KiKeee escribió:Disculpa mi atrevimiento, pero...¿Que otras cosas has comprado en la teletienda?
Salu2
Mmmmmmmmmmm voy a cubrir tu curiosidad. El saunabelt,cosa q uso porq debido a lo que estudié de estética sé sacarle partido,
,un aparato de masaje profundo,(cellese de philips) al que tb le saco bastante partido porq tb conozco bien como actúa sobre la piel ,de hecho, ésto si q se usa en tratamientos en clínicas estéticas ya q en muchos métodos de recuperacion ,las clínicas necesitan a huevo a las esteticistas, la única diferencia, es q el de clínicas es más cómodo de usar y cubre un poco más de zona a tratar ,pero la técnica, la misma y el torno de pedicura-manicura medisana que tiene mucha más fuerza q el q me ofrecían en el gremio de estética. ¿Aclarada tu duda?
De todas formas he visto algunas otras cosas q de depilación q tb dan q pensar, debo reconocer q ésta mákina nono la pedí algo escética pero me lanzé porq me anticiparon q tenía 7 días para devolderla si no estaba conforme,con lo q pensé q si no funcionaba,pues q la descambiaba y punto. Hay otra q son unos parches para depilar por electrolísis, lo único q funciona q use esta fórmula es la depilación por aguja y duele un huevo, 7 pelos me kitaron en el insti obligada para examinar y no me kitaron más. Aguja metida en poro del pelo y descargazo de electricidad, éso si q llega al folículo piloso, te lo aseguro y la pinza eléctrica, algo menos invasiva y no dolorosa aunq claro menos efectiva, pero hay q tener mucho pulso porq si la pegasa la piel, ¡te kemas!.
En fin,seguiré con la cera porq el láser es caro, la aguja duele un huevo, no tengo paciencia ni pulso para pinza eléctrica ,soy alérgica a la cremas depilatrias y con las cuchillas me hago polvo.
A eserar q iventen algo efectivo (q no lo inventan porq esto de los pelos es todo un negociazo