Alguien sabe donde puedo encontrar el mando ese especial k sacaron en japon para el densha de Go, lo he estado buscando i por internet no lo encuentro, por favor k alguien me ajude!!!
si, es un "simulador" de conductor de trenes, yo hace tiempo queria comprarme el mando alli pero estaba (y esta) muy caro, ademas tambien queria el volante ferrari y entre las dos cosas te gastas un huevo
de todas formas al final creo que me lo comprare para PS2 que tiene mas juegos y asi amortizar mas la compra
He estado mirando la pagina esa, i no hay ningun e-mail para contactar con ellos, lo unico k hay es el formulario para pedir aunke no estoy muy seguro si lo haran fuera de italia, i tampoco me kiero arriesgar .
Alguna solucion?
DreamStein
Adicto
183 mensajes desde mar 2003 en Enfrente Del Ordenador
yo soy friki-friki pero me parece muy caro teniendo en cuenta como estan los precios DC, y sobre todo teniendo solo 1 juego (que yo sepa) para este periferico, lo mejor seria tener esto en casa
me dices a mi si es a mi no se el precio pero seria muy caro porque es una maquina recreativa aunque podrias hacerte una y luego poner tu el mando. Mira estos que chulos
Prefiero, el de la dreamcast, si alguna vez lo encuentro por k no es k sea mu facil, a mejor me lo compraria depeniendo del precio , a por cierto yo te preguntaba el precio del de la dreamcast