Kual es el deporte que practican los EOLIANOS

Encuesta
Que deporte practicais?
20%
37
12%
22
6%
11
4%
7
3%
6
6%
12
7%
14
11%
20
19%
35
12%
23
Hay 187 votos.
pos eso que deportes practicais?

Hay un hilo sobre cuantas horas dedicais pero yo pongo que deporte practicais, no estan todos pq me extenderia mucho, pongo los mas generales, y si es otro lo especificais ok?

Se pueden elegir mas de una
Yo practiko deporte en la play XD
No,nada d nada no tngo tiempo:(
Aunk si coom deporte vale......[censurado ]
Saludos
Yo practico natacion yo voy casi siempre al gimnasio.

Salu2
Bueno yo practiqué Atletismo (no era malo..XD), Futbol, Kung-Fu, Volley-Ball y Balonmano..

Pero ahora lo que practico y lo que mas me gusta es la Natación, mas concretamente el salvamento acuatico

saludos
Ahi va otro ke hace natacion
Yo hago frontón casi todas las semanas (aunque soy más malo que el mal de barriga) y voy al gym también (desde ayer, exactamente :P)
pues juego en la linea universitaria de futbol y patino de vez en cuando X)
Escrito originalmente por |Bou|
Yo hago frontón casi todas las semanas (aunque soy más malo que el mal de barriga) y voy al gym también (desde ayer, exactamente :P)

Tas apuntao al gimnasio?? hahaahhaahhah ahahahahhaaa ahahahahahahahah ahahahahahaha te estas poniendo en forma pa kuando vengas a chiva eh? ke la MeryHelen esta... mmmmm... como decirlo... kon ganas de ke le rompas las costillas con la tranka!!!
Eres delicado como una porcelanita de Lladró. [inlove]
Pos io ninguno de los de la lista.
Io le doy al Patinaje agresivo!! jeje

Un saludo [oki]
yo patino, me gusta el skate. Y luego voy al gimnasio 4 horas a la semana o asi, pero llevo casi un año, me gusta hacer pesas, en casa también hago. Frutos XP, con eso de culturismo... ke es lo ke haces? Ya stas totalmente cuadrado? Comes comida de esa de pajaro? Tomas "vitaminas" ke hacen kosas raras y ke te provocan infarto de corazon a los 40? Ske veo mu dificil llegar a ser culturista sin meterse mierdas, todos los ke veo en mi gym stan hasta el culo.
Pue yo hantes jugaba a Baloncesto y ahora esqui
Me uno a las preguntas de Chilled, Frutos, porque yo también hago pesas en casa y estoy bastante marcaete, pero coño ayer fue entrar al gimnasio y estaban todos los maromos que hacían así con los brazos y parecían un cruasán, y mi colega decía que estaban todos ciclados (casi todos eran mascaos). A ver si alguien me comenta cómo hacen lo de los ciclos (conste que no me interesa, es sólo mera curiosidad), los efectos que tiene, etc...

Chilled cuánto tiempo le dedicas en casa?
Yo a gymnasio no voy pero pesas si hago, cuadrao como los de culturismo no toy pq no iria bien pa lo que hago, pero necesito tar fuerte. Que estar fuerte no significa que estes cuadradisimo, que me e encontrao alguna vez en un gym que haciendo cargadas yo con 80 kg, y luego un tipo pregunto que como podia levantar eso tantas repeticiones, ya que a el le costaba mucho. Pos ya ves fuerte que ta uno jejeje

Lo que se toman pos no se, se que uno en mi clase hace culturismo y hablo de proteinas y otras sustancias etc etc etc, la verdad yo eso no lo necesito, prefiero tar normalito como toy, que no cuadradisimo como chuacheneguer, jeje.

Me suena haber oido que tb toman clara de huevo que ya viene embasada en tetrabrick.
pos yo en casa casi todos los dias, cuando me pongo a ver la tele, me pongo agachado con una pesa de 8 kilos, y sin mas, hago, apollando el codo en una rodilla. Pero soy un esmirriao. Es mu duro star cuadrado, pk yo me mato, si ke me marco un poco, me salen rallitas en los brazos y he ganao peso dsd ke voy. Joer. Ponle 10 - 15 minutos tos los dias o casi tos mientras veo la tele en el salon. pesas de 8 kilos, barra larga no tngo sitio para meter en casa, aunke igual algun dia... barra 8 kilos 30 euros y 15 kilos en pesas 15 euros... no es tan caro, pero dnd coño lo meto? Frutos XP como lo haces¿¿¿??? cual es tu secreto? tiene algo ke ver con proteina, creatina, anabolizantes... de ke te alimentas???
Yo patino, no mucho pero weno...
Mi proxima adkisicion.... los patines de la foto ;)
Yo el deporte q + practico es: sentading o tumbading. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [babas]
a parte del gim y el SKATE, tambien practico el pajing, es muy recomendable para las articulaciones y para calmar el extres y la líbido. Xenxer, por curiosidad, cuanto cuestan esos rollers? tienen ke korrer una pasada
Escrito originalmente por Chilled
a parte del gim y el SKATE, tambien practico el pajing, es muy recomendable para las articulaciones y para calmar el extres y la líbido. Xenxer, por curiosidad, cuanto cuestan esos rollers? tienen ke korrer una pasada

El pajing ke es weno pa las artikulaciones? jajjajajajaajjaja jajajajaja ajaajaja ajaajjajajajajaa jajajajajajajaj ajajajjajajaja ajjajajajaajaaj ajajajajaja si señor te las currao
Yo juego al golf... y nada de comentarios chorras [666]

NO tengo 60 años y NO soy gay [uzi]
mmm. Joer, pk ibamos a hacer comentarios? el golf es guapo. Me kdo flipao cuando el tiger woods le mete una ostia de panico a la bola y la lanza a una altura de asdfasftantos metros, y la puta bola va y entra. Tu ke entiendes de golf, no hay por ahi imanes o algo? pk desafia la fisica.
Yo me he pasado los últimos 7 años practicando kendo, pero ahora lo ha dejado por motivos de trabajo. No sabeis lo insoportable que se vuelve la gente que sabe que uno practica kendo, aguantando todos los días comentarios como "anda, como kenshin" o "pues podrías enseñarme algo" y cosas por el estilo.
Pues yo hago un poco de todo: Futbol-sala en division preferente, voy al gym y de vez en cuando me paso por la piscina.
Escrito originalmente por FrutosXP
Culturismo.

Oye tio y con 15 años ya estás metido en culturismo?? Te vas a romper antes de tiempo... y yo se lo ke me digo, jeijeijeijiejiej [oki] [oki]

Saludosss!
mucho surf. poco skate (que mas que dejarte en forma te rompe todos los huesos) y algo de fucking.
Escrito originalmente por Preston4u

Oye tio y con 15 años ya estás metido en culturismo?? Te vas a romper antes de tiempo... y yo se lo ke me digo, jeijeijeijiejiej [oki] [oki]

Saludosss!

Yo tambien tengo 15 años y llevo 10 meses ya metio ahi, y aconsejo a to dios que sapunte a uno, aparte de subir la masa muscular tambien subes otras cosas viendo las chicas que hay [babas]
Pues yo otro que le da a los patines... y de paso al hockey XD
Xenxer, por curiosidad, cuanto cuestan esos rollers? tienen ke korrer una pasada

Weno, esos patines se llaman Coyote de Rollerblade. Llevan ya su tiempo en el mercado... Unos 2 años minimo si no me ekiboco y costar creo que sobre unas 45 mil pelas de las de antes. Esos patines correr.... no se que decirte... correr no creo que corran mucho, pero no sabes el gustazo que deven dar patinar en ellos en la arena de la playa, o en algun camino de cabras de esos... [amor]
Escrito originalmente por Xenser

pero no sabes el gustazo que deven dar patinar en ellos en la arena de la playa, o en algun camino de cabras de esos... [amor]

Caerte en asfalto ya es jodido, pero caerte en un camino de cabras tiene que ser una putada... XDXDXD

Por cierto, correr correran dependiendo de lo rapido que muevas las piernas, jeje
Saludos.
Weno... eso de caerte.. como en tos laos... si es alfaldo te limas el body que no veas y si es en tierra casi otro tanto de lo mismo...
Y eso de la velocidad de las piernas pos si... pero weno... estos patines no tienen las ruedas normales de silicona como los patines de tu avatar, son ruedas que se hinchan de aire como los de una bici version 15 cm de diametro con su valvulita y to, por eso puede ser que sea un poco mas dificil pillar cañita como en unos normales.
Y a parte al tener las ruedas tan grandes la aceleracion es mas lenta.
pero como haya piedras por el camino... uffff aun asi me gustaria probarles... los he tenido en la mano y son una pasada. Tb habia unos roces de ese estilo que eran un esperpento...
En teoria, cuanto mas grande sea la rueda, menos aceleracion pero mas velocidad punta... Los patines que yo uso (los del avatar) llevan las dos ruedas de atras mas grandes que las de alante por eso.
di que cada tipo de patin es para lo que es...
Saludos
Pozi...
no te falta razon... cada patin es pa lo que es
Yo tb los tube esos en la mano y los tiene un amigo y dice que son la caña. Una vez me los dejo, peo no pude andar por que el muy... no tenia las ruedas infladas, pero weno..
Los de roces eran los Big Cat y no me dan mucha confianza por el freno, que no tienen y aunque yo tp uso freno en los patines, en ese tipo de patines, me parece algo util, no como en los de calle, que me parece un estorbo tener esa cosa atras. Los Big Cat de roces, tb tenian lo bueno, que eran un poco mas bajos y asi uno tb gana estabilidad, pero weno... to es acostumbrarse

P.D. Me olvidaba, mis patines actualñes son estos
http://zetz.net/~inlineworld/usd/2001/dustin%20latimer%202.jpg
Yo practique el futbol,me lesione varias veces y tenian que hacerme la operación tipo kiko,entonces vi como se quedo él y les dije anda que os den,entonces,me hicieron el homenaje,sali a saludar en una partido en el bernabeu,lastima que ese dia no lo televisaran ,y ahora floto en la piscina,también hago en verano submarinismo a pulmón,pero como de este me queda poco lo hago en la superficie :( .
Ahora como el tiempo no me deja para mucho solo practico Futbol... antiguamente le daba al Judo, al Handball, al Futbito... pero ahora solo entreno a futbol [sonrisa]
Baloncesto, pero no estoy en ningun team ni na, bueno, juegos escolares [sonrisa] , pero cuando puedo hecho un partido (el otro dia dos contra dos, ganamos mi compañero y yo por 100-0 :D ). Yo quiero practicar Kendo, como Kenshin :Ð
Salu2.
Atletismo,fondo y medio fonde,6 dias a la semana.

SaludoS :)
Pos yo practico el balonmano.

PD: Ke **** handball? Se dice B A L O N M A N O.
[flipa] De todo un poko pero sobre todo atletismo [flipa] [flipa]
Yo practico uno de los deportes mas reconfortantes, [poraki] ¡El levantamiento de vidrio sobre barra fija! [poraki] Ponerte fuerte no te pones pero bueno y lo que te ries XDXDXDXD.
Escrito originalmente por Raizack
Yo me he pasado los últimos 7 años practicando kendo, pero ahora lo ha dejado por motivos de trabajo. No sabeis lo insoportable que se vuelve la gente que sabe que uno practica kendo, aguantando todos los días comentarios como "anda, como kenshin" o "pues podrías enseñarme algo" y cosas por el estilo.

Dios...busco Kendo y me encuentro contigo...
Si es que no falla verdad "sensei"?
Gracias a dios ya voy por libre...
Algun dia tenemos que comprobar que tal va la cosa...
Desde luego si no es por ese shinai que me regalaste no estaria ahora haciendolo.
Ahora uso un subiriboken con pesos agregados de 5 kilos.

Eso si, tambien te digo que no comparto tu filosofia, es mas me parece radical e hipocrita.
Tu sentido del camino de la espada es poco menos que el uso de una herramienta.
Pero aun asi te agradedco que me iniciaras en el deporte.

Espero que en poco tiempo te pueda enseñar mi version del kendo.
Tío...como te dejas el mountainbike!!!! [+risas]
ola yo juego a basket. pero en el recreo juego a futbol y antes hize atletismo y natacion!
jeje
pero aora stoy + centraaa en basket!
jeje
salu2!
Vaya...esto a sido un UP en toda regla XDXDXD (seguro que ni te acordabas de el, eh sebastronius?)
io desde los 6 años que juego a basket. Es mi pasion!
aunque tb me gusta muxo el tenis
Yo el sedentarismo frente a la TV/ordenador. [beer]
68 respuestas
1, 2