Periferico dificil

Alguien sabe donde puedo encontrar el mando ese especial k sacaron en japon para el densha de Go, lo he estado buscando i por internet no lo encuentro, por favor k alguien me ajude!!!

Muxa gracias,

el mando en cuestion es este:

Imagen
Creo recordar que lo vi en una tienda de usa o de italia...

Te lo buscare a ver si lo encuentro.

SalU2
muxas gracias, te lo agradezco
He encontrado aqui : http://www.gamechoiceclub.com/search.asp?page=2&category=Dreamcast&subcategory=Controller

Pero parece que no les queda, pero que recibiran.

De todas maneras no es la tienda que buscaba... osea que puede todavia encuentre la que recuerdo...

SalU2
Bueno.... pues lo he encontrado....

http://www.tuttoconsole.com/dreamcast/accessori/pagina1.htm

No dice que no tengan...

Hechale un ojo, y cuando sepas lo que te cuesta traerlo a españa comentalo, que puede que me una a la causa ;)

SalU2
bueno me pondre en la labor, por cierto a mas gente del foro le gusta este juego, es k por lo k veo no le ponen muy buena puntuacion.

Gracias por todo!!
de q va ese juego?
Por el mando parece algo asi como de conducir un tren no?
si, es un "simulador" de conductor de trenes, yo hace tiempo queria comprarme el mando alli pero estaba (y esta) muy caro, ademas tambien queria el volante ferrari y entre las dos cosas te gastas un huevo [snif]
de todas formas al final creo que me lo comprare para PS2 que tiene mas juegos y asi amortizar mas la compra :o
bueno la verdad es que tienes bastante razon, pero bueno yo conseguire el mando para mi kerida blankita X-D

[tomaaa] ke friki k soy XD
Asi me gusta!! que haya gente que continue con la tradicion blanquita :)

Bueno, lo dicho, cuando sepas cuanto cuesta traerlo a españa dime cosas que puede ser que me pille yo uno tambien...

SalU2
He estado mirando la pagina esa, i no hay ningun e-mail para contactar con ellos, lo unico k hay es el formulario para pedir aunke no estoy muy seguro si lo haran fuera de italia, i tampoco me kiero arriesgar [agggtt] .

Alguna solucion?
No jodas! aqui venden el Boot CD!! [poraki] [poraki]

Boot CD

Salu2 [oki]
de donde voy a sacar el mando de dentro del disco??? ein?
no me hagais kaso estoy dormio [fumeta]
... o sabes menos italiano que yo(solo conozco una palabra Fellati* [666] ) o no has mirado mucho.

Con el poco italiano que conozco he encontrado un link que pone e-mail y dentro o sorpresa : mailto:tuttoconsole@tuttoconsole.com osea que ya sabes...

tuttoconsole@tuttoconsole.com

SalU2
pues vaaya no me habia fijado bueno ahora le escribo un mail, es k ayer por la noxe era mu tardem i no sabia lo ke hacia, i tal.... [hallow]
Acabo de enviar, el e-mail, haber si no tardan muxo en reponder, como esten vacaciones...
yo soy friki-friki pero me parece muy caro teniendo en cuenta como estan los precios DC, y sobre todo teniendo solo 1 juego (que yo sepa) para este periferico, lo mejor seria tener esto en casa

Imagen
[tomaaa]
Sabes el precio? me lo podrias decir por fa [oki]
Sabes el precio? me lo podrias decir por fa

me dices a mi ein? si es a mi no se el precio pero seria muy caro porque es una maquina recreativa [toctoc] aunque podrias hacerte una y luego poner tu el mando. Mira estos que chulos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[tadoramo]
Prefiero, el de la dreamcast, si alguna vez lo encuentro por k no es k sea mu facil, a mejor me lo compraria depeniendo del precio [chiu] , a por cierto yo te preguntaba el precio del de la dreamcast :-p
20 respuestas