlos, prácticamente todos los juegos de GC que tengo los compré sin probarlos y hay muy pocos que no cumplieran mis expectativas.

Lo de las demos mas que para que lo prueben los que pensaban comprarlo son para que jueguen los que no tenían ninguna voluntad de comprarlos. Si se convence a alguno mira. O para los muy impacientes, que es medio foro :P.
Ei dejaros de tonterias si hablais que sea sobre algo que tenga que habalr del hilo.

SObre lo del canal demos etc... supongo que pronto se podra conectar un discoduro extraible a la wii y problema solucionado.

Yo tengo una tarjeta del movil de 2gb y un pendrive de 4gb asi que bueno puedo pasar.

Y como dicen una demo de pro ejemplo el wario smooth moves no creo que superase mas de los 100mb.

Sin embargo demos como el zelda y tal no me extrañaria que rondaran los 300/400mb.

Pero bueno creo que el firmware que permita conectar un disco duro por usb y el canal demos vendran casi cogidos de la mano.

Saludos!
Gurlukovich escribió:Si eres tu el primero que se ha justificado, que no te ponías el chip si hubiera demos.
En ningún momento trataba de justificar nada. Si a ti te ha sonado como tal, tu sabrás por qué.

Sólo he dado mi opinión: Nintendo está tardando demasiado en ofrecer éste servicio. Ahora ye tengo el chip puesto, por ende me da igual cuando y donde lo ofrezca.

No es una justificación. Ni me importa lo más mínimo lo que piense cada uno. En ningún momento he dicho que sólo vaya a usar el chip para probar los juegos, ni lo contrario. Allá cada uno con lo que hace

Mi opinión es que tener acceso a demos hace que mucha gente no ponga el chip a la consola. Quien se lo crea bien, y quien no, también.
Con la SD no creo que tiren bien las demos, no hay más que ver lo que tarda en copiar los juegos de la CV y tal. Lo del disco duro no sé yo hasta qué punto es plausible, más que nada por el tradicionalismo extremo para muchas cosas de nintendo, y por las facilidades que puede otorgar a la Scene :/

PD:Discutid sobre moralidades y demás chorrisandeces por privado, o cread un hilo incendiario...

PD2: estoy con maese & cia, y no añado nada más para no echar más leña al fuego ^_^
maesebit escribió: En ningún momento trataba de justificar nada. Si a ti te ha sonado como tal, tu sabrás por qué.

Sólo he dado mi opinión: Nintendo está tardando demasiado en ofrecer éste servicio.

Será porque no se le puede poner tonos al escribir :P

Pero es cierto que están tardando un poquito en hacer las cosas, aunque lo cierto es que en nintendo nunca han tenido prisa por hacer todas estas cosas. No es que le den demasiada importancia a lo tecnico, y mira que la plana mayor en nintendo japon son ingenieros, empezando por Iwata y Miyamoto.
Acabo de ver en una pagina que nintendo a confirmado el canal demos, pero no pone ni fuente ni nada, asi que tampoco me fio.
Hombre si son consecuentes con el canal demo activaran los usb para dispositivos de almacenamiento , para poder enchufar discos duros de 300gb o mas.. no ? :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Refloto el Hilo.

Veo que aún no hay ninguna novedad sobre las demos. A ver si Nintendo dice algo pronto. Aunque ahora que se sabe lo del Disco Duro (que al final lo van a sacar) veo muy posible tener una canal de demos pronto.
Uriel VII escribió:Pues sinceramente, prefiero que salga una revista oficial Wii con un DVD de demos a un precio razonable y no perder tiempo en bajarlo, ni espacio en la SD, que ambos son muy valiosos.

Salu2 !

+1 [plas]
Arkayz escribió:

Bien dicho.Yo puse el chip hace 2 dias y ya estoy hasta los webillos de los que te quieren dar lecciones de moral respecto a la pirateria y polladas,como si no supieramos ya lo que hacemos X_X

No, no sabéis lo que hacéis, porque luego nos jodemos todos por culpa de unos cuantos que queréis jugar con el trabajo de otros. No digo que tú lo emplees con dicho fin, pero el 99% sí lo hace así, y luego nos vienen las malas conversiones a PAL, la no distribución de juegos en territorio PAL, la no disponibilidad del idioma español en los juegos, etc..

Yo por mi parte, paso de los chips hasta que se puedan jugar a juegos NTSC, a todos, o al menos a los que me interesan.

Y estos de Nintendo ya están tardando mucho en bloquear los chips mediante updates. Con está actitud, clavada a la de Microsoft, están de algún modo penalizando a la gente que compra juegos.
Yo creo que el canal demos estara disponible en junio, despues de la inclusion de el modo online ( con el mario football ) y todo eso
extrema14 está baneado por "spam"
me parece bien lo de los demos, asi siempre podemos saber lo que vamos a comprar
EDIT: lo siento se me habia olvidado que este post hablaba sobre las demos y se me ha ido a otro asunto, siento el offtopic y posible flameo.
------------------------------------

Primero pones esto....
No, no sabéis lo que hacéis, porque luego nos jodemos todos por culpa de unos cuantos que queréis jugar con el trabajo de otros. No digo que tú lo emplees con dicho fin, pero el 99% sí lo hace así, y luego nos vienen las malas conversiones a PAL, la no distribución de juegos en territorio PAL, la no disponibilidad del idioma español en los juegos, etc..

Y luego pone esto...
Yo por mi parte, paso de los chips hasta que se puedan jugar a juegos NTSC, a todos, o al menos a los que me interesan.

Entonces yo creo que lo tuyo es una especie de doble moral de esas de "lo mio es bueno pero lo tuyo no".
Si nintendo no te deja jugar a juegos NTSC es lo mismo que si no te deja jugar a copias de seguridad y tan mal estamos haciendo unos como los otros.

Y que no me vengan con el royo de que al menos comprais originales porque yo entonces me compro una consola que si no hubiera chip no hubiese comprado nunca. Osease sin chip yo no me hubiera dejado 300 euros en productos Nintendo. Y nintendo gana dinero con sus consolas desde el primer momento.

Tambien decir que espero no ver nunca a los que critican a los chips por el foro de compra-venta.
Esas ventas de segunda mano si que de verdad hacen daño a la industria porque son ventas de juegos de alguien que de verdad esta interesado en comprarlo original y pagar dinero por el y en lugar de darselo a la industria se lo da al primero que aparezca vendiendolo.

Saludos.
patodegoma escribió:EDIT: lo siento se me habia olvidado que este post hablaba sobre las demos y se me ha ido a otro asunto, siento el offtopic y posible flameo.
------------------------------------

Primero pones esto....

Y luego pone esto...

Entonces yo creo que lo tuyo es una especie de doble moral de esas de "lo mio es bueno pero lo tuyo no".
Si nintendo no te deja jugar a juegos NTSC es lo mismo que si no te deja jugar a copias de seguridad y tan mal estamos haciendo unos como los otros.

Y que no me vengan con el royo de que al menos comprais originales porque yo entonces me compro una consola que si no hubiera chip no hubiese comprado nunca. Osease sin chip yo no me hubiera dejado 300 euros en productos Nintendo. Y nintendo gana dinero con sus consolas desde el primer momento.

Tambien decir que espero no ver nunca a los que critican a los chips por el foro de compra-venta.
Esas ventas de segunda mano si que de verdad hacen daño a la industria porque son ventas de juegos de alguien que de verdad esta interesado en comprarlo original y pagar dinero por el y en lugar de darselo a la industria se lo da al primero que aparezca vendiendolo.

Saludos.

Lo primero, es que entre esas situaciones que planteas ya hay una diferencia importante, legal.

Y en cunato a lo moral, que hay de inmoral en comprar en el extranjero un juego que no se distribuye aquí y jugarlo en tu consola? Que Nintendo no "deje"? [qmparto] Y que hay de inmoral en comprar un juego de segunda mano? Una cosa es que NO amemos a las compañias hasta el punto de comulgar con SUS intereses (porque a estas alturas ya no existe la barrera tecnológica PAL/NTSC), y otra que nos dediquemos a robarles, y que encima algunos sientan que están "ayudando" a la compañía comprando una consola chipeable (lo siento, pero esto me ha matao[qmparto]).

Ale, por mi parte ya he terminado con el offtopic.
No se a vosotros, pero yo prefiero un lector de tarjetas que un disco duro. Y a medida que pase el tiempo, la capacidad de las tarjetas sera cada vez mayor por menos dinero.
Debvgger escribió:No se a vosotros, pero yo prefiero un lector de tarjetas que un disco duro. Y a medida que pase el tiempo, la capacidad de las tarjetas sera cada vez mayor por menos dinero.

¿has probado alguna vez a pasar un juego de la vc a la sd?
el problema es que la velocidad de transferencia en un HD es mucho mayor que la de una SD? y meter una demo de, por ejemplo, 500mb, en una SD debe llevar un buen rato mientras que con un HD seria mas rapido.
Debvgger escribió:No se a vosotros, pero yo prefiero un lector de tarjetas que un disco duro. Y a medida que pase el tiempo, la capacidad de las tarjetas sera cada vez mayor por menos dinero.

Siento desilusionarte pero dificilmente veras una SD de mas de 2 gigas para la wii y si esta, da por supuesto que no es compatible.

por no mencionar que no se puede usar para ejecutar nada porque es lentisimo leer y aun mas grabar en una SD.
Arkayz escribió:
Y una de las cosas por las que puse el chip,fue por las demos porque sino.... ¿Porque no e flasheado ya el elctor de la xbox360?

Porque estas completamente chiflado. Pagar 70€ por un juego es obsceno.
Sería una gran noticia. La verdad es que nintendo ha de ponerse muy mucho las pilas en el tema del online. No sólo va retrasada en el juego, sinó que también en los contenidos. Sólo hay que comparar los juegos de vc con el arcade de x360 o ps3.
51 respuestas
1, 2